Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

ok . . . . a veces pido cosas difíciles

gracias !!

No es que sea difícil o no lo que pides, es que no utilizo excel en android y, por tanto, desconozco si la función sobre la que preguntas existe o no y, en su caso, cómo se hace.

@lagmanda de momento no puedo saltarme la restricción de la licencia sin utilizar el modded de google play :sad: pero no desespero, soy muy cabezón :lol:
 
No es que sea difícil o no lo que pides, es que no utilizo excel en android y, por tanto, desconozco si la función sobre la que preguntas existe o no y, en su caso, cómo se hace.

@lagmanda de momento no puedo saltarme la restricción de la licencia sin utilizar el modded de google play :sad: pero no desespero, soy muy cabezón [emoji38]
Tranquilo Sargento, le amaré de todas formas.
 
Buenas, venía a asomar el hocico por aquí para contaros el final de mi aventura con la tablet rooteada. Pues nada, rooteada, flasheada sin puta idea, pero el parato va tragando juego tras juego, algunos de ellos ocupan hasta 4 gb en la SD y los va moviendo sin problemas. Más de 20 gb de juegos instalados en el android (apps y mods) de la memoria interna con los datos suministrados desde la SD (obbs y data). Cosas que seguramente hará el nuevo MarshMallow sin necesidad de rootear, pero de momento todo por una tablet de 49 euracos.

Relación inversión-diversión pues creo que rentable. Veremos lo que dura el invento. Otra cosa con la que flipo es que incluso con esta Allwinner 33, que trabaja con el sistema de gráficos 2.0, no veo diferencia muy notable con esas consolitas de 200 lereles. O al menos yo no soy tan jugón y no me cosco, pero mi sobrino tiene una PSP, una nintendo, el Wii y me dice que la tablet no se cuelga demasiado y se menea bien.

Un win en toda regla y de paso he aprendido algo de Android, gracias por vuestros sabios consejos.
 
.
DroidCamX Wireless Webcam Pro scv.6.4.2

Una app ideal para chatear con los amigos imaginarios, o para que @Refugiado espíe a su cuñada mientras caga.

dev47apps-droidcamx-0.jpg



DroidCamX convierte tu dispositivo Android en una cámara web inalámbrica, lo que le permite chatear en Skype, Google +, y otros programas. También se puede utilizar como una cámara web DroidCamX IP o cámaras de vigilancia, a través de su navegador de Internet prácticamente en todas las redes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



- Chat usando "Webcam DroidCam" en su computadora, incluyendo sonido y la imagen.
- Conectar a través de WiFi o USB * Cable.
- Vídeo 720p en el modo HD.
- Ajuste 'FPS Boost', hasta 2 veces más FPS en ciertos dispositivos (por ejemplo, Google Nexus.)
- Utilice otras (no cámara) aplicaciones mientras DroidCamX se ejecuta en segundo plano (si es compatible con su dispositivo).
- (Cámara de acceso a través de un navegador o desde otro teléfono / tablet / etc) de cámaras de vigilancia / IP MJPEG acceso.
- Controles de la cámara: el flash de la cámara, enfoque automático, zoom y más.
- Guardar imágenes fijas en la tarjeta SD en el dispositivo móvil, o en el PC a través de Windows Client.
- Controles extendido en el cliente de Windows: Espejo, Flip, brillo, contraste, etc.
- Simple y eficaz: Diseñado para ahorrar batería y el espacio tanto como sea posible!

La aplicación funciona con un componente de cliente PC que instala los drivers de la webcam, y conecta el ordenador con su dispositivo Android. Los clientes de Windows o Linux están disponibles, sólo tienes que visitar Dev47Apps | Android Apps en tu ordenador para descargar, instalar y obtener más información sobre el uso.


Código:
https://mega.nz/#!x5AWmBKC!NifAkKwTOtkmkQ55oXkHLGsMbWGub_V1rl-ylZgnC8E
 
.
PrinterShare Premium scv. 11.0.5


Para que imprimas
directamente desde el móvil las fotos de travelos que te mandan al whatsapp



pri.png




Imprima directamente desde su teléfono Android o tableta a través de WiFi, Bluetooth, USB o Internet. ¡Imprima documentos (incluyendo PDF, Word, Excel, PowerPoint y otros archivos), fotos, correos electrónicos, cuentas, facturas, mensajes, páginas web y más en una impresora cerca de usted o al otro lado del mundo!

Con el servicio de impresión PrinterShare puede imprimir fácilmente imágenes y fotos (JPG, PNG, GIF), correos electrónicos y archivos adjuntos (PDF, DOC, XSL, TXT, PPT), contactos, agendas, sms/mms, registros de llamadas, páginas web (HTML) y otros contenidos digitales de la memoria del dispositivo, proveedores de almacenamiento en la nube como Google Drive, One Drive, Box, Dropbox y otras aplicaciones a través de la acción Share.

Usted puede configurar muchas opciones de impresión como el tamaño del papel, la orientación de la página, el número de copias, el intervalo de las páginas, la impresión de una o doble cara (modo dúplex), la calidad de la impresión (resolución), color o monocromo, la bandeja de entrada y más.


