Nuestras ideas primitivas sobre el universo femenino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que peor he llevado fue descubrir que dicen una cosa y hacen lo contrario. Esa contradicción, esa locura, el ser tan impredecibles, que sean tan malas y competitivas entre ellas, que un día te vean como un héroe y al día siguiente un villano.

De chavalín tampoco me imaginaba que fueran tan interesadas, pensaba que eran empáticas y sensibles. Pero lo único que les importa son sus necesidades y lo que le puedas ofrecer. La única mujer que nos quiere de verdad en la vida son nuestras madres.

Nunca fui tan iluso como para creer que las mujeres fueran seres divinos pero me esperaba mucho más de ellas.
 
Lo que peor he llevado fue descubrir que dicen una cosa y hacen lo contrario. Esa contradicción, esa locura, el ser tan impredecibles, que sean tan malas y competitivas entre ellas, que un día te vean como un héroe y al día siguiente un villano.

De chavalín tampoco me imaginaba que fueran tan interesadas, pensaba que eran empáticas y sensibles. Pero lo único que les importa son sus necesidades y lo que le puedas ofrecer. La única mujer que nos quiere de verdad en la vida son nuestras madres.

Nunca fui tan iluso como para creer que las mujeres fueran seres divinos pero me esperaba mucho más de ellas.

Hombre, ni tanto ni tan calvo, muchacho. Una cosa es la experiencia personal y otra el todo. Hay de todo, como en botika. Como los tíos. Porque uno sea un maltratador no tenemos que serlo todos, etc.

A las tías les gustan los tíos potentes, igual que a nosotros las tías reventonas como me dijo un mijo de Colombia. Y no hay más, así es el tema de las hormonas.

Pero de ahí a que, por ejemplo, se presente Brad Pitt delante de una casada y esta se vaya con él al catre chorreando patas abajo por sistema, pues ya te digo que no. Las habrá que se la coman ahí mismo delante del marido pasando por las que intenten disimular el mojo, y de ahí hasta la que te diga pero que bueno que está este cabrón y se de la vuelta para irse a tomar una cerveza contigo, riéndose de haberse encontrado a Brad Pitt y feliz de la vida que tiene contigo.

Igual que cualquiera de nosotros con Charlize Theron, no sé si me explico, o se me entiende.
 
Última edición:
Mis ideas más primitivas, al no tener hermanas ni primas, vinieron de mi madre (de sus palabras y comportamiento), naturalmente ambas erróneas y que contribuyeron a llevarme al pozo:

  • Las mujeres aborrecen el sexo, el sexo es asqueroso y no hay que hablar de el ni dejarlo puesto cuando sale por la tele.
  • Las mujeres se te acercan por arte de magia, tú no tienes que hacer nada excepto ser tú mismo, o en cualquier caso no estaba claro qué había que hacer.

Luego naturalmente mi falta de modelos masculinos (a mi padre jamás le escuché hablar de mujeres) también me llevó, por pura ignorancia y pensamiento lógico simplificado, a pensar que los hombres y las mujeres son iguales y que, al igual que los hombres, si una mujer dice A quiere decir A y si dice B, B. Ergo si una mujer dice que quiere a un tío así y asá, es cierto (craso error).

Estas ideas primitivas llevan a lo que llevan, a toda una adolescencia y juventud con acercamientos tímidos y ultralentos, incapacidad para interpretar las señales ni la realidad de la atracción, creencias erróneas de que ser buena persona es lo mejor, etc, etc. Eso lleva a irse quedando atrás, con los consabidos resultados.
 
@Peinadoaloafro la única mujer que te va a querer en esta vida es tu madre. Puede que incluso por desgracia ni esa, pero es la única, que va a estar ahí con mucha seguridad. Dudo que haya algo más decepcionante en cuanto a nuestra relación con las mujeres.

Que me dirás que hay mujeres maravillosas, que son fieles a sus maridos y parejas, y que esto y lo otro, que si hay hombres malos asesinos y violadores...

Pero si digo lo que digo es porque he conocido muchas mujeres y hombres en los últimos años y conozco sus relaciones y es curioso que a medida que voy conociendo más, veo claro todo lo que he dicho y poco, por no decir nada en cuanto a las excepciones.

creencias erróneas de que ser buena persona es lo mejor, etc, etc. Eso lleva a irse quedando atrás, con los consabidos resultados.

