Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

.
Tapatalk scv.5.4.1 (versión VIP - libre de publicidad)


original.jpg



¡Tapatalk hace que navegar y descubrir foros de discusión en línea en tu dispositivo móvil sea más fácil que nunca! Esta nueva edición de Tapatalk incluye plena compatibilidad con teléfonos y tablets con pantalla HD y la posibilidad de compartir fotos (con marca de agua) sin límite.

Mantente conectado con tus foros favoritos con esta galardonada aplicación móvil. Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz optimizada para dispositivos móviles. Rápidas y accesible características hacen que leer, publicar, compartir fotos y permaneces actualizado con los mensajes privados, sea sencillo. Tapatalk combina contenido de una gran red de comunidades que abarcan una amplia variedad de intereses, desde los entusiastas del automóvil al cuidado de los hijos, desde la jardinería al senderismo - encontraras un foro que coincide con tus intereses lleno de compañeros entusiastas que comparten tus pasiones.


Código:
https://mega.nz/#!1sADkTxa!M1En4768oemqXwSkdLxoaLbtPh0SegtCLumfkaGvBHI
 
Buenas foreros.

Soy nuevo este subforo y entro a pedir consejo, porque soy muy vago para leerme todo el hilo y vosotros sois listos cual robocs.

Empezaré diciendo una de mis frases favoritas "No tengo ni puta idea de Android", pero es más, soy un tipo de esos peligrosos que sin tener puta idea se lanza a la aventura, como ya he hecho por otros sistemas operativos...

Bueno, el caso es que le he comprado a mi sobri por navibanes una tablet de esas random del Carrefour, una ONIX QC 8", pensando que como hay una porrada de juegos android por ahí, puedo instalarselos en una tarjeta de 32 gb y me ahorro comprar los putos videojuegos por una temporada. Pero es que los hijoputa de los juegos, aunque me baje mods y esas hierbas, se chivan al profe y tratan de actualizarse de alguna manera petando, por ejemplo el Asphalt 8, Call Of Duty, y todas esas vainas.

Como soy cabezón me he bajado una aplicación que se llama lucky patcher para "parchear" de alguna manera esos avisos, pero por alguna razón no lo consigue, y sólo se me ocurre que o soy un puto inútil (cosa probable) o este sistema sólo se puede realizar "rooteando" el sistema, en este caso, android 5.1.1. Esto creo que se hace con el Kingroot, pero soy un cagao y pienso que lo mismo hago algo mal y casco la garantía, y además los juegos incluso así pueden no rular no ganando nada...

¿Alguien puede darme una solución para mi caso? ¿Rooteo sin más y pruebo? ¿Me la estoy jugando..? ¿Hay otro sistema para impedir que se chiven las aplicaciones pirateadas o modificadas?

Apreciaría vuestros consejos que para eso sois listos como robocs...
 
Buenas foreros.

Soy nuevo este subforo y entro a pedir consejo, porque soy muy vago para leerme todo el hilo y vosotros sois listos cual robocs.

Empezaré diciendo una de mis frases favoritas "No tengo ni puta idea de Android", pero es más, soy un tipo de esos peligrosos que sin tener puta idea se lanza a la aventura, como ya he hecho por otros sistemas operativos...

Bueno, el caso es que le he comprado a mi sobri por navibanes una tablet de esas random del Carrefour, una ONIX QC 8", pensando que como hay una porrada de juegos android por ahí, puedo instalarselos en una tarjeta de 32 gb y me ahorro comprar los putos videojuegos por una temporada. Pero es que los hijoputa de los juegos, aunque me baje mods y esas hierbas, se chivan al profe y tratan de actualizarse de alguna manera petando, por ejemplo el Asphalt 8, Call Of Duty, y todas esas vainas.

Como soy cabezón me he bajado una aplicación que se llama lucky patcher para "parchear" de alguna manera esos avisos, pero por alguna razón no lo consigue, y sólo se me ocurre que o soy un puto inútil (cosa probable) o este sistema sólo se puede realizar "rooteando" el sistema, en este caso, android 5.1.1. Esto creo que se hace con el Kingroot, pero soy un cagao y pienso que lo mismo hago algo mal y casco la garantía, y además los juegos incluso así pueden no rular no ganando nada...

