Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:¿Qué tal con le Nexus S, moreno?
Spawner rebuznó:Guárdalas donde quieras, en cualquier carpeta y, con un explorador de archivos (el que trae por defecto el Galaxy te vale), la buscas y la ejecutas. Fin.
Varias cosas, como explorador de archivos, te recomiendo el Astro. Y, sino tienes ninguno instalado, creo que será conveniente que mestas las apk en la SD externa porque, me parece, que el "mis archivos del galaxy" no te deja mangonear mucho los archivos que están instalados en la memoria interna del cacharro.
dimonio8 rebuznó:bueno, ya me desice de mi desire y tengo en mi poder el galaxy S 2, haciendo amago de irme, la cosa es que ahora que empezara la liga que programita me recomendais para seguir el furgol? ya se que esta el liga live y tal, pero ese no ponia los goleadores, sabeis de otro que lo actualicen casi al momento los goles con el goleador? gracias.
Chapinete rebuznó:Me interesa, lo probaré.
Bueno, pues estoy muy satisfecho con el Navigon Europe. Muy satisfecho como navegador GPS offline. Me bajé la app de Aptoide, la instalé, y por wifi él solito se me descargó todos los mapas de toda Europa, ocupan menos de 2 GB, que no es mucho con la memoria de cualquier teléfono nuevo. Ya me puedo ir conduciendo hasta AlbaniaAdemás, le he metido un complemento (una pijada vamos) que le mete edificios 3D reshulones de todas las ciudades de todos los países, en este caso he metido sólo los de España, apenas ocupan también. He hecho unas cuantas pruebas conduciendo y sin problemas, te ofrece varias rutas, los gráficos muy claros, avisa de radar, te detecta la meteorología, avisa de atascos, accidentes, etc. (si quieres).
La única pega es que en mi móvil (el Galaxy S 2) para arrancarlo tengo que tener conectado wifi o la red de datos, si no no va. He leído en forocs y pasa lo mismo a todo el mundo con la versión 3.6.1 en distintos móviles (el S y algún HTC por lo que he leído) Eso sí, en un trayecto de horas apenas te baja unos KB, así que no es ningún problema, al revés, se puede navegar con la red de datos y así sabes todos los atascos y problemas. Según dicen, si no tienes red de datos configurada no hay problema. Confío en que los juankers de la internec lo arreglen pronto de todos modos, no vaya a ser que me vaya a comprar toallas a Portugal y se me dispare el consumo. Alguien ha tenido el mismo problema?? (Lo de la red de datos, no las toallas)
Después de meterle el Cyanogen, lo tuve 3 días con uso normal de forero de voz (llamar a mi madre para decirle que croquetas de jamón no, que de cocido) y de aplicaciones (Hyper Jump cuando cago) sin recargar hasta que encontré el cargador en mi castillo, y todavía le quedaba un quinto o así. Creo que mata solo todo, hace una batida de higos a brevas por el whatsapp y poco más.Capitán Hediondo rebuznó:La batería es el punto flaco de TODOS los que lleven Android. Si desactivas los datos, el wifi, el gps, el blútú y alguna cosa más, la batería te durará varios días (teóricamente), pero con el uso normal en estos teléfonos, 1 día es el tope, casi.
Yo lo formateé porque se me colgaba o no sé qué cojones, y para guardar las aplicaciones de mierda que había ido acumulando desde que me lo dieron y teniendo las cosas importantes en la nube como buen avant-garde, qué más me daba. Pero que se puede guardar todo con el titanium backup o algo así, creo que era.Capitán Hediondo rebuznó:Por cierto, y ya puestos en cueros, ¿cómo se instala el mod ése? Tengo la 2.3.4 como he dicho, ¿he de "formatear" el teléfono? ¿perderé la mierda de información que tengo dentro? ¿iré al cielo?
Tankian rebuznó:Después de meterle el Cyanogen, lo tuve 3 días con uso normal de forero de voz (llamar a mi madre para decirle que croquetas de jamón no, que de cocido) y de aplicaciones (Hyper Jump cuando cago) sin recargar hasta que encontré el cargador en mi castillo, y todavía le quedaba un quinto o así. Creo que mata solo todo, hace una batida de higos a brevas por el whatsapp y poco más.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y he leido mucho lo de rootear el movil y flasearlo (¿gñe¿), que es fundamental para sacarle partido y tal, pero por más que leo me parece muy complejo y con pocas ventajas para un torpe e impaciente como yo.
manupajero rebuznó:Hay alguna aplicacion que te busque el titulo de una cancion ????
Armin Tamzarian rebuznó:Shazam, está en la primera página del hilo, post 3.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.