Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Ahora es cuando os cagais en mi puta madre.... me descargo aplicaciones crackeadas o como lo querais llamar. Donde cojones las guardo para que me aparezcan o que coño hay que hacer?

Lo siento por mi ingnorancia en la vida Android..:face:

Que LOL os lo pague :oops::oops::oops:

Guárdalas donde quieras, en cualquier carpeta y, con un explorador de archivos (el que trae por defecto el Galaxy te vale), la buscas y la ejecutas. Fin.

Varias cosas, como explorador de archivos, te recomiendo el Astro. Y, sino tienes ninguno instalado, creo que será conveniente que mestas las apk en la SD externa porque, me parece, que el "mis archivos del galaxy" no te deja mangonear mucho los archivos que están instalados en la memoria interna del cacharro.

Spawner rebuznó:
Guárdalas donde quieras, en cualquier carpeta y, con un explorador de archivos (el que trae por defecto el Galaxy te vale), la buscas y la ejecutas. Fin.

Varias cosas, como explorador de archivos, te recomiendo el Astro. Y, sino tienes ninguno instalado, creo que será conveniente que mestas las apk en la SD externa porque, me parece, que el "mis archivos del galaxy" no te deja mangonear mucho los archivos que están instalados en la memoria interna del cacharro.

Vale guay de puta madre. Pense que seria para mas. Ahora se me abre un nuevo mundo ante mi.

Os daria la chapa con que aplicaciones chanan mil o que cositas teneis vosotros instaladas, pero eso seria ya mucho dar la chapa como he dicho asi que nada mas y gracias.

Saludos.

Échale un vistazo al hilo. Las aplicaciones que más usamos han sido comentadas ampliamente.

bueno, ya me desice de mi desire y tengo en mi poder el galaxy S 2, haciendo amago de irme, la cosa es que ahora que empezara la liga que programita me recomendais para seguir el furgol? ya se que esta el liga live y tal, pero ese no ponia los goleadores, sabeis de otro que lo actualicen casi al momento los goles con el goleador? gracias.

Y soy el unico que la bateria le dura 1 dia o un 1 dia y medio. La verdad es que miro algo por internet y poco mas. Vamos que estoy algo "timado" porque no me dura nada de nada.

Nose si sera por las putas aplicaciones que me estaran comiendo bateria, tengo el Advanced Task Killer, mato procesos pero se me vuelven abrir los muy putos ellos solos.

Alguna solucion hijos de lol.

Saludos.

dimonio8 rebuznó:
bueno, ya me desice de mi desire y tengo en mi poder el galaxy S 2, haciendo amago de irme, la cosa es que ahora que empezara la liga que programita me recomendais para seguir el furgol? ya se que esta el liga live y tal, pero ese no ponia los goleadores, sabeis de otro que lo actualicen casi al momento los goles con el goleador? gracias.

Liga Live o Movil Goal.

el liga live no te dice los goleadores, al menos no me gusto mucho, encontre otro llamado soccer livescores... :oops:

La batería es el punto flaco de TODOS los que lleven Android. Si desactivas los datos, el wifi, el gps, el blútú y alguna cosa más, la batería te durará varios días (teóricamente), pero con el uso normal en estos teléfonos, 1 día es el tope, casi.

Tómatelo como una rutina: llegas a casa por la noche, ves a Sandro Rey en la tele, te haces una paja cuando empiece a frotar la bola de cristal, y después conectas el móvil al cargador antes de meterte en la cama.

A mí me funciona.

Por cierto, además del DownEar, qué otro programa ToShuLoaHí para bajar música por la patilla?

Chapinete rebuznó:
Me interesa, lo probaré.

Bueno, pues estoy muy satisfecho con el Navigon Europe. Muy satisfecho como navegador GPS offline. Me bajé la app de Aptoide, la instalé, y por wifi él solito se me descargó todos los mapas de toda Europa, ocupan menos de 2 GB, que no es mucho con la memoria de cualquier teléfono nuevo. Ya me puedo ir conduciendo hasta Albania :lol: Además, le he metido un complemento (una pijada vamos) que le mete edificios 3D reshulones de todas las ciudades de todos los países, en este caso he metido sólo los de España, apenas ocupan también. He hecho unas cuantas pruebas conduciendo y sin problemas, te ofrece varias rutas, los gráficos muy claros, avisa de radar, te detecta la meteorología, avisa de atascos, accidentes, etc. (si quieres).

La única pega es que en mi móvil (el Galaxy S 2) para arrancarlo tengo que tener conectado wifi o la red de datos, si no no va. He leído en forocs y pasa lo mismo a todo el mundo con la versión 3.6.1 en distintos móviles (el S y algún HTC por lo que he leído) Eso sí, en un trayecto de horas apenas te baja unos KB, así que no es ningún problema, al revés, se puede navegar con la red de datos y así sabes todos los atascos y problemas. Según dicen, si no tienes red de datos configurada no hay problema. Confío en que los juankers de la internec lo arreglen pronto de todos modos, no vaya a ser que me vaya a comprar toallas a Portugal y se me dispare el consumo. Alguien ha tenido el mismo problema?? (Lo de la red de datos, no las toallas :lol:)

Que complemento es ese de edificios 3d? Gracias

Capitán Hediondo rebuznó:
La batería es el punto flaco de TODOS los que lleven Android. Si desactivas los datos, el wifi, el gps, el blútú y alguna cosa más, la batería te durará varios días (teóricamente), pero con el uso normal en estos teléfonos, 1 día es el tope, casi.
Después de meterle el Cyanogen, lo tuve 3 días con uso normal de forero de voz (llamar a mi madre para decirle que croquetas de jamón no, que de cocido) y de aplicaciones (Hyper Jump cuando cago) sin recargar hasta que encontré el cargador en mi castillo, y todavía le quedaba un quinto o así. Creo que mata solo todo, hace una batida de higos a brevas por el whatsapp y poco más.