¿Alguien puede darme una solución para mi caso? ¿Rooteo sin más y pruebo? ¿Me la estoy jugando..? ¿Hay otro sistema para impedir que se chiven las aplicaciones pirateadas o modificadas?

Apreciaría vuestros consejos que para eso sois listos como robocs...
Si es con el Kingroot, lo puedes rootear y desrootear con un click, no pierdes nada por probar.
 
Si es con el Kingroot, lo puedes rootear y desrootear con un click, no pierdes nada por probar.

Me da un poco de cosica, por si le entra mal a la tablet, aunque no sea una samsung o un ipad, pero a ver como resuelvo...

¿Alguien ha tenido experiencias similares con tablets, androids mods y actualizaciones porculizantes?
 
Me da un poco de cosica, por si le entra mal a la tablet, aunque no sea una samsung o un ipad, pero a ver como resuelvo...

¿Alguien ha tenido experiencias similares con tablets, androids mods y actualizaciones porculizantes?

Como te ha dicho Rhodium, kingroot es casi a prueba de tontos y coje casi todos los modelos de tablet, por otro metodos tendrías que buscar un metodo propio segun el modelo.

Yo lo he usado con una galaxy tab 3, y sin problemas. tanto root como vuelta a tras. El problema es que la tablet tiene un contador de root, que si la tablet tiene ir al sevicio técnico, auque le quites el root el contador se chiva y te anula la garantia. Hay formas de poner ese contador a cero, pero eso ya me supera.

Con esto tengo yo una historía, con una tablet phoenix vega q10x que mande a servicio técnico rooteada como 8 veces, por probar sistemas android custom, 3 brickeos, uno de ellos total que hubo que abrir la tablet y puentear el procesador con un destornillador y además un tornillo de la placa perdido. Con eso historias la madé por la garantia a servicio ténico porque por mala manipulación mia se partió la pantalla tactil, una parte dejo de funcionar, por una fisura tan fina que solo se veia en cierto angulo. Así que vuelta al sistema original y con toda la cara le dijé al de la tienda que la pantalla dejo de funcionar sola, que si fuera un golpe se vería.

Pues cojería al tecnico recien follado y de buen humor, porque seguro que se dió cuenta de lo que le pasaba de verdad y el trote que llevaba la tablet, porque al final me pusieron una pantalla nueva sin decir nada.


Para usar lucky pachet hay que ser root, y por experiencia propia te digo que no lo soluciona todo y hay que saber moverse por los menús, y las diferentes opciones que da.

Siendo root, hay otra solución que es instalar un playstore parcheado que no comprueba las licencias.

Mi opinión, es que si no sabes y solo por juegos no la rootes. El root merece la pena por ejemplo para desinstalar todas las aplicaciones basura, preinstaladas.

Para juegos, la opción más fácil, es buscar en la multitud de páginas que descargar, donde vas a encontrar los juegos ya parcheados para que no te pidan la licencia, sin necesidad de ser root. Lo único que pierdes es que eso jeugos no se conectan a "play games" y como play games es una cosa inutil. no pierdes nada.

En resumen, no le hagas root, al menos por ahora. De hecho yo ahora mismo tengo la table ahora mismo sin root, y he puesto cantidad de juegos piratas.

Te pasaría un par de direcciones de descargar juegos, pero no le quiero pisar el terreno al sargento. Pero te dejo par juegos infantiles para que veas que puedes poner juegos sin root. Y son solo apk para para que no te tengas que liar con los obb.

King of the opera, pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en la misma tablet, se maneja a un tenor que tiene que mantener el foco sobre él, a la vez que echa a los otro tenores a topetazos del escenario y evita que lo echen a él. Al ser la verción completa tiene disponible los modos adicionales, como la sobrano gorda, o el modo que lanza objetos en plan mario bros, para hacerte más grande, más pequeño y demás.

https://www.dropbox.com/s/gcg41a68igcyu34/king_of_opera_-_party_game.apk?dl=0

Haunt the house que está en inglés pero es fácil, maneja a un fantasma cabroncete que tiene encantar diversos escenarios, poseyendo objetos y asutando a la gente para que se vaya, o a ser posible para que se asusten tanto que se tiren por las ventanas. Suena bien, pero a la larga es un poco repetitivo.

https://www.dropbox.com/s/rlbi3h7a2h9x1cq/Haunt the House v1.4.6.apk?dl=0


No dice la edad de tu sobrina, pero si es pequeña, busca el "toca hair salon" que le encanta a las niñas.
 
