Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

sork rebuznó:
Acabo de darme cuenta de que la versión que he subido ya era tuya LoL
Me acordaba de que tenía una apk del Wolfram en la memoria del móvil, pero no de dónde la había sacado. Mis disculpas...
Nada, hombre .

Por cierto, desde el enlace del Tesla Unread se baja también el Nova, no se si eso está bien así y es el Nova el que se parchea para que acepte al Tesla o si hay que meter una versión modificada de Tesla que te ha faltado colgar.

sargentocubata rebuznó:
Pues no te puedo decir, porque nunca he utilizado iVoox, tiraba de BeyondPod.

Sí sé que iVoxx no es compatible con Tasker, que es algo esencial para mí, poder tirar de la automatización de tareas en el móvil. Suena el despertador, salta música durante cinco minutos, me proporciona el estado meteorológico, me lee las noticias RSS previamente asignadas, y luego salta el poscast que toca del listado asignado según el día de la semana. Sin tocar el móvil :lol:

podrias poner manual para conseguir un mortal hacer todo eso con el movil . . . ???:lol::lol:

sargentocubata rebuznó:
.
OfficeSuite 8 + PDF Editor Premium scv.8.3.4136

Descargar-OfficeSuite-v8.0.2364-.apk-8.0.2364-APK-Office-Word-Excel-Power-Point-Doc-Doc-PPT-PPTX-Android-Apkingdom-Leer-Documentos.png

OfficeSuite te permite ver, editar y crear de Word, Excel y PowerPoint, convertir a / desde PDF, y administrar sus archivos de todos con la solución de oficina más rica en características móviles disponible para smartphones y tablets Android.

Excelente aplicación, amigo Crockett

Todas las opciones premium trabajando, incluyendo Google Drive.

Código:
OfficeSuite 8 y PDF Editor Premium scv.8.3.4136.rar - 25.9 MB

https://mega.nz/#!IlZyiC4b!vrHXIXUuMTmODlSsaFblomOoDnFmo4AgVEhBrgwBb7o

se puede poner en español ???

sork rebuznó:
Por cierto, desde el enlace del Tesla Unread se baja también el Nova, no se si eso está bien así y es el Nova el que se parchea para que acepte al Tesla o si hay que meter una versión modificada de Tesla que te ha faltado colgar.
Más fácil aún, había puesto el mismo link en uno y otro masuno. Ya he puesto el bueno del Tesla Unread y, aprovechando tu aviso, he aclarado en el post del Tesla que para que funcione bien tiene que ser en conjunción con la app del Nova que también he dejado. De otra forma, puede dar problemas.

manupajero rebuznó:
podrias poner manual para conseguir un mortal hacer todo eso con el movil . . . ???:lol::lol:

Dale un vistazo a este hilo de HTCMania llamado Tasker para principiantes, vas estudiando y me avisas si más o menos te enteras para explicarte el siguiente paso. Al principio parece complicado, pero cuando le pillas el truco no es tan complicado. Es para mortales, te lo aseguro, pero para mortales con ganas de aprender a hacer cosas con quizás una de las cinco mejores aplicaciones para Android, TASKER (te la dejo cuando pueda, por si quieres al menos echarle un vistazo)

manupajero rebuznó:
se puede poner en español ???
Está en castellano, busca la forma de ponerlo. No te puedo ayudar, porque no la utilizo.

.

Tasker es quizá la aplicación más útil en la Play Store. Configurado, cuando llego a casa, Tasker me deshabilita mi pantalla de bloqueo con patrón, pero cuando me voy de vuelta a la calle, vuelvo a tener lockscreen. Es decir, Tasker me permite configurar “acciones” que se tienen que llevar a cabo cuando se produce un desencadenante. Este desencadenante puede ser llegar a casa, conectar los auriculares, sonar la alarma, etc.

Hay miles de posibilidades, miles de acciones que pueden ser configuradas a tu gusto. Para utilizar Tasker no hace faltas ser root, pero sí que puede adaptarse a usuarios root e incluso correr mejor. En este vídeo se lleva a la práctica algunas de esas acciones y se puede entender perfectamente su funcionamiento, mejor explicado que en la propia descripción de Google Play:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Código:
https://mega.nz/#!tpoC0IKD!XyMCqMoTBlFSnpgpscLX2NptdXie8_trhWYO7Bj  JzFM