Lo puse la 2.3.4 oficial pelada, nada de roms cocinadas ni kernels, y me gasta lo mismo que con la 2.2.1 oficial. Miraré lo de ponerle algo para ver si mejora. El caso es que me he dado cuenta que lo que menos hago con el móvil es hablar :face:.

Por cierto, y ya puestos en cueros, ¿cómo se instala el mod ése? Tengo la 2.3.4 como he dicho, ¿he de "formatear" el teléfono? ¿perderé la mierda de información que tengo dentro? ¿iré al cielo?

Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, y ya puestos en cueros, ¿cómo se instala el mod ése? Tengo la 2.3.4 como he dicho, ¿he de "formatear" el teléfono? ¿perderé la mierda de información que tengo dentro? ¿iré al cielo?
Yo lo formateé porque se me colgaba o no sé qué cojones, y para guardar las aplicaciones de mierda que había ido acumulando desde que me lo dieron y teniendo las cosas importantes en la nube como buen avant-garde, qué más me daba. Pero que se puede guardar todo con el titanium backup o algo así, creo que era.

Busca móvil + tutorial cyanogen o algo así, qué sé yo, yo lo hice con uno de la Desire y al principio iba con ganas de leermelo todo y saber qué hacía, lo acabé haciendo leyendo-haciendo sin mirar atrás (ni adelante) y bien.

Os recomiendo encarecidamente Ubermusic. Han sacado una nueva versión en su web y es cojonuda.

Yo de ROM llevo la Darky's 10.2 (Android 2.3.4) y es un lujo. Y últimamente he cambiado el LauncherPro por el Zeam Launcher, que es de un freak de xda y más minimalista y rápido y desde entonces follo el doble.

Por si intentas instalar esta, Hediondo, hay que instalar antes de la Darky la oficial, no vaya a ser que lo semibrickees como hice yo. Mejor la Deodex, que viene preparada para no se que historias: ROM I9000XXJVQ 2.3.4 (Leaked) - HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otros smartphones

Tankian rebuznó:
Después de meterle el Cyanogen, lo tuve 3 días con uso normal de forero de voz (llamar a mi madre para decirle que croquetas de jamón no, que de cocido) y de aplicaciones (Hyper Jump cuando cago) sin recargar hasta que encontré el cargador en mi castillo, y todavía le quedaba un quinto o así. Creo que mata solo todo, hace una batida de higos a brevas por el whatsapp y poco más.

Interesante.

Me acabo de pillar un SGS GT-I9000, por ahora biena aunque mem ha costado un poco conectarme a la Wifi de casa y el trabajo, por lo visto es algo normal.

Ya me estoy bajando cositas e investigando aplicaciones reshulonas pero, quiero algo que me corte el 3G cuando el movil accede a una Wifi, sin tener que hacerlo manualmente, más que nada por ahorrarme batería.

No sé si de verdad ahorra mucho, por lo que he visto lo que más me gasta es la pantalla, tampoco sé como mejorar eso.

Y he leido mucho lo de rootear el movil y flasearlo (¿gñe¿), que es fundamental para sacarle partido y tal, pero por más que leo me parece muy complejo y con pocas ventajas para un torpe e impaciente como yo.

¿Me lo recomendais? ¿Y una guia chula para hacerlo?

P.D: Voy a echar un ojillo al hilo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y he leido mucho lo de rootear el movil y flasearlo (¿gñe¿), que es fundamental para sacarle partido y tal, pero por más que leo me parece muy complejo y con pocas ventajas para un torpe e impaciente como yo.

Eso es una verdad a medias. De hecho yo lo he tenido sin flashear mucho tiempo y estaba tan contento con el móvil como ahora. De hecho no sé si al flashearlo y demás, pierdes la garantía. Si le metes Roms cocinadas, lo que haces es meterle SO no oficiales, nada más. Algunos es verdad que sacan más partido al móvil que algunas oficiales, pero otras no. De hecho con algunas cocinadas el móvil va peor, consumiendo más recursos y con algunos fallos bastante gñés (como que el gps deje de funcionar).

Ahora mismo yo le tengo metidas roms oficiales.

Ni flasheo, ni rooms cocinadas, para mi simplemente hacerte root para poder acceder a la morralla que te viene de serie---con Titanium-- y el tfn va de cine.
Con el galaxy S I9000 es otra historia.

Hay alguna aplicacion que te busque el titulo de una cancion ????

Busco alguna aplicación que me permita escuchar la musica del móvil en el cassette del coche. No sé así me explico, como los aparatos que se enchufaban al mp3 y emitían en una frecuencia que podías sintonizar en la radio.

Atrás
Arriba Pie