Última edición:
Como te ha dicho Rhodium, kingroot es casia a prueba de tontos y cojé casí todos los modelos de tablet, por otro metodos tendrías que buscar un metodo propio segun el modelo.
.

Gracias por los consejos, se aprecia todo cuando no se tiene ni zorra de android..

He ido trasteando, y aprovechando que la tablet tenía algún arañazo y era de gama ínfima (un Allwinner33 re-empaquetada como Onix QC), la he devuelto tras reseteo de fábrica. El tema de rootearlas va más bien para aprovechar la SD, pues es estas tablets no deja mover sin rootear los OBB o data a la microSD, y es necesario meter foldermounter, GL to SD o similar para dejar vinculadas dos carpetas. O al menos eso creo. Hay otra forma trasteando con el sistema android y el PC, para cambiar una memoria interna por la externa, bajando un módulo de SDK y un par de aplicaciones, pero hay un paso, uno de los ultimos, cuyos comandos hay que meter en una sesión de DOS a través del cmd, que no tengo claro si rularán, son un poco a voleo y no lo veo... Toca ir tirando con esta, mientras el Marshmallow no alcance a más tabletas que los Nexus y las prime de Samsung, HTC, Huawei y LG. Pero son tablets de 7" por encima de 200 pavos. No way.

Con el Lucky también he trasteado. Al final en ese intento me hice la picha un lío quitando por las bravas el Play Store a cañón para colar un mod, pero tampoco, no way.
Mi sobri, es sobrino. De ocho tacos y furbolista, ándate con ojo que mete unos viajes que lo flipas, doy fe de alguna pachanga que tengo que saltar porque va con todo al suelo, si dejas la pierna luego recoges una rotura de cualquier cosa...
 
Se supone que con un android 5 deberia mover las aplicaciones a la SD sin root, pero ya te contestara la gente que sabe más porque yo lo maximo que he trasteado es 4.2 y 4.4 y tenía entendido que esas aplicaciones de mover los obb a SD con root, son presisamente para los android más viejos. Me no piloto de ese tema.

Mis disculpas a su sobrino.:face:
 
Se supone que con un android 5 deberia mover las aplicaciones a la SD sin root, pero ya te contestara la gente que sabe más porque yo lo maximo que he trasteado es 4.2 y 4.4 y tenía entendido que esas aplicaciones de mover los obb a SD con root, son presisamente para los android más viejos. Me no piloto de ese tema.

Mis disculpas a su sobrino.:face:

No, no las mueve en todos los modelos, además, mi tablet de 49 para regalo (como me estiro..) tiene una trampa. No tiene, y eso es un puto engaño, una memoria interna de 16 gb, tiene, y mira que son "listos" estos chinos, una memoria de 2 gb y el resto en una "SD INTERNA", con lo cual lo único que he podido hacer es rootear (sí, lo he vuelto a hacer) y trabajar con foldermount haciendo accesos directos a las carpetas.

Hasta ahí esa parte resuelta, voy probando las aplicaciones y van funcionando.

Ahora viene la segunda parte, porque no soy experto en android y tengo el móvil para llamar y poco más. Ahora quiero que la Google Play Store no de el coñazo llamando a las aplicaciones (incluso desmarcando la casilla de actualizaciones) y para eso creía que instalando lucky patch era suficiente, con esto parcheaba android, y luego metía mi Google Play Store parcheada. Pues bien, no es tan sencillo en Lollipop 5.1.1.

Resulta que para hacer esto tienes que tirar de un elemento que se llama Xposed. Este programa "flashea" una parte de android y luego se cargan unos módulos a través de un frame específico para tu tipo de procesador, donde permite a Lucky patch parchear la Google Play Store. El problema es que me he hecho la picha un lío, en primer lugar para localizar el tipo de procesador y el sistema binario en el cual trabaja.