Buenas tardes, estimados conforeros
Permítanme el asalto a este hilo, porque no sé si es el adecuado para mi problema, pero no he encontrado otro parecido.
Un servidor tiene un mierder de móvil. Con escasos recursos y poca capacidad. 4 Gb de memoria.
Pues bueno, resulta que cada vez me estaba más trabajo actualizar las, valga la redundancia, actualizaciones del guasap, teniendo que borrar archivos, aplicaciones, memorias cacheses y cosas varias, porque cada vez que se actualizaba me daba error por falta de espacio en el teléfono.
Pero hoy ya no da para más. No mese actualiza, por más que borre cosas. Ya me quedan cuatro o cinco actualizaciones de las treinta o cuarenta que tenía, pero las uso y no quiero desintalarlas.
¿Hay solución al problema, aparte de comprar otro móvil? Me han dicho que lo reinicie, pero me da pereza luego tener que volver a instalar de nuevo las aplicaciones, amen de que aunque creo que no ocurre, la lista de contactos y algunos videos guarros que tengo los puedo perder.
Pido disculpas por si este tema se ha tratado ya, pero no tengo tiempo de releerme todas las páginas. Invoco a algún sabio o al creador del hilo, el cascarrabias Sargentocubata para que me dé una solución, antes de recurrir al Telegram, que no uso desde que un maromo me mandaba fotos gayers que se autodestruían en dos segundos.
Habrazo y hayuda.

Refugiado rebuznó:
Permítanme el asalto a este hilo, porque no sé si es el adecuado para mi problema, pero no he encontrado otro parecido.
Un servidor tiene un mierder de móvil. Con escasos recursos y poca capacidad. 4 Gb de memoria.
Pues bueno, resulta que cada vez me estaba más trabajo actualizar las, valga la redundancia, actualizaciones del guasap, teniendo que borrar archivos, aplicaciones, memorias cacheses y cosas varias, porque cada vez que se actualizaba me daba error por falta de espacio en el teléfono.
Pero hoy ya no da para más. No mese actualiza, por más que borre cosas. Ya me quedan cuatro o cinco actualizaciones de las treinta o cuarenta que tenía, pero las uso y no quiero desintalarlas.
¿Hay solución al problema, aparte de comprar otro móvil? Me han dicho que lo reinicie, pero me da pereza luego tener que volver a instalar de nuevo las aplicaciones, amen de que aunque creo que no ocurre, la lista de contactos y algunos videos guarros que tengo los puedo perder.
Pido disculpas por si este tema se ha tratado ya, pero no tengo tiempo de releerme todas las páginas. Invoco a algún sabio o al creador del hilo, el cascarrabias Sargentocubata para que me dé una solución, antes de recurrir al Telegram, que no uso desde que un maromo me mandaba fotos gayers que se autodestruían en dos segundos.
Habrazo y hayuda.
Igual si pones marca y modelo de móvil te puedo ayudar.

Más que nada es para saber cosas como, por ejemplo, si lleva tarjeta de memoria.

No es para reírme, mamona.

Pd: Borra las imágenes de pollas, suelen ocupar mucho. Y las de MariaG.

sargentocubata rebuznó:
Igual si pones marca y modelo de móvil te puedo ayudar.

Más que nada es para saber cosas como, por ejemplo, si lleva tarjeta de memoria.

No es para reírme, mamona.

Pd: Borra las imágenes de pollas, suelen ocupar mucho. Y las de MariaG.

Es un HTC Desire 500. Si ya lo sé, una caca. He borrado todo lo que se puede borrar. En teoría, todos los vídeos e imágenes de guasap se almacenan en la MicroSD, al igual que todas las afotos que hago, como el Selfie que me hice este verano con Mundele en Portaventura. Las fotos de pollas las tengo en la nube y la de MariaG no sé dónde verla.
Nada. Supongo que lo tendré que reiniciar y que se borre toda la basura acumulada.
Intentaré mandar un captura de la pantalla de la memoria para que la veas detenidamente.
Gracias.

Refugiado rebuznó:
Es un HTC Desire 500. Si ya lo sé, una caca. He borrado todo lo que se puede borrar. En teoría, todos los vídeos e imágenes de guasap se almacenan en la MicroSD, al igual que todas las afotos que hago, como el Selfie que me hice este verano con Mundele en Portaventura. Las fotos de pollas las tengo en la nube y la de MariaG no sé dónde verla.
Nada. Supongo que lo tendré que reiniciar y que se borre toda la basura acumulada.
Intentaré mandar un captura de la pantalla de la memoria para que la veas detenidamente.
Gracias.

Por aquí es complicado ayudarte. Te doy por privado un apartado de correos, y me mandas el móvil :jejeje:

Refugiado rebuznó:
Habrazo y hayuda.

Está rooteado? Si lo está, pégale un par de wipes que se nota (caché y dalvik caché) y si no, borra apps mierder que no uses con SystemCleanup.

sargentocubata rebuznó:
Por aquí es complicado ayudarte. Te doy por privado un apartado de correos, y me mandas el móvil :jejeje:

Claro, para que luego no lo devuelvas.
No me fio yo de los ezvillanos ni harto de vino.

Kokillo rebuznó:
Está rooteado? Si lo está, pégale un par de wipes que se nota (caché y dalvik caché) y si no, borra apps mierder que no uses con SystemCleanup.

