Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Yo para reiniciar al modo recovery uso Quick boot desde el móvil, igual esta para Tablet :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot

Supongo que llevas una rom personalizada (custom rom) con root por lo que comentas. Si quieres volver a la ron original tendrás que buscarla y flashearla, al igual que si quieres actualizar la que tienes, a menos que los desarrolladores de la ron hayan implementado un modo de actualización OTA. Por ejemplo cyanogen lo hace.
No suele ser necesario borrar la memoria de datos para subir de versión, pero para bajar o dejar como venía de fabrica a veces si.
Si no quieres perder el root deberás actualizar flasheando una versión superior a la que tienes que también este rooteada.
Saludos!


Y ahí está el problema con estas tabletas chinas de 49 €, que además se venden con diferentes nombres a cargo de LIDL, ALDI, CARREFOUR. Entras en la página de Allwinner y no sabes cual es la que corresponde. Me imagino que si se me diera por hacer un recovery total todo seguiría igual, con mi ROM flasheada, y con el contador de flasheos a tope, aunque llegados a este paso no me preocupa. De momento rula, pero tampoco estoy muy convencido de que no de problemas con el 80% de los juegos cargados desde MICROSD externa, y ya me pongo la tirita de cuando empiece a colgarse repetidamente dándole caña, no haya que hacer una restauración de fábrica, pero que seguirá teniendo esa ROM customizada, que total no me ha dado resultado para cargar los frames en Xposed y poder darle a Lucky Patch la capacidad de "customizar" el Google Play Store..

Crucemos los dedos, total, la tablet tampoco me ha costado un dineral y mientras no la fría en una sartén, todo lo de software tiene arreglo. De momento estoy buscando herramientas y el firmware original por alguna página para tenerlos a mano, y de paso software para dejar el conteo de flasheos a 0. Joder, pensaba que esto era más fácil que Windows o Linux y por los cojones...
 
Y ahí está el problema con estas tabletas chinas de 49 €, que además se venden con diferentes nombres a cargo de LIDL, ALDI, CARREFOUR. Entras en la página de Allwinner y no sabes cual es la que corresponde. Me imagino que si se me diera por hacer un recovery total todo seguiría igual, con mi ROM flasheada, y con el contador de flasheos a tope, aunque llegados a este paso no me preocupa. De momento rula, pero tampoco estoy muy convencido de que no de problemas con el 80% de los juegos cargados desde MICROSD externa, y ya me pongo la tirita de cuando empiece a colgarse repetidamente dándole caña, no haya que hacer una restauración de fábrica, pero que seguirá teniendo esa ROM customizada, que total no me ha dado resultado para cargar los frames en Xposed y poder darle a Lucky Patch la capacidad de "customizar" el Google Play Store..

Crucemos los dedos, total, la tablet tampoco me ha costado un dineral y mientras no la fría en una sartén, todo lo de software tiene arreglo. De momento estoy buscando herramientas y el firmware original por alguna página para tenerlos a mano, y de paso software para dejar el conteo de flasheos a 0. Joder, pensaba que esto era más fácil que Windows o Linux y por los cojones...
Yo te digo una cosa, salvo las roms oficiales, todas las demás dan algún fallo que otro, cuelgues, fcs...
Se suele arreglar entrando al recovery y haciendo Wipe cache y wipe dalvik cache.
 
Yo te digo una cosa, salvo las roms oficiales, todas las demás dan algún fallo que otro, cuelgues, fcs...
Se suele arreglar entrando al recovery y haciendo Wipe cache y wipe dalvik cache.

Es decir, en modo recovery siempre queda una copia de la ROM oficial original que portaba el cacharro, y luego porque no se restaura cuando haces un recovery a salido de fábrica?.
Luego quedaría el contador de flasheos, pero francamente en una tablet de esta gama, será el menor de los problemas, me imagino que dándole caña a jugar petará por algún lado antes de dos años. Me parece una tablet cojonuda para consultar correo y esas pequeñeces, pero no para darle tralla todos los días con los procesadores echando humo.

Veremos.

Gracias por los consejos, of course.
 