Bien, mi tablet como ya he comentado es una ONIX QC, de 7", que vende el Carrefour a 49 euros. Buscando por especificaciones y además, lo tienen en el fondo de escritorio disponible, he llegado a la conclusión de que su procesador es un ARM V7, es decir, de esa familia que no es ni Intel ni AMD. Vale, pues he buscado el Xposed frame para meter al instalador y tenía dudas si era de 32 o 64 bits, y he probado con el de 64 bits. Sí, ya se que tenía que haber hecho antes una copia de seguridad del android, pero el Helium tampoco rulaba porque le aparecía un problema de drivers y no conectaba con el PC. Ahora también ando a la búsqueda del frame para cargar el módulo correspondiente en el instalador de Xposed, de esa manera puedo activar la casilla del Lucky y probar a meter la Google Play Store. Desconozco si he jodido ya irrmediablemente el android flasheando cosas, pero de momento rula, apaga y enciende y la docena de juegos que le he metido a mi sobri van rulando, pero sin hackear la Google Play andarán por ahí tocando los cojones, y se cargarán los mods cargados el día que se le vaya la mano a la tecla al bruto de mi sobrino y le de a actualizar para bajarse el último coche.

Y de esta manera, podré cargar también el Asphalt 8 y algún otro que se me resiste.

¿Algún tutorial para instalar correctamente el Xposed con los módulos correspondientes a un ARMV7 32 BITS y no cagarla definitivamente?

He localizado esta página de unos giris:
[EXPERIMENTAL] Unofficial Xposed for Android 5.1 - v74 / 20150911 / SDK22 - Page 645

Pero sigo sin tener claro el procedimiento, en principio estoy haciendo esto:

1.- Bajo el instalador, XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
2.- Lo enciendo, compruebo que faltan los módulos y no puedo activar los de Lucky Patch. Lo apago y reinicio.
3.- He bajado los módulos: xposed-uninstaller-20150911-arm.zip, xposed-uninstaller-arm.apk, xposed-v74-sdk22-arm-by-romracer-20150911.zip, xposed-v78.1-sdk22-arm64-custom-build-by-wanam-20151209.zip (este parece que es sólo para alta gama) y xposed-v78-sdk22-arm. Desconozco cual es el bueno, teniendo más o menos claro que todos los ARMV7, menos algún modelo de Samsung rulan en 32 bits. Los he copiado en una carpeta random de la SD externa y cuando los ejecuto flashean los archivos de android, pero vuelvo a cargar el Xposed y siguen sin aparecer esos frameworks.

¿Qué estoy haciendo mal amigos foreros? Lo más normal en Windows sería copiar esos archivos en la carpeta donde tengo instalado el Xpose, pero ni puta idea de dónde está la carpeta buena, y tampoco estoy seguro de que el módulo sea el correcto.

Me diréis ¿Porqué no tiras de Lucky Patch y vas una por una parcheando las aplicaciones que quieren actualizarse?, pues porque son MODS y no he bajado ninguna de Google Play Store. Es más, no he bajado nada de lo que tengo instalado de Google Play, pero los hijoputa de algunos juegos me han bajado cosillas, hay que joderse, y por eso no me importaría parchear la dichosa tienda de los cojones y reinstalarlos, aunque tenga que volver a moverlos con el foldermounter.

He de decir que la tablet tiene menos de una semana, que ya la he cambiado tres veces, dos de ellas por problemas de estética y tengo a los del Carrefour hasta los cojones de mí. Soy un pesado, y si costara 200 pavos por los cojones iba a estar trasteándola sin puta idea.

Para más información consultar el hilo: "YO NO TENGO NI PUTA IDEA DE...", por si me conocéis como personaje.

PD: Edito que se me olvidaba, Marshmallow si las mueve, te permite instalar en SD, pero sólo lo montan los prime, creo que ya lo he comentado...Otra cosa es hackear la Play Store, que da igual que te la cargues como hice en la anterior tableta, sigue ahí algún módulo de los juegos jodiendo la marrana.
 
Última edición:
Lo que estas haciendo mal es pensar demasiado.

