Buenas tardes, estimados conforeros
Permítanme el asalto a este hilo, porque no sé si es el adecuado para mi problema, pero no he encontrado otro parecido.
Un servidor tiene un mierder de móvil. Con escasos recursos y poca capacidad. 4 Gb de memoria.
Pues bueno, resulta que cada vez me estaba más trabajo actualizar las, valga la redundancia, actualizaciones del guasap, teniendo que borrar archivos, aplicaciones, memorias cacheses y cosas varias, porque cada vez que se actualizaba me daba error por falta de espacio en el teléfono.
Pero hoy ya no da para más. No mese actualiza, por más que borre cosas. Ya me quedan cuatro o cinco actualizaciones de las treinta o cuarenta que tenía, pero las uso y no quiero desintalarlas.
¿Hay solución al problema, aparte de comprar otro móvil? Me han dicho que lo reinicie, pero me da pereza luego tener que volver a instalar de nuevo las aplicaciones, amen de que aunque creo que no ocurre, la lista de contactos y algunos videos guarros que tengo los puedo perder.
Pido disculpas por si este tema se ha tratado ya, pero no tengo tiempo de releerme todas las páginas. Invoco a algún sabio o al creador del hilo, el cascarrabias Sargentocubata para que me dé una solución, antes de recurrir al Telegram, que no uso desde que un maromo me mandaba fotos gayers que se autodestruían en dos segundos.
Habrazo y hayuda.