Bueno, para controlar el PC desde el móvil sin internet ni 3G he encontrado algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es decir, en modo recovery siempre queda una copia de la ROM oficial original que portaba el cacharro, y luego porque no se restaura cuando haces un recovery a salido de fábrica?.
Luego quedaría el contador de flasheos, pero francamente en una tablet de esta gama, será el menor de los problemas, me imagino que dándole caña a jugar petará por algún lado antes de dos años. Me parece una tablet cojonuda para consultar correo y esas pequeñeces, pero no para darle tralla todos los días con los procesadores echando humo.

Veremos.

Gracias por los consejos, of course.

No señor, cuando metes una custom rom te "cargas" la copia de la rom original y todos sus restos.
Si le das a volver a valores de fabrica lo que hace es coger todos los datos de sistema como aplicaciones que hayas instalado y configuraciones y te deja la misma rom pero totalmente Inmaculada.
Para volver a la original oficial tendrías que buscarla y flashearla.
Para quitar el contador hay algunos programas pero creo que tienen que estar hechos para tu terminal en concreto.
 
Última edición:
No señor, cuando metes una custom rom te "cargas" la copia de la rom original y todos sus restos.
Si le das a volver a valores de fabrica lo que hace es coger todos los datos de sistema como aplicaciones que hayas instalado y configuraciones y te deja la misma rom pero totalmente Inmaculada.
Para volver a la original oficial tendrías que buscarla y flashearla.
Para quitar el contador hay algunos programas pero creo que tienen que estar hechos para tu terminal en concreto.

Era lo que me imaginaba. Hice un backup nada más abrir la caja de la tablet, pero no un nandroid, pues eso hay que hacerlo rooteado. He estado navegando por tablets chinas pero me ha sido imposible encontrar la exacta.

Se me ocurre una posible solución. Ir al Carrefour por cuarta vez, pero esta vez mandar a alguien que se pille la tablet igual a la mía, rootearla, y hacer una copia nandroid exacta y devolverla. Me imagino que el lote que tienen es exactamente el mismo así que la ROM tendría que ser la misma para todas las tablets. O devolver directamente la mía y ponerme a instalar en otra todo de nuevo. Esto último me da más perecilla.

¿Vosotros que haríais?
 
Supongo que no le interesara a mucha gente, pero aquí está.

Visible Body Atlas de Antomia v.7.4.03



La versión 7.4.03 reduce el tamaño de 1.5 gigas a poco más de 600 megas, añade la traducción a español y las enfermedades más comunes de las zonas señaladas. Aunque es una versión completa es la básica, sin contenido premiun, como tendones, subpartes de los huesos, animaciones 3d de las articulaciones y músculos ni los videos explicativos. En la versión pirata para PC que está rulado sí que tiene estos extras.

En la web de visible body hay videotutoriales que te enseñan como manejar la aplicación, pero lo básico es con un dedo eliges una parte para desplegar la definición y otros submenús, también para rotar la vista libremente en cualquier dirección. Con dos dedos a la vez te desplazas en cualquier dirección. Por defecto aparece con el fondo negro, se puede cambiar a blanco, en la esquina superior izquierda esta el icono de cuatro cuadrados que lleva a las vistas por sistemas, y en sistema nervioso, desplazándolo se encuentran los sentidos, partes interna del ojo, del oído, capas de la piel y las papilas gustativas.


https://www.dropbox.com/s/d4tzk2fo1sztfi1/Human_Anatomy_Atlas_v7.4.03.part1.rar?dl=0


https://www.dropbox.com/s/cptnb2kiqdwny48/Human_Anatomy_Atlas_v7.4.03.part2.rar?dl=0


https://www.dropbox.com/s/4r6b35gbrr48rxk/Human_Anatomy_Atlas_v7.4.03.part3.rar?dl=0


https://www.dropbox.com/s/obe4wenauroatzs/Human_Anatomy_Atlas_v7.4.03.part4.rar?dl=0
 
Última edición:
.
Call Recorder PRO scv.1.0.0


c5a65be3e3d689e4abfa7b4ead3824f2563ee174.jpg



Hay otras muchas aplicaciones que hacen lo mismo, pero os dejo esta porque me ha sorprendido lo bien que me ha funcionado.

Best and ultimate voice call recorder application to record incoming and outgoing calls automatically without any interaction of the user.

