Apetito Sexual Femenino

No hagas caso a la medias. Tbn se dice q la media es de 13cm.
Yo creo q tiene a otro entre semana. :pla
 
Gañan´s tribute:

cuernos.jpg
 
Creo q eso no depende ni de ser hombre ni mujer...eso depende de lo q te guste a ti el temita....y no vale decir q a todos nos gusta follar pq eso está claro...Te tiene q gustar de verdad....con MAYUSCULAS!!!!

Cuanto mas sexo mejor....es la mejor manera de mantener la linea y la mas gustosa ;)
 
Eso de las medias es mas mentira....
De momento a ninguna tia que le pregunte un encuestador por la calle, le va a decir que echa dos todos los dias y que le gusta mucho, ya que la mayoria de las chicas luego a la hora de hablarlo con sus amigas si pero con gente desconocida no se lo dice.
Todos mis colegas follan y bastante, 10 al mes me parece una cifra medianamente baja, tambien depende de las situaciones.
Yo la verdad es que no los cuento, lo unico que se es que gasto mucho dinero en condones.
Mas menos unos 18 o asi si que echare, pero tambien depende del mes.

Saludos
 
Cuanto mas mejor :pla y por cierto yo he visto tios que se conforman con 1 o 2 y tan panchos es todo cuestion de la persona y de su nivel de obsesion sesuar
 
pues yo estube saliendo con una durante un año y dos meses y no follamos nunca :(
 
peperoNI rebuznó:
pues yo estube saliendo con una durante un año y dos meses y no follamos nunca :(
O tienes doce años o mucha paciencia. O tu novia era tremendamente interesante... o estaba buenisima y con verla te bastaba... o era por contrato? DIOSSS
 
Ami no me importa, igual no voy a coger hasta que este casado, por el sida y el embarazo y eso. Pero si me la chupan y todo de vez en cuando, osea que creo que si tienen ganas de chingar.
 
sorpresa07.jpg


o me lo parece o el tio es un niño?

q rapido aprenden...redios!
 
Koji Kanuto rebuznó:
Las parejas que más follan Europedas son las francesas que tienen una media 110 polvos al año. Eso equivale a 9,16 a mes.

Creo que 10 polvos al més está en la media.

eso se refiere a los matrimonios cuarentones , y a la gente me lleva mucho tiempo viviendo juntos, ahi siempre baja el numero de relaciones chechuales.

Teniendo novia, 10 polvos al mes es una mierda.

tiene a otro :pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Koji Kanuto rebuznó:
Las parejas que más follan Europedas son las francesas que tienen una media 110 polvos al año. Eso equivale a 9,16 a mes.

Creo que 10 polvos al més está en la media.

eso se refiere a los matrimonios cuarentones , y a la gente me lleva mucho tiempo viviendo juntos, ahi siempre baja el numero de relaciones chechuales.

Teniendo novia, 10 polvos al mes es una mierda.

tiene a otro :pla

No si al final vais a conseguir q el tio se lo crea jajajajjajajaja :pla
 
thebiggestfan rebuznó:
sorpresa07.jpg


o me lo parece o el tio es un niño?

q rapido aprenden...redios!



mandaguevos.

Veo yo esto y lo cojo por el cuello y lo aparto...

...pa ponerme yo.
 
Yo soy impotente desde los 23 años y no puedo disfrutar del sexo.
 
:137 vaya photos jajajajaajaj.
ni se como pude estar tanto tiempo con semejante individua .la tia tenia un problema de vaginismo o algo así
 
10 al mes??eso hace 2.5 por semana....
y se conforma??

Yo es q después del primero que quiere mi novio....recién empiezo....
a menos q lo administres en 1/2 polvo por sesión....
mmm.... :?
 
carla_p rebuznó:
10 al mes??eso hace 2.5 por semana....
y se conforma??

Yo es q después del primero que quiere mi novio....recién empiezo....
a menos q lo administres en 1/2 polvo por sesión....
mmm.... :?

Tu firma lo dice todo. No hace falta que te reiteres.
 
no le des mas vueltas. Follas menos que espinete en una convencion de muñecas hinchables.
 
yo con mi primera novia, tenia una media de 1 polvo por noche, cada dia, a no ser que ese dia andasemos sin prisas, que habia 2 y 3, o dias que ella tenia mucho que estudiar o estaba mala...y no habia nada, lo que si recuerdo, es un recuento que hize en el primer año de estar juntos, de el dinero que me habia gastado en condones ( si, yo llevo el control de todos todos mis gastos anuales, hasta en condones ) y me salio, que habia comprado ni mas ni menos que 300 condones :shock:
Al final, acabe casi cogiendole asco al sexo, y los dos ultimos meses que estuvimos, despues de casi 3 años, no lo hicimos nada, porque yo ya, estaba desganao. :?
 
el_seko rebuznó:
yo con mi primera novia, tenia una media de 1 polvo por noche, cada dia, a no ser que ese dia andasemos sin prisas, que habia 2 y 3, o dias que ella tenia mucho que estudiar o estaba mala...y no habia nada, lo que si recuerdo, es un recuento que hize en el primer año de estar juntos, de el dinero que me habia gastado en condones ( si, yo llevo el control de todos todos mis gastos anuales, hasta en condones ) y me salio, que habia comprado ni mas ni menos que 300 condones :shock:
Al final, acabe casi cogiendole asco al sexo, y los dos ultimos meses que estuvimos, despues de casi 3 años, no lo hicimos nada, porque yo ya, estaba desganao. :?

Suele pasar. Next player. :roll:
 
Arriba Pie