Todas las tablet de 16 GB tienen, tres particiones, dos gigas para el sistema, otros dos para las instalaciones y 12 gigas como memoría interna para lo que quieras. e así y lo único que se puede hacer por ejemplo en mi tablet phoenix es que cuando se pone un android custom, el tipo que lo hizo, añadió la obción de se cambiara la proporción, y la mayoria de la gente hace justo lo contrario de lo que tu quieres. Ósea, dejar un solo giga para las instalaciones y 13 gigas para datos, películas y demás. En este caso también tenía la opción de dar hasta 4 gigas para instalaciones y 10 para datos.

Como te digo piensas demasiado y te complicas la vida tu solo. Si lo que quieres es ganar espacio en los 2 gigas de instalción y pasarlos a los 12 de datos. eso se hace con el android 4.2 y sin rootear. Así que no se que problema tienes. En el menú de administrar las implicaciones, donde las desinstalas y demás, al abrir un aplicación te tienen que aparecer barrios botones, "desinstalar", "quitar actualizaciones", "borrar cache", y uno que sea "mover a SD" ese mueve parte de los datos a los 12 gigas. Pero no a la MicroSD, o al menos no en el 4.2.

No se que quieres instalar que se coma los 2 gigas, porque de hecho en cualquier juego pirata tenga carpetea OBB esa cantida de datos no cuentan en la meoria de " gigas, sino en la de 12. yo de hecho no suelo tener mucho instalado a la vez, pero el otro día hice la prueba de instalar todo lo que tendo guardado a al vez.

Programa de anatomía antiguo, 1.3 gigas, pinball arcade con todas la mesas 1.5 gigas, comicrack con varios gigas de comic, Valiant heart, 700 megas, detective Grimorie 114 megas, haunt the house, king of the opera, el simulador de nintendo drastic con 700 megas en juegos. the room 1 y 2, que son 200 megas cada uno. Monument valley 214 megas, tablet tennis premiun 172 megas, back to the bed 170 megas,tiny thief 60 megas, osmos, World of goo. El orrery que es de astronomia, moonreader con 100 megas y pico de libros.… y unos cuantos más pequeño.

Total que en la memoria de 2 gigas para instalaciones me sobraban solo 70 megas, y en la de 12 gigas sobraban 900 megas. Sin root, sin Micro-SD, sin problemas con las licencias.

Algunas aplicaciones necesitan tener los “servicio de Google play”, que es el que tiene el icono del engranaje negro, pues vale, si el apk esta pirateado en condiciones se no habrá problema, otros quieren además el “play game “ que es el que tiene el icono del mando verde, pues vale, lo mismo un apk bien pirateado engaña al playgame, o no se conecta pero funcionan o incluso los hay que se conectan sin problemas como si fueran legales.


Que una aplicación de de 1 giga no significa que todo el giga vaya en la memoria de 2 gigas para instalaciones, probablemente sea cien o doscientos gigas en la memoria de 2 y el resto en la carpeta obb y en data en la memoria de 12 gigas.

Déjate de hacer experimento con el procesador. Que es para un niño no para la NASA.
 
Última edición:
Lo que estas haciendo mal es pensar demasiado.

Todas las tablet de 16 GB tienen, tres particiones, dos gigas para el sistema, otros dos para las instalaciones y 12 gigas como memoría interna para lo que quieras. e así y lo único que se puede hacer por ejemplo en mi tablet phoenix es que cuando se pone un android custom, el tipo que lo hizo, añadió la obción de se cambiara la proporción, y la mayoria de la gente hace justo lo contrario de lo que tu quieres. Ósea, dejar un solo giga para las instalaciones y 13 gigas para datos, películas y demás. En este caso también tenía la opción de dar hasta 4 gigas para instalaciones y 10 para datos.

Como te digo piensas demasiado y te complicas la vida tu solo. Si lo que quieres es ganar espacio en los 2 gigas de instalción y pasarlos a los 12 de datos. eso se hace con el android 4.2 y sin rootear. Así que no se que problema tienes. En el menú de administrar las implicaciones, donde las desinstalas y demás, al abrir un aplicación te tienen que aparecer barrios botones, "desinstalar", "quitar actualizaciones", "borrar cache", y uno que sea "mover a SD" ese mueve parte de los datos a los 12 gigas. Pero no a la MicroSD, o al menos no en el 4.2.