✓. Record your all calls automatically while calling or ask every-time to record new call.
✓. Share recording to Bluetooth, Message etc.
✓. Play, save and delete, call recordings
✓. Ignore recording for specific contact or phone number
✓. Add caller phone number to contacts
✓. See caller history
✓. Record your call or calls in MP3, WAV, MP4, AMR or 3GPP encoding / format.
✓. You can play back, or save your files on your SD card im mp3, wav, mp4, amr or 3gpp format.
✓. Audio Source options are also available. Try to change audio source only when default audio source (MIC) not work or not recording calls.
✓. Different options of audio quality are available. You can choose 44.1kHz (It might not work on some devices) for high quality or select lower sample rate for low quality audio recording. 8kHz is recommended for call recording.
✓. Notification with caller image.
✓. Vibrate device on start of call recording.
✓. Notification on device on start of call recording with blinking light (if your device supports it).
✓. You can listen your communication or calls recordings in your on device default audio player.
✓. Automatically on device speaker to record better quality voice.
✓. Password protection of recordings using applock plus link added.
✓. It’s FREE!

Notes: (Instructions + Troubleshooting tips)

1. Please note that some devices particularly some Samsung devices are not compatible or not allow to record calls.
2. Please confirm that your device should not have more than one call recording application, otherwise it can create issues.
3. If call recorder ultimate does not record calls, please restart your device to try again. If it does not record again then your device might not support call recording.
4. Some devices record low voice of other party, in this problem, please enable automatic speaker, on start of call recording by going application and then more settings.
5. This app might not be working when you are using other apps to record something, such as wechat, LINE: Free Calls & Messages, voice recorder or other call recorder.
6. You can select WAV, 3GPP, MP4 or AMR audio encoding format, if MP3 recording not working properly on some devices.
7. If you get error "msg_create_file_error", then please test, Have your device been with sdcard or memory card? If not, please change recordings destination path to any other path by going into more settings and recording path and change it correctly.
8. If you get "Sorry recording starting failed", please try other recording options like change Audio source or sample rate.
9. If you select option Always ask from settings, then after selecting this option, you will be ask every-time to record call after one second on outgoing call and after one second after you pick or answer incoming call.
10. Default voice quality is 8kHz, If it does not work on your device you can change from Quality options, 8kHz or 44.1kHz (High quality but might not works on some devices) are usually used by people.
11. If you select WAV file format then try sample rate 44.1kHz. This action will increase the file size but quality of audio become very crystal clear.

Código:
https://mega.nz/#!t0QC2QwA!6-3ie9exsTM6EiWWAv2n4QycOFGS8QVyFzxD28XHJNo
 
.
ACTUALIZO versión.

Lleva tu fitness a otro nivel con Runtastic PRO: ¡La mejor app para running, fitness & seguimiento de tus actividades deportivas en Android!

La app Runtastic PRO Running & Fitness utiliza GPS para seguir tus actividades deportivas y de fitness, tales como: correr, trotar, ciclismo, caminata. La app, calificada con 4.5+, registra datos como tiempo, distancia, cambio de elevación, calorías y más, de tus entrenamientos de cardio y de fuerza para ayudarte a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos. ¿Quieres vivir una vida saludable y mejorar cada dia? Descarga Runtastic PRO y llévala contigo cuando salgas a correr y disfruta de su genial diseño e increíbles funciones.

FUNCIONES

* Entrenador por Voz Real: Audio Feedback basado en tus preferencias personales
* Mapas de entrenamiento en tiempo real con GPS integrado & monitoreo de tu progreso
* Diario de entrenamiento personal & métricas
* Mapas detallados en vivo & históricos de tus sesiones de entreno (Google Maps)
* Runtastic Earth View: Mira tu entreno en 3D (se requiere la app gratis Google Earth)
* Seguimiento en VIVO & Motivaciones: Comparte tu ubicación y recibe motivaciones para llegar más lejos
* Running leaderboard: Mira quién ha corrido más esta o la semana pasada, o el mes pasado
* Configura tu panel: Muestra tus estadísticas de entrenamiento favoritas
* Gráficas: elevación, ritmo, velocidad & ritmo cardíaco de tu carrera
* Auto Pausa: La sesión se pausa automáticamente cuando dejas de moverte
* Entrenamiento por intervalos, guía y tablas dinámicas por lapsos (km/mi)
* Objetivos de Entrenamiento: Optimiza tu entreno con zona de ritmo cardíaco, objetivo de calorías o ritmo
* Reta tu carrera: Compite contra ti mismo retando tus actividades pasadas
* Rastros de Color: Los cambios como ritmo, elevación, pendiente, etc., se indican con colores.
* Métricas mensuales & generales para distancia, número de entrenamientos, duración & calorías quemadas
* Runtastic Wearable Connect: Muestra las estadísticas de tu actividad en Runtastic Orbit y Runtastic Moment, nuestros wearables 24/7
* Ingresa tus entrenos manualmente: Cinta para correr, spinning, levantamiento de pesas,...
* Disfruta tu música con Google Play Music, Spotify, Pandora, SoundCloud y más directamente desde tu app Runtastic (a partir de Android 4.4)
* Detalles post-actividad: Ingresa tu estado de ánimo & info sobre la pista, recibe recomendaciones sobre hidratación
* Integra tus actividades Runtastic con MyFitnessPal y Google Fit
* Integración Android Wear: Controla tu app Runtastic con Android Wear.
* Comparte tus actividades en Google+, Facebook, Twitter, WhatsApp y más