Serás cabrón jajaja no lo has sido en tu vida. Cuando leí lo que le hiciste a la chica cam esa acojonandola y haciéndola llorar. Eres tan malo como los que se las follan y no las vuelven a llamar. Hasta que no te folles a una mujer tu relación con ellas va a ser teatro porque dentro de ti arde un deseo tan intenso y frustrado que hace que te comportes como una mierda de persona, no eres auténtico, solo interpretas un papel de "bueno" para conseguir (solo en tu imaginación) que antes o después se bajen las braguitas. Soy fan tuyo, pero una cosa no quita lo que te acabo de decir.
 
Serás cabrón jajaja no lo has sido en tu vida. Cuando leí lo que le hiciste a la chica cam esa acojonandola y haciéndola llorar. Eres tan malo como los que se las follan y no las vuelven a llamar. Hasta que no te folles a una mujer tu relación con ellas va a ser teatro porque dentro de ti arde un deseo tan intenso y frustrado que hace que te comportes como una mierda de persona, no eres auténtico, solo interpretas un papel de "bueno" para conseguir (solo en tu imaginación) que antes o después se bajen las braguitas. Soy fan tuyo, pero una cosa no quita lo que te acabo de decir.

Claro hombre, pero eso es ahora que estoy amargado y tengo casi 42 y me he dado cuenta de que he estado engañado toda la vida.
A los veintipico quería follar pero era genuínamente respetuoso y de verdad pensaba que podía haber esa "conexión" total.
 
Si quieres follar como un campeon debes ser un hijo de puta y orgulloso de ser eso mismo, hacer trampas para engañar haciendo ver que eres buena gente y dejar claro que te burlas de ellas.

Y tiene que quedae bien claro esto, a las tias que estan buenas de verdad, les suda el coño el feminismo, los foros de internet o cualquier gilipollez que no sea mirarse al espejo y tener a 5 babosos dandole coba en la vida real, no en instagram.

Luego tienes a la forera esta que se piensa que hablamos de ella o sus hamijas, a ver puta gilipollas, que esas son las que se burlan de ti cuando salen de fiesta, la que calientan la cabeza a tu rollete o novio para que te deje con tal de reirse de ti o que convence a su novio o a sus hamijos para partir la boca al tuyo porque si.

Os consideran escoria, son las que no os hablaron ni en la eso ni el bachillerato aunque fuisteis a la misma clase, que en la uni os piden apuntes y que luego os dejaron de hablar otra vez.
 
De todo hay hombre, de todo. Desde zorrones que venderían a su madre por una polla o dinero hasta monjas que se meten en un convento de clausura, fíjate.

Hay que ser selectivo para lo importante y tener un poco de suerte, y ya.
 
Como un millón más de veces más listas que los tíos, como a 3 galaxias de distancia en profundidad de pensamiento habitual.

El hombre cavila cómo resolver problemas, y la mujer cavila acerca de cómo hacer que el hombre le resuelva los problemas.

Así que sí, son más listas, se saltan el paso y listo.
 
En esto del relacionarse con el sexo opuesto existen algo así como divisiones en las ligas. Tienen varios niveles y cada liga tiene unas normas y comportamientos asociados diferentes y muchas veces contradictorios entre sí. Cuando uno hace brocha gorda y generaliza, puede hacerlo, como máximo con una liga. No se pueden abarcar varias ligas con ninguna generalización. El que está en tercera puede intuir algo sobre cómo las cosas se juegan en segunda, mientras que lo que ocurre en primera seguramente le parecerá un disparate. Por eso si alguien de tercera generaliza sobre cómo son las tías basándose en sus experiencias en tercera división, lo más probable es que nada de lo que dice pueda aplicarse al resto de ligas.

Sí. Yo incluso lo llamaría "castas". Ellas saben perfectamente (y si no, sus papás lo saben), de dónde viene el pichafloja que llama a la nena, si de una casta inferior, superior, o la misma. Si pueden, a por la superior. Si no, la misma, hasta que venga la superior. La inferior no existe y ya, nena.

Al revés no, es así de simple. Una vez que uno se conciencia de su casta, el campo de tiro se amplía monstruosamente y, básicamente, se acabó el hacer el subnormal.
 
Última edición:
Pues la verdad yo no creo mucho en la biología ni en la zoología, y porque me parecen categorías envenenadas y sacadas de contexto para dividir más a una sociedad animalizada, pudiendo así, en la simpleza de la criatura, finalmente domarla mejor. Luego si vuelvo a oír el término 'macho alfa' o cualquier otro de la misma ralea aplicado al humano, creo que voy a vomitar tanto como si escuchara, visibilidad, progreso o sostenibilidad.