4c3z2r-0FGe87dinQFPwPfXHQzkJ8WK0y1B7L3nSqgzjGNmakz8srCCCvDOFb-l-GpI=h310-rw
FQZvUDdjROJKQk1LhAI6fpHMH33tmnKGc7HMWst6VaRNK-OqlbTV-wUavN-ifw2wYAU=h310-rw


* Impresión directa cercana ilimitada (archivos PDF, documentos, fotos, etc.) por medio de Wi-Fi o Bluetooth sin una computadora;

* Impresión remota sin límite. La punta receptora (Windows o Mac) no tendría que comprar páginas o suscribirse.

* Nada de publicidad


Código:
https://mega.nz/#!w1BnlYKQ!6Roakb2n3IqvVoBX6Qv5k7aqNQw3oVFk-PT8GWMqGoI
 
.
Camera FV-5 scv.3.0.1


Excelente aplicación, con la que - por ejemplo - podrá fotografiar las putas tapas de mierda de Granada :lol:


azaza1.jpg




Cámara FV-5 es una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡El único limite es tu imaginación y creatividad!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Características principales:

● Se pueden ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara y los controles están siempre presentes sin necesidad de entrar en menús: compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa.
● Visualizador típico de cámaras DSLR profesionales: muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado (bracketing), en tiempo real.
● Completo control de horquillado de exposición (bracketing, BRK ó AEB): de 3 hasta 7 fotos, sin límite de exposición y con desviación de EV.
● Intervalómetro incorporado: crea impresionantes timelapses (secuencias de vídeo aceleradas), incluso con horquillado de exposición (BRK/AEB), así como series de fotografías a intervalos regulares.
● Modo de programa automático (P) y con prioridad de tiempo de exposición (S).
● Fotografías de larga exposición: impresionantes fotografías nocturnas y estelas de luz con exposiones largas de hasta 30 segundos**.
● Bloqueos de exposición (AE-L) y de balance de blancos (AWB-L).
● Formatos de imagen JPEG, RAW de 16-bit en formato DNG* (ideal para post-procesar después), así como PNG para capturar fotos sin pérdida.
● Tiempo de exposición manual: desde 1/80000 hasta 2", o el rango permitido por su dispositivo***.
● Puedes asignar todas las funciones de la cámara a teclas físicas del teléfono. Puedes ajustar la compensación de la exposición, el ISO, la temperatura de color y mucho más mediante las teclas de volumen. Camera FV-5 reconoce el botón de disparo físico de los teléfonos que cuentan con uno.
● Escritura de metadatos en formato EXIF, así como mochila XMP de Adobe.
● Temporizador para tomar fotos tras varios segundos, ideal para fotos de grupo, autoretratos y evitar movimientos en tomas nocturnas.
● Modo de enfoque automático, macro, tocar para enfocar, enfoque completamente manual* y enfoque al infinito. Botón de bloqueo de enfoque (AF-L).
● La cámara procesa y graba las fotos JPEG y RAW en segundo plano, transmitiendo una sensación de operación ininterrumpida: ¡nunca pierda una foto!
● Zoom digital mediante pinch multitáctil. ¡También muestra la longitud focal equivalente en 35mm!

Cámara FV-5 evita por completo los modos de escena, por contra, tienes control completo de todos los parámetros fotográficos, igual que lo harías en una cámara reflex, de forma que en última instancia tienes el control de todos los aspectos de la fotografía, dejando el post-proceso (efectos, colores, etc) para el ordenador. Así que, si no tienes una cámara reflex DSLR, con esta aplicación tendrás las mejores posibilidades para hacer la mejor foto, siempre contigo.


Código:
https://mega.nz/#!E4RQHSyL!ErMG3FXH_DSTp9n6gOeipVeImOwiaM5XYFnFYrW  2i_w
 
.
RadarDroid Pro scv.3.34


Para que @Benito y @cocreta2000 no se lleven un susto en forma de multa cuando decidan grabar el vídrio con el DeLorean



zNfMR.png



Avisador de radares GPS para teléfonos Android. Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil incluido en su base de datos. Esta app te dará la tranquilidad al volante.

Servicio de alertas en background. Utiliza tu navegador favorito o escucha música en tu teléfono y aún así recibirás las alertas visuales y/o sonoras en background. Simplemente arranca el servicio de alertas y ya estás listo.


Código:
https://mega.nz/#!dkYCzCLC!Cw4wZqDBX7FcuVFxG7NiTzF_lSX46bYadzWMLVrCbb0
 
¿Qué aplicación recomendaríais para tunear fotos en el móvil?

Sin virguerias, solo recortar cabezas y pegarlas (90% de mis tuneos) y poco más, probé el Gimp perp mi zapatófono no lo mueve a un nivel mínimamente aceptable. Kudos por adelantado.
 
¿Qué aplicación recomendaríais para tunear fotos en el móvil?

Sin virguerias, solo recortar cabezas y pegarlas (90% de mis tuneos) y poco más, probé el Gimp perp mi zapatófono no lo mueve a un nivel mínimamente aceptable. Kudos por adelantado.