RUNTASTIC.COM: Guarda tus entrenamientos en Runtastic.com y únete a nuestra comunidad fitness online, ¡en la que obtienes un análisis detallado, entrenamiento y comparaciones motivadoras con tus amigos! Estos beneficios te mantienen motivado para alcanzar tus objetivos de quema de grasa, entrenamiento de cardio o de salud y forma física.

RECURSOS DE ENTRENAMIENTO ADICIONALES: Puedes seleccionar un plan de entrenamiento desarrollado por expertos, que te guían hacia tus objetivos fitness como perder peso, incrementar resistencia, correr 10k, la media maratón, maratón o ¡lograr el cuerpo para el bikini! ¡Venga, a correr!


Código:
https://mega.nz/#!48pgDLxB!l0AQQqK2T3C5vk9FNyN5XxyjkXE8mJ6N70ucXtF-ZXA
 
.

Hace algo muy fácil, a veces necesario y lo hace bastante bien.

Los archivos duplicados (música, fotos, imágenes de whatsapp, vídeos, etc.) tienen el mismo contenido, independientemente de la extensión de archivo o nombres diferentes. Ralentizan el dispositivo, y resulta tedioso eliminarlos uno a uno. Con Buscar archivos duplicados, puedes localizar y eliminar estos archivos duplicados con facilidad y precisión, liberando una gran cantidad de espacio de almacenamiento.



aA66PwYejVIXKaGzkcl0axoClEhUgIQ6_QVuiF_TSeDo0wMdZLCRCPd32cqq_G-eLu7s=h310-rw
ZaJDtbCFc1SMFSL7RBFccU8ZrT7gdLx8aBc_K467XmwsykAs_Rab36CuDof4h8sWxkmJ=h310-rw
kr48DBUx35BT3w6LW5FfOpya8zvhtsnQlWhmdmmczJl-mufQehhHgl3WsPi5vnjSsLM=h310-rw





Características:

● Potente motor de búsqueda hace que sea la aplicación más rápida duplicado para Android.
● Smart-selector puede rápida y precisa distingue original y duplicados, independientemente de la extensión de archivo o nombres diferentes.
● Apoyar almacenamiento interno, tarjeta SD externa y almacenamientos OTG. Android Kitkat tiene límite de acceso para la tarjeta SD externa, consulte "Problemas conocidos" a continuación.
● Distinguir duplicados reales de los puntos de montaje, otras aplicaciones duplicadas similares los toman como duplicados por mal.
● Puede obtener una vista previa de la foto, video o aplicaciones de Android antes de eliminarlos, independientemente de la extensión de archivo.
● Puede compartir o guardar archivos duplicados antes de eliminarlos.
● Guardar y restaurar las selecciones de carpetas, resultados de búsqueda.
● No incluir los resultados de búsqueda: Deseche algunos resultados de búsqueda.
● Filtra los resultados de búsqueda: Escoja algunos resultados de búsqueda y manejarlos.
1. Filtrar por imagen, audio, video, documento o aplicación Android.
2. Filtrar por palabra clave, el apoyo de expresión regular, mayúsculas y minúsculas, palabras clave más destacado.
● Especifique el tipo de archivo, extensión de archivo o el tamaño de archivo en Configuración - General.
1. Búsqueda de imagen, audio, video, documento o aplicación Android.
2. Buscar archivos ocultos y carpetas ocultos.
3. Búsqueda de tamaño de archivo especificado.