Mientras nos enredan en la lucha por la supervivencia, ellos no sobreviven, sino que viven de puta madre porque al final la sanguijuela es maestra en tal arte. Y con ello tampoco quiero decir que estos temas no tengan importancia, que la tienen ya que polvo somos etc.

Sin embargo por mi parte y por observación, acabo entendiendo que al final lo psicológico, en el mundo humano, es herramienta principal, con lo que todo viene a funcionar al término como un deseo irrefrenable de meter los dedos en un enchufe aun sabiendo del latigazo. O de la misma manera que abunde un, ahora que me quieres ya no me interesas, y, mientras no te interesé, ¡cuánto te quería yo!

Y esto se da en hombres y mujeres merced a traumas, complejos y demás oscuridades de la vida colectiva, porque el que no haya visto que el medio lo es todo, y que es aquel capaz de mutar hasta a los genes para que el bicho se adapte a él porque la posibilidad de que se produzca una mutación beneficiosa al azar es imposible, entonces apenas ha comenzado a pelar la fruta.

Pero sí, estoy de acuerdo en general en que si las relaciones ya eran un lío, hoy, con hombres y mujeres en guerra bien fomentada, son el caos primigenio en ebullición, al que constatemente se alimenta con más madera.

¡Traed madera!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis ideas más primitivas, al no tener hermanas ni primas, vinieron de mi madre (de sus palabras y comportamiento), naturalmente ambas erróneas y que contribuyeron a llevarme al pozo:

  • Las mujeres aborrecen el sexo, el sexo es asqueroso y no hay que hablar de el ni dejarlo puesto cuando sale por la tele.
  • Las mujeres se te acercan por arte de magia, tú no tienes que hacer nada excepto ser tú mismo, o en cualquier caso no estaba claro qué había que hacer.

Luego naturalmente mi falta de modelos masculinos (a mi padre jamás le escuché hablar de mujeres) también me llevó, por pura ignorancia y pensamiento lógico simplificado, a pensar que los hombres y las mujeres son iguales y que, al igual que los hombres, si una mujer dice A quiere decir A y si dice B, B. Ergo si una mujer dice que quiere a un tío así y asá, es cierto (craso error).

Estas ideas primitivas llevan a lo que llevan, a toda una adolescencia y juventud con acercamientos tímidos y ultralentos, incapacidad para interpretar las señales ni la realidad de la atracción, creencias erróneas de que ser buena persona es lo mejor, etc, etc. Eso lleva a irse quedando atrás, con los consabidos resultados.

A todos los nacidos a partir de finales de los 70 nos han dicho que los hombres y las mujeres son iguales, y que igual es un danes que un chino o un marroqui.

No te hagas paranoias.

Todos hemos sido engañados por sus rostros delicados, sus finas voces, su falta de agresividad física o su sensibilidad ante un cachorrito de perro labrador.

Son personas como cualquier otro, imperfectas, que tienen otras vías para conseguir fines.

Aún así te digo que no hay peor cosa que un hombre malo.

Yo he tenido enemigos de ambos sexos en un aula, un trabajo o cualquier situación cotidiana, y te aseguro que antes prefiero a una tía en contra que a según que tío en contra.

Una tía no pasa de torpes intentos de picarte, sabe que no tiene la carta del miedo físico, la ignoras, pasas al lado suyo y te ríes de ella, pone cara de odio y probablemente cuando se cruce contigo te diría una borderia sutil.

Un hombre encabronado y cabron te puede partir los dientes, te puede matar, o te puede joder las extremidades de tu cuerpo de por vida.

En su día recuerdo a un loco cocainomano que la tomo conmigo en un curro. Un tío de estos físicamente vastos. No hubo motivo alguno para ello, pero me odiaba sin saber por qué.

Un día me dijo que al salir me iba a esperar, y olvídate de policias, jefes, y su puta madre. Hay gente a la que las denuncias, el juez la cárcel y todo eso le chupa un huevo, y este era uno de ellos.

Efectivamente allí estaba el, esperándome. Yo no bajé la cabeza, aunque tampoco me quite la camisa. No solo no acabo haciendo nada, sino que a partir del día siguiente empezo a cambiar respecto a mi, y a la semana yo era el puto mejor, yo era un puntazo de tío, yo era buenísimo, listo, un crack, yo era una puta máquina, su compañero del alma. Acabamos de fiesta muchas veces, comí en su casa después de festivales guapos desayunando con sus compañeros de piso.