No se que quieres instalar que se coma los 2 gigas, porque de hecho en cualquier juego pirata tenga carpetea OBB esa cantida de datos no cuentan en la meoria de " gigas, sino en la de 12. yo de hecho no suelo tener mucho instalado a la vez, pero el otro día hice la prueba de instalar todo lo que tendo guardado a al vez.

Programa de anatomía antiguo, 1.3 gigas, pinball arcade con todas la mesas 1.5 gigas, comicrack con varios gigas de comic, Valiant heart, 700 megas, detective Grimorie 114 megas, haunt the house, king of the opera, el simulador de nintendo drastic con 700 megas en juegos. the room 1 y 2, que son 200 megas cada uno. Monument valley 214 megas, tablet tennis premiun 172 megas, back to the bed 170 megas,tiny thief 60 megas, osmos, World of goo. El orrery que es de astronomia, moonreader con 100 megas y pico de libros.… y unos cuantos más pequeño.

Total que en la memoria de 2 gigas para instalaciones me sobraban solo 70 megas, y en la de 12 gigas sobraban 900 megas. Sin root, sin Micro-SD, sin problemas con las licencias.

Algunas aplicaciones necesitan tener los “servicio de Google play”, que es el que tiene el icono del engranaje negro, pues vale, si el apk esta pirateado en condiciones se no habrá problema, otros quieren además el “play game “ que es el que tiene el icono del mando verde, pues vale, lo mismo un apk bien pirateado engaña al playgame, o no se conecta pero funcionan o incluso los hay que se conectan sin problemas como si fueran legales.


Que una aplicación de de 1 giga no significa que todo el giga vaya en la memoria de 2 gigas para instalaciones, probablemente sea cien o doscientos gigas en la memoria de 2 y el resto en la carpeta obb y en data en la memoria de 12 gigas.

Déjate de hacer experimento con el procesador. Que es para un niño no para la NASA.

Pues ocurre que los puñeteros juegos de coches, tipo Real Racing 3 y similares ocupan un huevo, este por ejemplo se va por encima de los 4GB, y no me apetece que se ande descargando nada. En la memoria "interna" no hay problema, pero ahora mismo, sin el FIFA y alguna gaita más tengo libres 1,2 gb, así que he visto necesario tirar de la micro SD de 32 GB que le he metido. El tema con la Play Store es que se mete, se mete continuamente incluso si la tienes en modo de activación. Ya no te digo si se mete a jugar en línea, cosa que desaconsejo con apk modificadas. Veremos que tal rula sin el Xposed, o a ver si inventan algo más sencillo.

Esto es un trabajo en sí... buff. No creas que a mí me apetece meterme a hacer cosas por el android, recuerdo haber hecho las de dios en XP, pero es que abrieron el código y me bajaba mods pelados para ir yo personalizando y sacando rendimiento a ordenadores con 3 o 4 HD y que rularan. Incluso con Linux hice alguna trastada sniffando redes de mis vecinos hace unos 7-8 años, pero esto me supera un poco, la verdad, y no soy informático...
 
Alguna app para conectar móvil y pc y poder manejar este último desde el móvil por Bluetooth?

Otra opción, sin usar internet, se puede usar el TeamViewer creando una red con un router, insisto, sin internet?
 
Te pasaría un par de direcciones de descargar juegos, pero no le quiero pisar el terreno al sargento. Pero te dejo par juegos infantiles para que veas que puedes poner juegos sin root. Y son solo apk para para que no te tengas que liar con los obb.
Nada, hombre, proceda como mejor le parezca. Esto es de todos ;)



Alguna app para conectar móvil y pc y poder manejar este último desde el móvil por Bluetooth?

Otra opción, sin usar internet, se puede usar el TeamViewer creando una red con un router, insisto, sin internet?
Por BT no conozco ninguna app, y el TW sin internet lo acabo de probar y no ha funcionado.

¿Qué es lo que pretendes hacer en concreto? Vamos, si no es secreto y se puede saber :lol:
 
Nada, hombre, proceda como mejor le parezca. Esto es de todos ;)



Por BT no conozco ninguna app, y el TW sin internet lo acabo de probar y no ha funcionado.

¿Qué es lo que pretendes hacer en concreto? Vamos, si no es secreto y se puede saber :lol:

Es para un hamijo, y no es coña, que tiene que manejar un láser para un show-perfomance, y si el pc está lejos no queda bien darse un paseo.
 
