Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Spawner rebuznó:
Prueba el Wifi File Esplorer, Aleki.

Lo sé, recuerda que fui yo el que lo comentó aquí. Extraordinario, pero tienes que estar conectado a una red Wifi.
 
Hostia puta, acabo de probar el wifi file explorer y me he quedado con la cara paralizada (también la polla, pero eso venía de antes).

Probad el Paper Camera (hay un apk por ahí), mola huevo y 3/4, chavalada.
 
Lo vuelvo a decir, Blackmart y Merkamarkt. Desde ahí instaláis cualquier app al vuelo sin necesitar ordenadores ni nada, es lo mismo que usar el market oficial, con todas las apps piratuelas.

Paper Camera chana.
 
oyes, foreando desde el tapatalk cada vez que intento postear algo me dice error conecting forum database, contact administrator.

Alguna idea?
 
A mí me pasa cuando el foro está tonto o mi conexión de datos va regulera.
 
También me pasa a mí pero no es por Tapatalk creo, sólo me pasa cuando el wifi está al límite o la cobertura de datos es mínima... Me muevo a una zona buena y vuelve a tirar.
 
Me suena que hay una aplicación que, si la usan varias personas, puedes ver donde están, como si fuera un GPS, indicandote donde andan los demás.

¿Os suena algo así?
 
Hay miles, el mismo Google Latitude, que viene con las últimas actualizaciones de Google Maps.
 
¿Con la mierda esta del Latitude os ha pasado alguna vez que habéis mirado a alguien y le habéis visto que está donde no debiera estar? ¿En plan "voy a ver dónde está mi padre" y le encontráis en el puticluc o algo así?
 
El único uso realmente útil que se me ocurre para ese programa.
 
Yo lo usé un par de veces para localizar a un amigo que vino a verme a Granada y con la tajá se perdió por el Albayzin. Pero sí, puede estar bien para controlar a la parienta/hijos.
 
Me juego el cuello a que el Latitude ya ha roto más de un matrimonio. Es que lo tengo tan claro como que me tengo que morir.

Yo no gasto Latitude, pero un amigo mío sí, y tenemos otro amigo común que es un bala perdida. Me cuenta que de vez en cuando, cuando se aburre, mira a ver dónde está el tío, y que se lo encuentra cada vez en un sitio distinto. En puticlubs de carretera unas veces, tres provincias más allá otras, en barrios donde no tiene nada, etc.; incluso me dijo que una vez se lo encontró en su casa.
 
Alguien podría compartir la .apk del merkamarket? no rula la web oficial :oops:
 
digamme,algun programa para mandar sms de moca,usando la tarifa de datos?
 
¿ Cómo lo haceis en el latitude para ver a alguien que no seais vosotros?
 
Filimbi rebuznó:
Vamos, que si se lo pongo a mi novia la puedo ver a ella, pero ella también a mí :lol:

Ella verá lo que tu quieras que vea. Puedes darle una posición fija, dejar que ponga la del gps, que te centre en el centro de la ciudad más cercana, etc
 
liachu69 rebuznó:
digamme,algun programa para mandar sms de moca,usando la tarifa de datos?

whatsapp (el mas usado me parece)

nimbuzz (este tb permite llamar por tarifa de datos, y lo tb lo hay para pc)

viber (este creo que es solo para llamar)
 
milly rebuznó:
ya lo tengo ;)




Esa imagen enlaza a la descarga de la página oficial, así que sigue sin tirar. ¿Alguien lo tiene por ahí? Tengo un trancazo del carajo y no me apetece andar investigando.

El blackmart va a pedos y el blapkmarket no acepta registrarme, hasta los huevos estoy ya.
 
Merkamarkt ha dejado de ir, por lo que la opción menos peor para mí es Blackmart, encuentro de todo. Eso sí, el único sitio fiable de donde bajar Blackmart que he encontrado es Merkamarkt :lol:

De todos modos me he comprado muy gustosamente ya algunas apps, las que más uso. Piratear todo es de gitanos, paupers, poco señores y/o catalano-andaluces, valgan las redundancias múltiples.

Las apps más importantes cuestan uno o dos dólares, cuatro o cinco como mucho las más especiales, y al cambio aún más baratas. Además de ayudar al que las hace te ahorras mil engorros de buscar actualizaciones crackeadas, sin contar con que el crack puede instalarte iOS por el hypershell. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en apps tan básicas como el titanium por ejemplo. Andar liándose por tres pavos buscando cracks y estando sin la app operativa la mayor parte del tiempo es de teenagers.

Eso sí, para probar vienen bien los markets. No siempre funciona todo como dicen los diseñados de apps, ni siempre hay una versión demo, yo me instalo muchas cosas de ellos.

He probado el VLC direct y estoy pensando en pillarlo, es la caña. Puedes ver cualquier vidrio o mp3 del ordenador en el móvil o tablet y viceversa. Cojonudo, te bajas con el pc lo que quieras y lo ves cómodamente tirado en la cama sin tener que pasar por usb los archivos (que tampoco es tan complicado con usb host o un explorador wifi, pero acaba cansando). O al revés, los vidrios que has grabado en tu móvil con tu Real Doll, directo en pantalla grande. Tu propio iCloud :lol: y además hace de mando, por si tienes el portátil o el ordena lejos a modo de tele, o una tele shullah nueva que lo soporte. Dentro de poco todos Torbes de no movernos.
 
devian rebuznó:
whatsapp (el mas usado me parece)

nimbuzz (este tb permite llamar por tarifa de datos, y lo tb lo hay para pc)

viber (este creo que es solo para llamar)
Mjoydroid es una buena opción para los SMS. La ventaja frente al whatsapp es que puedes enviar a todo el mundo, al no ser necesario que quien recibe el mensaje tenga instalada la aplicación.
 
Atrás
Arriba Pie