Si nunca supo por qué me odiaba al principio creo que tampoco supo por qué me apreciaba tanto luego. Entiendo que se le llama desequilibrio mental.

Y coño, en el trabajo que yo tengo pues esto se ve también claro. O revisando que hay en las cárceles de cualquier país, o viendo el telediario.

Un hombre malo y enfadado te puede destrozar la vida con mucha mayor decision y eficacia y obsesión y valor que una mujer.

Así que tampoco vamos ahora a dibujar al sexo masculino como ángeles caídos del cielo. Ese mito que ahora repetís de que malas son ellas que buenos los hombres no, no hombre.

Un hombre hijo de puta es algo muy indeseable.
 
Última edición:
Así que tampoco vamos ahora a dibujar al sexo masculino como ángeles caídos del cielo. Ese mito que ahora repetís de que malas son ellas que buenos los hombres no, no hombre.

¿Eres imbécil? ¿Quién ha dicho nada de que los hombres sean buenos? Yo solo he dicho que a mí se me transmitieron unas ideas erróneas, no he dicho nada de la bondad o maldad de nadie.
 
Última edición:
¿Eres imbécil? ¿Quién ha dicho nada de que los hombres sean buenos? Yo solo he dicho que a mí se me transmitieron unas ideas erróneas, no he dicho nada de la bondad o maldad de nadie.

Virgen eterno, no me insultes.

Olvida lo que hayas dicho. Se ha tocado el tema o he acabado tocando ese tema, que se dice, es algo que ahora se dice bastante. Uy, las mujeres son más malas que los hombres. Y yo digo que eso es más que discutible, o como mínimo es discutible.
 
¿Eres imbécil? ¿Quién ha dicho nada de que los hombres sean buenos? Yo solo he dicho que a mí se me transmitieron unas ideas erróneas, no he dicho nada de la bondad o maldad de nadie.

Si, extremadamente imbécil, lo pone ahí bajo su nick, menuda pregunta.

Con lo que no cuenta el extremadamente imbécil es que una mujer, en estos tiempos, dispone del poder del Estado a su favor, de manera que no hace falta ni que la toques para que venga sus primos los de zumosol de uniforme. De un hombre aún te puedes defender. Si tuviera que elegir como enemigo entre un hombre o una mujer, lo que si tengo claro es que no elegiría a un imbécil, es que menuda pereza.
 
Ese mito de las mujeres como seres puros e inmaculados forman parte del pasado, cuando las mujeres eran realmente femeninas y no dejaban lamparones en las bragas ni se drogaban o bebían alcohol y fumaban tanto o más que los hombres.

Yo he estado con tipas que con las confianzas y esas putas mierdas se tiraban unos pedos truferos que daban ganas de morirse en aquel mismo instante. He follado con otras con una más que dudosa higiene, con un pelo que parecía una puta fábrica de aceite, o que probablemente no se lavarían los dientes en años, auténticos vertederos infrahumanos en cuestiones de limpieza. En particular recuerdo el caso de una tipa con la que tuve un affaire durante unos meses, una chiflada de mierda que siempre andaban hurgándose el entrenalgo bajo los leggins cuando estaba por casa, tirada en el sofá o la cama, como si estuviera metiéndose el puño en la cavidad anal, que se tiraba pedos y eructos con una total falta de pudor y encima luego se partía de risa y todas esas cosas.

La condición femenina ha venido degenerando en los últimos tiempos, y pese a que todavía quedan verdaderas damas con las que daría gusto yacer, éstas son ya una rareza. Con el asunto de los feminismos y emponderamientos la mujer ha desfigurado su verdadera naturaleza para convertirse en un mal sucedáneo de lo peor que tiene el hombre, y encima cuando inicias una relación son una lotería, no sabes por donde te pueden acabar saliendo. De modo que yo siempre digo que no hay que encoñarse demasiado con una golfa a cualquiera, y que después de saciarse debidamente uno debe buscar otro papo sobre el que desobar.
 
También es cosa de decir esto de manera clara, creo que ya dije esto en otra ocasión, pero en este pais hay mucho marimacho, cateta de pueblo que como mucho van a conciertos de melendi y fuman porros con mas de 30 palos.

Aunque con perspectiva otra cosa que abunda es caprichosa niña de papi y mami, una marimacho puede que no te dé la tabarra tanto con chorradas como la caprichosa, pero en cambio con dos bufidos a la niña de papi no da el coñazo, pero la otra se pone chula.

No considero encontrar algo "normal", porque yo no soy ni medio, pero si es cierto el rollo de que las mujeres son de tal manera, cuando no es asin.
 