Es para un hamijo, y no es coña, que tiene que manejar un láser para un show-perfomance, y si el pc está lejos no queda bien darse un paseo.
Tiene que ser con teamviewer por algo en especial?
Te lo digo por que yo he usado remote mouse para manejar música de un pc desde el móvil y funciona muy bien. Solo tienes que estar el pc y el móvil en la misma red y lo mismo sirve crear una red WiFi desde el móvil y conectar el pc a esta. De este modo no necesitarías ni router.
 
Tiene que ser con teamviewer por algo en especial?
Te lo digo por que yo he usado remote mouse para manejar música de un pc desde el móvil y funciona muy bien. Solo tienes que estar el pc y el móvil en la misma red y lo mismo sirve crear una red WiFi desde el móvil y conectar el pc a esta. De este modo no necesitarías ni router.

¿Y el PC cómo lo ve, si está a distancia?
 
¿Y el PC cómo lo ve, si está a distancia?
Creo que el alcance del WiFi es superior al Bluetooth. Como quería conectar con Bluetooth pensé que lo veía...
Si no recuerdo mal el remote mouse tenía funciones de control de reproducción por si está tan lejos que no ve la pantalla, si necesita ver, ya si que necesitaria un teamviewer. Por eso pregunté si lo necesitaba por algo en concreto...
Compadre me tiro la vida dándote explicaciones... Jajaja
¿Vamos a estar siempre así?
Deja a @Kokillo que pregunte, que igual el lo entiende a la primera...
Trastornao!
 
Creo que el alcance del WiFi es superior al Bluetooth. Como quería conectar con Bluetooth pensé que lo veía...
Si no recuerdo mal el remote mouse tenía funciones de control de reproducción por si está tan lejos que no ve la pantalla, si necesita ver, ya si que necesitaria un teamviewer. Por eso pregunté si lo necesitaba por algo en concreto...
Compadre me tiro la vida dándote explicaciones... Jajaja
¿Vamos a estar siempre así?
Deja a @Kokillo que pregunte, que igual el lo entiende a la primera...
Trastornao!


¿Qué parte de « si el pc está lejos no queda bien darse un paseo» no entendiste?

Deja de kokillear a @Kokillo y presta más atención, coño.
 
Nada, hombre, proceda como mejor le parezca. Esto es de todos ;)

Pues descargo principalmente de dos páginas


www.apkingdom.com/

apkkingdom que casí todo lo que pone son juegos en español, actualiza unas cuantas veces por semana, y los juego snunca dan problemas de licencia. A veces acepta piticiones. Servidores rapidos, zippyshare y mediafire

APK MIRROR Full - Android Apps, Games, Launchers

apkmirrorfull antes llamada apkarchives, tiene de todo, juego y aplicaciones, hace actulizaciones grandes todos los días, pero un par de veces me ha dado problemas con las licencias. Multiples servidores de descarga.

Lo que no encuentro en estas pagínas lo busco especificamente, y si es alguna aplicación pequeña el blackmart, pero no me gusta mucho, por ejemplo no tiene los obb.


Para lo que quiere @Kokillo, esta el splashtop, que tienes unas cuantas verciones, gratis, de pago, para empresas... Se conecta por internet y da igual que el PC este en Australia. Se ve directamente el escritorio de windows en la tablet y abres ventanas, ejecutas programas, ves peliculas porque tambine transmite el sonido a la tablet... lo que sea directamente. Es un pelí lento de eso de medio segundo para reaccionar.
 
Última edición:
Pues descargo principalmente de dos páginas

www.apkingdom.com/

apkkingdom que casí todo lo que pone son juegos en español, actualiza unas cuantas veces por semana, y los juego snunca dan problemas de licencia. A veces acepta piticiones. Servidores rapidos, zippyshare y mediafire

APK MIRROR Full - Android Apps, Games, Launchers

apkmirrorfull antes llamada apkarchives, tiene de todo, juego y aplicaciones, hace actulizaciones grandes todos los días, pero un par de veces me ha dado problemas con las licencias. Multiples servidores de descarga.