>>> Problemas conocidos:

● Si tiene demasiados archivos para buscar, puede causar OutOfMemory, para evitar este problema, filtro de tamaño utilización archivo en Configuración - General.
● No se puede eliminar archivos en Android 4.4 Kitkat tarjeta externa SD debido a la política de Google.
● En algunos Galería apps / MediaPlayer, los medios de comunicación siguen ahí o han desaparecido, por favor borrar la caché de medios de almacenamiento.



Código:
https://mega.nz/#!4l4TTAqJ!Oymt8pzzbMcm-whivW217hGw00DLnMo6YuypoUwX-Vw
 
No se si ya habiais puesto el Team speak para movil. Si no lo habeis hecho os lo agradeceria mucho. Abracitos.
 
Hola . . . . alguna app para unificar 2 fotos en 1 ?? . . . que no tenga mucha publicidad ;)

AAahh!!! parece que se esfumaron los enlaces de las app . . . no vendria mal que estuvieran de nuevo el evernote premium y algun office

Saludos y nos vemos el año que viene !!!! .platanito..platanito.
 
.
With a client rebuild from scratch the programmers of TeamSpeak 3 close the gap and bring you the ultimate TeamSpeak feeling to your Android device.




1iiZQtXi4R9bPRsuYpi5oM5MRjbkTuhexd--PvSINFj9QkQJtEHPTrTOsr0UBxF2ew=h310-rw


Many client and admin features have been implemented to give our users the best TeamSpeak experience ever on Android. The most important ones:

-Server-, channel-, and private chats

-Automated away status on incoming phone calls

-Creating and managing channels

-Administration of user features: moving, banning, kicking, complaining, blocking, etc.


Código:
https://mega.nz/#!Q9JUgRpT!FyqUsUTS-KFPN9jFeeHQ7XfvRC5r_kslZbjLZ0IsKs4
 
-

Evernote es el espacio de trabajo moderno que se sincroniza en todos tus dispositivos. Trabaja desde cualquier lugar y sigue siendo productivo:

• Escribe notas, listas de verificación e investigaciones
• Organiza artículos web, documentos y fotos
• Comenta tu trabajo con otras personas, directamente desde la aplicación


254275-evernote-web-layout.jpg


ESCRIBE & ORGANIZA
• No te descentres: escribe en un espacio de trabajo ordenado
• Logra tus objetivos: crea listas de tareas y listas de verificación
• Adjunta archvos: guarda documentos de Office, archivos PDF y fotos
• Organízate: crea libretas y utiliza etiquetas para organizar tu trabajo
• Encuéntralo todo: encuentra texto en notas y fotos

COMENTA & COLABORA
• Work chat: comenta las notas sin abandonar la aplicación
• Colabora: comparte tus libretas para los proyectos de equipo
• Prepara la reunión: crea agendas y acciones concretas

TU ASISTENTE DIGITAL
• Haz contactos: transforma las tarjetas de visita en contactos
• Controla tus gastos: organiza tus recibos, cuentas & facturas
• Planea tus viajes: guarda tu información y reservas

CONSIGUE INCLUSO MÁS CON EVERNOTE PREMIUM
Puedes descargarte y utilizar Evernote de forma gratuita. Evernote Premium te abre las puertas hacia una mayor productividad:

★ Acceso sin conexión a Internet - trabaja desde cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet
★ Más espacio - haz más con 10 GB de cargas nuevas cada mes
★ Búsquedas mejoradas - realiza búsquedas dentro de los documentos de Office y otros archivos adjuntos
★ Privacidad mejorada - añade un un bloqueo con contraseña al móvil
★ Anotaciones en PDF - utiliza formas y comentarios para dar información visual
★ Escaneos de tarjetas de visita ilimitados - escanea tarjetas de visita, guárdalas en tus contactos y conéctate a LinkedIn


Código:
https://mega.nz/#!d5xXVYRS!4GJyZZ3Apw9qnGMg4YAgvBV18X92ruz61kDQ6UttnSo
 
sargento . . . se puede en android y con el excel, crear hipervínculos ??
tengo varias imágenes y quería vincularlas a un excel

gracias
 
Arriba Pie