Hay más de una, pero te dejo la que yo utilizo, PicSay Pro, que me sirve para las tres chorradas que hago, aunque cuenta con bastantes más funcionalidades ;)
 
.
PicSay puede afilar, eliminar los ojos rojos, recortar y enderezar, distorsionar, insertar recortes de otras fotos, pintura, hacer salpicaduras de color de fotografías en blanco y negro, añadir texto, globos de texto, aplicar efectos como Lomo, Vignette, HDR , Tilt-shift, Retrato a lápiz y mucho más.


Código:
Hay alguna versión posterior, pero da problemas con las últimas versiones de Android.
 
https://mega.nz/#!QpAHyJCb!dOTTQKJk_kxaHKxwMvs_iDQ6upEDNRkirJYCrxM1Gu0
 
.
VirtuaGym Fitness Pro scv.4.10


Aplicación para hacer a mi hamijo y resto de mancuerneros unos hombres de provecho :lol:


B94KR6JvdSk8pm1293VYET6QvMfCVIMSHQOBoCx4EKhhVVrYSC  _yJkRToTD4YCLppQ=w300



Ponte en la mejor forma que has tenido nunca con Virtuagym Fitness. Entrena junto a nuestro entrenador personal en 3D, que te mostrará cómo hacer cada ejercicio de forma correcta. Virtuagym incluye una cada vez más extensa base de datos de ejercicios, actualmente con más de 2500 ejercicios distintos y muchos entrenamientos predefinidos que podrás realizar en casa o en el gimnasio.

Características:

* Entrenamientos completos para casa y el gimnasio
* Crea rutinas de entrenamiento personalizadas
* Vídeos animados en 3D fáciles de seguir
* Instrucciones escritas para los ejercicios
* Recordatorios de entrenamientos (¡Solo si quieres, claro!)
* Gana recompensas al hacer ejercicio
* Seguimiento de tu progreso: ¡Controla más de 30 valores distintos!
* Tu propio entrenador personal, Brad Fit :)

Qué hace que Virtuagym sea especial:

- Tenemos una base de datos enorme, con más de 2500 ejercicios (¡y cada semana añadimos más!)
- No estas limitado por la ubicación, nivel de tu condición física o el equipamiento utilizado. Ofrecemos entrenamientos utilizando tu peso corporal, equipamientos de gimnasio o simplemente una rutina que puedes realizar desde tu oficina cuando dispongas de un poco de tiempo libre.
- Está totalmente integrado con Virtuagym Food: nuestro contador de calorías, carbohidratos y grasas. Descárgate las dos aplicaciones para ponerte en forma más rápido que nunca. ¡No existe ninguna otra aplicación que ofrezca una solución más completa para controlar el ejercicio y la nutrición, todo ello en una sola plataforma!



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Listo para todo tipo de metas:

Ya sea perder peso, conseguir músculo o mantenerte en forma: tenemos el entrenamiento perfecto para ti. Programa tus ejercicios para los próximos días y configura recordatorios para tu entrenamiento. Esta es una manera fácil de seguir una rutina específica de ejercicios.


Código:
https://mega.nz/#!goYWGZDL!qV3h01ltbjQXdQOxpPStvk3Me5BykaZT0eStbbc  o44k
 
.Aplicación para hacer a mi hamijo @Tiboroski y resto de mancuerneros unos hombres de provecho :lol:

Muy agradecido de que me tenga presente en sus poluciones andróidicas, amic :oops::oops:.

Chorripregunta: es posible encontrar esa misma app para iPhone? Es para una hamija.

Un besi y gracias por sus desvelos.

Edito: la de android la pongo a bajar ahora mismito para moi.
 
Última edición:
Alguna app para gestionar el presupuesto familiar ??? . . . . que se me ubla la vista y no se en que lo gasto :face::face:

gracias
 
Alguna app para gestionar el presupuesto familiar ??? . . . . que se me ubla la vista y no se en que lo gasto :face::face:

gracias


Hoy precisamente ha sacado también xatakandroid un artículo al respecto. Cuestión de elegir la app que mejor se adapte a uno, Unas son gratuitas, y otras de pago o con opciones premium.

Estas son las 11 mejores apps para controlar tus gastos en la cuesta de enero
 
Cual es la mejor app que sea cronómetro ? Necesito una que me guarde los intervalos de tiempos, es decir que si tengo que medir 4 tiempos, me guarde el tiempo de cada uno de ellos y el total

Agradecimentos de antemano
 
Última edición:
¡Perfecto! Ya postearé los resultados.
A ver esos resultados :lol:

Cual es la mejor app que sea cronómetro ? Necesito una que me guarde los intervalos de tiempos, es decir que si tengo que medir 4 tiempos, me guarde el tiempo de cada uno de ellos y el total

Agradecimentos de antemano
Cualquier app te hará seguramente eso. No me seas perro, y ve probando una y otra Y si la que te gusta tiene opciones protegidas, lo cuentas aquí y la vemos ;)
 
Atrás
Arriba Pie