Lo que no encuentro en estas pagínas lo busco especificamente, y si es alguna aplicación pequeña el blackmart, pero no me gusta mucho, por ejemplo no tiene los obb.
Las conocía, aunque no he descargado muchas cosas de ellas. Soy un poco cabezón, y la gracia que le veo a esto es procurármelo por mis propios medios. Con todo, interesante aporte. Anímate, y cuando veas algún juego o aplicación interesante, comprueba que funciona, te aseguras que viene libre de viruses y la posteas :lol:


Para lo que quiere @Kokillo, esta el splashtop, que tienes unas cuantas verciones, gratis, de pago, para empresas... Se conecta por internet y da igual que el PC este en Australia. Se ve directamente el escritorio de windows en la tablet y abres ventanas, ejecutas programas, ves peliculas porque tambine transmite el sonido a la tablet... lo que sea directamente. Es un pelí lento de eso de medio segundo para reaccionar.
@Kokillo habla de BT o a través de red propia, porque su amigo quiere controla el láser del AWACS sin conexión a internet.

Nunca he probado splashtop, me la apunto ;)
 
Última edición:
Para lo que quiere @Kokillo, esta el splashtop, que tienes unas cuantas verciones, gratis, de pago, para empresas... Se conecta por internet y da igual que el PC este en Australia. Se ve directamente el escritorio de windows en la tablet y abres ventanas, ejecutas programas, ves peliculas porque tambine transmite el sonido a la tablet... lo que sea directamente. Es un pelí lento de eso de medio segundo para reaccionar.

No hay internet, plox. Bluetooth a poder ser, o intranet con un router.
 
Bueno, he seguido trasteando con la tablet esta china basada en el Allwinner A33. De momento me deja enviar a la tele a través de Chromecast, pero al no estar optimizada en juegos potentes 3D hay veces que va un poco más lenta, como a trompicones.

Una pregunta al respetable subforo, si quisiera (puesto que hice una copia de seguridad simple, no una nandroid), recuperar la ROM o cargar una actualizada, me imagino que habrá una opción de recovery para dejar aplicaciones e incluso el root?, espero que no se quede de fábrica, pues el trabajo de volver a cargar aplicaciones sería monstruoso. Es que es probable que de tanta prueba con flasheos se haya quedado tocada, y algún cuelgue ha sufrido sin darle demasiada carga a la tablet.

El inicio que tiene sólo permite apagar o rebootear, se puede cargar un inicio desde sistema que admita entrar en modo recovery o eso depende de cada fabricante. La ROM he de bajarla del fabricante o podría buscar el kernel y si aparece otro igual, cargarla?
 
Bueno, he seguido trasteando con la tablet esta china basada en el Allwinner A33. De momento me deja enviar a la tele a través de Chromecast, pero al no estar optimizada en juegos potentes 3D hay veces que va un poco más lenta, como a trompicones.

Una pregunta al respetable subforo, si quisiera (puesto que hice una copia de seguridad simple, no una nandroid), recuperar la ROM o cargar una actualizada, me imagino que habrá una opción de recovery para dejar aplicaciones e incluso el root?, espero que no se quede de fábrica, pues el trabajo de volver a cargar aplicaciones sería monstruoso. Es que es probable que de tanta prueba con flasheos se haya quedado tocada, y algún cuelgue ha sufrido sin darle demasiada carga a la tablet.

El inicio que tiene sólo permite apagar o rebootear, se puede cargar un inicio desde sistema que admita entrar en modo recovery o eso depende de cada fabricante. La ROM he de bajarla del fabricante o podría buscar el kernel y si aparece otro igual, cargarla?

Yo para reiniciar al modo recovery uso Quick boot desde el móvil, igual esta para Tablet :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot

Supongo que llevas una rom personalizada (custom rom) con root por lo que comentas. Si quieres volver a la ron original tendrás que buscarla y flashearla, al igual que si quieres actualizar la que tienes, a menos que los desarrolladores de la ron hayan implementado un modo de actualización OTA. Por ejemplo cyanogen lo hace.
No suele ser necesario borrar la memoria de datos para subir de versión, pero para bajar o dejar como venía de fabrica a veces si.
Si no quieres perder el root deberás actualizar flasheando una versión superior a la que tienes que también este rooteada.
Saludos!
 
Arriba Pie