Paisano, como no me hables en granaíno, no me entero de lo que me dices.

De todas formas, un buen amigo (gracias Migue, por si nos lees) me dijo ayer lo que tenía que hacer y parece que hemos liberado mucha basura que tenía, y ya he podido actualizar mogollón de apps. No obstante, tomo nota de tu recomendación por si me vuelve a ocurrir.

Podéis seguir posteando.

Refugiado rebuznó:

De todas formas, un buen amigo (gracias Migue, por si nos lees) me dijo ayer lo que tenía que hacer y parece que hemos liberado mucha basura que tenía, y ya he podido actualizar mogollón de apps. No obstante, tomo nota de tu recomendación por si me vuelve a ocurrir.

Podéis seguir posteando.

Me tomo eso como un NO y terminamos antes. :lol:

Refugiado rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me tomo eso como un NO y terminamos antes. :lol:
Nada, de saber qué es o implica tener privilegios de administrador en el móvil, no. De eso ni idea. Refugiado seguro es de esos que llevan el Pou instalado en el móvil, y si los pillan largar la excusa de que eso son cosas de la niña. Valiente maricona :lol:

He mirado en el hilo y esta aplicación no está:

NetGuard

github.com/M66B/NetGuard/releases

Lo que hace esta aplicación es bloquear el acceso a internet a otras aplicaciones. Esto es algo que llevo pidiendo años en este foro y nadie ha sabido darme, HIJOS DE PUTA. :icon_mad: Y viene de peras por ejemplo cuando quieres usar Internet en el móvil y que no te lleguen WhatsApps para que la otra persona no vea el doble tick de recibido o para tenerlo puesto en aplicaciones que usan internet continuamente aunque no las estés usando y te chupan megas de la tarifa de datos, como por ejemplo el facebook.

Luego sargentocubata si queire que lo ponga bonito con fotos y eso, yo sólo dejo el enlace de descarga ahí arriba para quien lo quiera.

Kokillo rebuznó:
Otra petición por aquí: ComicRack.

Pues así me das la oportunidad de aoprtar algo mientras el sargento busca el atlas de anatomía, aunque dudo que lo consiga porque lo único que aparece es un apk que no funciona en los foros rusos.

Aquí tienes el comicrack versión 1.80 completo, parcheado por mi con el luckypatcher.

https://www46.zippyshare.com/v/9R74wGBA/file.html

Armin Tamzarian rebuznó:
He mirado en el hilo y esta aplicación no está:

NetGuard

github.com/M66B/NetGuard/releases

Lo que hace esta aplicación es bloquear el acceso a internet a otras aplicaciones. Esto es algo que llevo pidiendo años en este foro y nadie ha sabido darme, HIJOS DE PUTA. :icon_mad: Y viene de peras por ejemplo cuando quieres usar Internet en el móvil y que no te lleguen WhatsApps para que la otra persona no vea el doble tick de recibido o para tenerlo puesto en aplicaciones que usan internet continuamente aunque no las estés usando y te chupan megas de la tarifa de datos, como por ejemplo el facebook.

Luego sargentocubata si queire que lo ponga bonito con fotos y eso, yo sólo dejo el enlace de descarga ahí arriba para quien lo quiera.
Mamona, ya podías habértelo currado tú :lol:

Lo añado al índice (aunque la gran mayoría de enlaces, los más antiguos, no funcionen, como consecuencia de vb4b).

Kokillo rebuznó:
Otra petición por aquí: ComicRack.
bocatadechoped rebuznó:
¿ha probado usted perfect viewer? yo me apaño muy bien con ella, he probado casi todas las demás y me parece la mejor
Como Hellfish te ha dejado ya la última versión de ComicRack, en cuanto pueda te dejo yo la de Perfect Viewer y así puedes compararlas.

Hellfish rebuznó:
Pues así me das la oportunidad de aoprtar algo mientras el sargento busca el atlas de anatomía, aunque dudo que lo consiga porque lo único que aparece es un apk que no funciona en los foros rusos.

Aquí tienes el comicrack versión 1.80 completo, parcheado por mi con el luckypatcher.

https://www46.zippyshare.com/v/9R74wGBA/file.html
Añado al índice el ComincRack. Y cierto, de momento no he podido con el Atlas ese. Pero yo soy muy cabezón :lol:

Cuanta gente usa el wolfram, estoy teniendo un error y no se a que se debe. :(

el excel con macro . . . . que app necesitó ??

el office del gran sargento no lo ejecuta :(

Cuanta gente usa el wolfram, estoy teniendo un error y no se a que se debe. :(
¿Solucionado? Yo lo utilizo, y ningún problema.

el excel con macro . . . . que app necesitó ??

el office del gran sargento no lo ejecuta :(
No estoy muy al tanto de ello, pero creo recordar que no es posible en android. Al menos, no lo era. Si encuentras algo, hazlo saber.

Atrás
Arriba Pie