También es cosa de decir esto de manera clara, creo que ya dije esto en otra ocasión, pero en este pais hay mucho marimacho, cateta de pueblo que como mucho van a conciertos de melendi y fuman porros con mas de 30 palos.

Aunque con perspectiva otra cosa que abunda es caprichosa niña de papi y mami, una marimacho puede que no te dé la tabarra tanto con chorradas como la caprichosa, pero en cambio con dos bufidos a la niña de papi no da el coñazo, pero la otra se pone chula.

No considero encontrar algo "normal", porque yo no soy ni medio, pero si es cierto el rollo de que las mujeres son de tal manera, cuando no es asin.

Tipas que no se duchan diariamente, que les huele la sobaca a muerto y los bajos del mismo modo o que se tiran pedos más fétidos que los de cualquier hombre, ya te digo yo que existen. Está claro que esto está muy condicionado por el tipo de jamba con el que te relaciones, pero al final, cuando convives con ellas, hasta las más modositas tienen alguna vertiente cerda e infrahumana en sus hábitos de higiene.
 
Tipas que no se duchan diariamente, que les huele la sobaca a muerto y los bajos del mismo modo o que se tiran pedos más fétidos que los de cualquier hombre, ya te digo yo que existen. Está claro que esto está muy condicionado por el tipo de jamba con el que te relaciones, pero al final, cuando convives con ellas, hasta las más modositas tienen alguna vertiente cerda e infrahumana en sus hábitos de higiene.
Que si que si, que de ese percal yo tambien lo he vivido, una me acuerdo que fardaba de no usar desodorante o no se que mierda, la llame puta cerda, porque eso es lo que es.

Como a mucha tia que la canta el pozo que su puta madre, eso si que ni lo entiendo, vas a tomar unas cañas y una que parece limpita, joder que olor a puta mierda.
 
Esta boca pertenece a una mujer. Joder.

Veo muchos vídeos, años llevo, de higienes de sarro porque me relajan un montón, me encanta ver cómo esa herramienta destruye piedras de sarro, y nunca había visto nada igual. Hay un momento en que el sarro ya no puede crecer más para ningún lado, cumple todos los límites y ha ocupado todo lo ocupable. A partir del minuto 2.08.

En el 5.13 podéis ver el resultado de la higiene: aquí no ha pasado nunca nada. Una puta pasada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En particular recuerdo el caso de una tipa con la que tuve un affaire durante unos meses, una chiflada de mierda que siempre andaban hurgándose el entrenalgo bajo los leggins cuando estaba por casa, tirada en el sofá o la cama, como si estuviera metiéndose el puño en la cavidad anal, que se tiraba pedos y eructos con una total falta de pudor y encima luego se partía de risa y todas esas cosas.
¿Pero estaba buena o no?. Si lo está, me parece que todas esas cosas se la pueden perdonar. Si en cambio es una clásica fofa-gorda pues...menudo asco.:lol:
 
¿Pero estaba buena o no?. Si lo está, me parece que todas esas cosas se la pueden perdonar. Si en cambio es una clásica fofa-gorda pues...menudo asco.:lol:

Era delgada, con buen culote y unas tetas decentes, pero lo mejor es que follando era una guarra, de ahí que prolongase mi relación con ella más de lo debido. Las gordas fofas, que algunas me he ciscado, lo peor que tienen es cuando sudan y empiezan los malos olores y sus putas madres, un asco.
 
Pues esa idea que desarrollas en el instituto de que a ellas solo les van los imbéciles que las tratan mal. Una creencia que he estirado hasta día de hoy. Que seguro que no cumplen el 100%, pero tiro de comodín y digo que facilmente el 90%.

Y me baso en ejemplos que he vivido, cierto. Pero coño, es que tooodas las tías con las que fui a clase cumplían el patrón. Y no es que todas ellas fuesen iguales: la choni, la pija que venía de un colegio inglés, la tímida que pasaba los recreos en la biblioteca (sí, parece que la haya sacado de una película pero existía), la alternativa fumeta...TODAS detrás de: el repetidor pasota, el cani que quería ser policía y se quedó en guardajurado, el gitano...

Siempre la misma historia. Nunca aprenderéis :face:

El que les traten mal (C) es una consecuencia de que les vayan detrás (B). Cierto que ambas cosas se retroalimentan: del hecho que les traten mal (C) se deduce que les van detrás (B) y de ahí que hay una razón (A) por la que les van detrás.

No, la causa no es que les traten mal (C) :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie