Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Buenas, tengo un Galaxy S desde hace un mes o así y voy tirando con froyo (2.2.1) que traía de orange (eso sí, rooteo y unlock al canto). El sistema veo que va bastante bien, es estable y no se cuelga casi...lo malo es que me dura la batería un dia mas o menos.Merece la pena meterle el gingerbread por el consumo de batería? Hoygan
 
Maynard rebuznó:
Buenas, tengo un Galaxy S desde hace un mes o así y voy tirando con froyo (2.2.1) que traía de orange (eso sí, rooteo y unlock al canto). El sistema veo que va bastante bien, es estable y no se cuelga casi...lo malo es que me dura la batería un dia mas o menos.Merece la pena meterle el gingerbread por el consumo de batería? Hoygan

No te merece la pena, te va a consumir casi casi lo mismo.
Cómprate un cargador de coche y así no te quedas tirado, es lo que yo hice.
Y léete el tutorial de ahorro de bateria, no fondos de pantalla animados....no wifi encendida de continuo...etc..
 
¿Conocéis algún diccionario español - inglés / inglés - español bueno? Me he bajado el google translator pero traduce a español latino y no español de España.
 
Yo uso el google traductor o el google goggles.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Conocéis algún diccionario español - inglés / inglés - español bueno? Me he bajado el google translator pero traduce a español latino y no español de España.

Prueba este. BaBilon2GO



Babylon2Go.jpg


Conoces este?

CamTranslator, mas que un traductor lo que hace es como si tuvieras un diccionario, te traduce palabras y las almacena, todo con la cámara del tfn.
 
cabo rusti rebuznó:
No te merece la pena, te va a consumir casi casi lo mismo.
Cómprate un cargador de coche y así no te quedas tirado, es lo que yo hice.
Y léete el tutorial de ahorro de bateria, no fondos de pantalla animados....no wifi encendida de continuo...etc..

Gracias, es lo que me suponía. Supongo que se me iba a ir un buen rato flasheando, configurando, restaurando apps...y si no merece la pena por batería pues nada; es la única pega que tiene el teléfono...pero como todos los esmarpones de este mundo de dios, así que a joderse.
Para tener controlados los procesos en ejecución y los servicios uso el Super Manager, no sé si habrá algún otro que lave más blanco :115
 
Babylon2Go.jpg


No jodas que la mierda esta de dibujicos que se ven ultimamente por todas partes tienen algo que ver con los android, lo que aprende uno en este foro. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Babylon2Go.jpg


No jodas que la mierda esta de dibujicos que se ven ultimamente por todas partes tienen algo que ver con los android, lo que aprende uno en este foro. :lol:


Es como el codigo de barras, apuntas con la cámara y zas !
 
Maynard rebuznó:
Buenas, tengo un Galaxy S desde hace un mes o así y voy tirando con froyo (2.2.1) que traía de orange (eso sí, rooteo y unlock al canto). El sistema veo que va bastante bien, es estable y no se cuelga casi...lo malo es que me dura la batería un dia mas o menos.Merece la pena meterle el gingerbread por el consumo de batería? Hoygan

Prueba con una rom como la Darky's basada en 2.3.4, sí lo notarás. Y desactiva el brillo automático, gasta como un subnormal eso.

El mío con el wifi encendido todo el día, salvo cuando duermo, usándolo de mando a distancia, algo de whatsapp, llamadas y poco navegar, me puede durar perfectamente 3-4 días.
 
Malakaton-M rebuznó:
Prueba con una rom como la Darky's basada en 2.3.4, sí lo notarás. Y desactiva el brillo automático, gasta como un subnormal eso.

El mío con el wifi encendido todo el día, salvo cuando duermo, usándolo de mando a distancia, algo de whatsapp, llamadas y poco navegar, me puede durar perfectamente 3-4 días.

El galaxy S cuando lo tuve, jamás me pasó de dia y medio la duración de la bateria, ahora el xperia Arc puede llegar a los 2 dias y medio pero nada mas.
Lo del brillo automático pensába que era al revés.
 
El Galaxy, para que la bat le dure más de un día hay que quitarle la tarifa de datos. O limitar la conectividad de aplicaciones y quitar widgets.
 
Coño! 3-4 días con el Galaxy S?? En cuanto tenga un hueco, lo doy el cambiazo
Me da pereza por si pierdo los parámetros de red, centro de mensajes, y cosas esas de Orange pero si con el cambio es apreciable, se la meto (y luego, lo flasheo :lol:)
 
cabo rusti rebuznó:
El galaxy S cuando lo tuve, jamás me pasó de dia y medio la duración de la bateria, ahora el xperia Arc puede llegar a los 2 dias y medio pero nada mas.
Lo del brillo automático pensába que era al revés.

Pues ya te digo, yo con la Darkys 10.2 (Android 2.3.4) es lo más normal del mundo. Cierto es que tampoco estoy todo el día dándole al móvil ni hablando por él, es lo que tiene carecer de amigos.

El brillo automático gasta mucho porque cada dos por tres anda usando el sensor de luz para subir y bajar el brillo, y salvo en la calle a plena luz del sol con un brillo del 30% o menor es más que suficiente, y el auto usa valores más altos. Es como andar todo el día con el wifi activado sin red y buscando todo el día.

De ahora mismo:

10de457e.jpg
 
Malakaton, ¿el Darkys 10.2 este se puede poner en un Samsung Galaxy mini? ¿Está en el market o voy a tener que buscar tutoriales y hacer movidas raras? Pinta muy muy bien y yo tampoco tengo tarifa de datos y por lo que te he leído tú y yo vamos a usar el móvil para lo mismo.
 
A ver, Armin. Eso no son aplicaciones, eso es cambiarle la ROM al móvil. Es meterle un SO Android que un equipo de gente se ha encargado de desarrollar en su sótano. Por lo tanto no está en el Market, porque no es una aplicación y es algo más complejo de instalar que una aplicación de caca.

Además, no está para el Galaxy Mini, ya que las ROMs son específicas para cada móvil y no son transferibles.

Por otro lado, si cambias la ROM del móvil, pierdes la garantía; que no pasa nada porque todos lo hacemos, pero que corres un cierto riesgo que ahí está.
 
Tienes varias opciones. La mayoría están en el Market, gratis. Si son de pago, puedes pagar a través de tu tarjeta (el Market es una aplicación). Si no quieres pagar, puedes buscarlas por internete y metertelas en el móvil y ejecutarla desde ahí. Así se te instala.
 
Merkamarkt y Blackmart. Eso es todo y no se necesita más.
 
Alguien conoce algún keylog para android? O por lo menos que sepa como hacer funcionar el puto kidlogger...
 
Probando desde el trasto este. Mola ahora a llenarlo de caca!

tapatalk es de pago no? hay versión juanker?
 
Morzilla ponte el WhatsApp, es un no parar, yo desde que lo tengo no paro de follarme guarrillas. En esta semana llevo ya 3.
 
Morzhilla rebuznó:
Probando desde el trasto este. Mola ahora a llenarlo de caca!

tapatalk es de pago no? hay versión juanker?

Ponlo en Google y te llevará a la tierra prometida. Por ej, Taringa.
 
Morzhilla rebuznó:
Probando desde el trasto este. Mola ahora a llenarlo de caca!

tapatalk es de pago no? hay versión juanker?


Yo uso FileCrop - Search and Download Rapidshare Megaupload and Hotfile Files , en los resultados de las búsquedas que hagas, recuerda que las aplicaciones para Android tienen la extensión .apk

Por si a alguno os interesa, una de las aplicaciones mas útiles para vuestro smartphone es el Dropbox. Quien no lo conozca, Dropbox - Simplify your life y a ver el video.

En resumen, yo tengo instalado el dropbox en mi galaxy s y en mi ordenador. Cuando me descargo en mi PC una aplicación para el móvil, la pongo en el dropbox del PC y, casi simultáneamente, aparece en la carpeta dropbox del móvil. Pulsas sobre ella y se instala sola. El proceso desde que descargas en el PC hasta que tienes la aplicación funcionando en el móvil son segundos.
 
Atrás
Arriba Pie