Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

A ver chavalada, ha caído en mis manos una tablet (yay:57) china (aww:sad:).

WM8650 de 7 pulgadas, según leo aparte de ser un poco castaña tiene algunas incompatibilidades pero como tienen 29312'8412''123123923 nombres distintos con el mismo código de WM8650 pues no termino de ubicar la mía. Resumiendo, sólo la quiero para leer libros y como mucho ver alguna peli o usar algú emulador (del de psx me voy olvidando, ¿No?) pero no me aclaro de donde pillar los apk o de cuales me van a dar por saco.

También he leído que para las chinas hay mods de SO ya que el android 3.0 no lo tiran ni para atrás, pero claro, volvemos al tema del brick si meto algo que la mía no se vaya a tragar.
 
Cerberus rebuznó:
No soy un hombre objeto.
:lol:


Chapinete rebuznó:
Yo utilizo Cerberus. Canela fina.
Ya sé que funciona bien, pero... ¿se nota mucho en duración de batería?


Sr. Brans rebuznó:
A ver chavalada, ha caído en mis manos una tablet (yay:57) china (aww:sad:).

WM8650 de 7 pulgadas, según leo aparte de ser un poco castaña tiene algunas incompatibilidades pero como tienen 29312'8412''123123923 nombres distintos con el mismo código de WM8650 pues no termino de ubicar la mía. Resumiendo, sólo la quiero para leer libros y como mucho ver alguna peli o usar algú emulador (del de psx me voy olvidando, ¿No?) pero no me aclaro de donde pillar los apk o de cuales me van a dar por saco.

También he leído que para las chinas hay mods de SO ya que el android 3.0 no lo tiran ni para atrás, pero claro, volvemos al tema del brick si meto algo que la mía no se vaya a tragar.
Con estos modelos nunca se sabe si uno acierta... en cuanto al uso que le vas a dar, ve probando programas y descartando aquellos que no te funcionen. Y de entre los que te vayan, quédate con el que mejor se ajuste a lo que quieres. Total, si instalas y no funciona, con desinstalar tienes bastante. Para hacerte con las apk, tienes muchos sitios... prueba si acaso en HTCmania para comenzar a bichear, aunque yo siempre me he surtido de ppcwarez, ahora llamado mobilism.

.
 
sargentocubata rebuznó:
Con estos modelos nunca se sabe si uno acierta... en cuanto al uso que le vas a dar, ve probando programas y descartando aquellos que no te funcionen. Y de entre los que te vayan, quédate con el que mejor se ajuste a lo que quieres. Total, si instalas y no funciona, con desinstalar tienes bastante. Para hacerte con las apk, tienes muchos sitios... prueba si acaso en HTCmania para comenzar a bichear, aunque yo siempre me he surtido de ppcwarez, ahora llamado mobilism.

Gracias por las páginas. Para leer ya lo tengo todo más o menos asimilado y he conseguido que funcione el emulador de GBA. :lol:

Ya la única duda que me queda es si me merece la pena hacer lo que he leído en varios sitios de ponerle un SO o un firmware tipo Uberoid o Modroid, o si teniendo el Android 2.2 no me compensa.
 
sargentocubata rebuznó:
Ya sé que funciona bien, pero... ¿se nota mucho en duración de batería?

No consume nada. Sólo consume cuando lo activas, mientras no. De su descripción del Market:

Cerberus no agota la batería, porque no hay servicio en segundo plano en ejecución: se activará sólo si hay una solicitud por control remoto y se detendrá después.
 
¿Alguna aplicación gratuita para saber los resultados de la liga y seguir partidos en directo?
 
Filimbi rebuznó:
¿Alguna aplicación gratuita para saber los resultados de la liga y seguir partidos en directo?

Para liga española yo me conformo con las aplicaciones de mierda de Marca y As. dicen que de las mejores es la de liga BBVA, que es así más oficial y te vienen todos los resultados de putifa, no la he probado.
 
Spawner rebuznó:
La aplicación oficial de la liga.

Joder, me registro, meto el email y la contraseña y para variar no me deja. Por más que lo intento trae datos incorrectos y está todo bien
 
Liga Live. A mí es la que más me gusta. Y, sino, ESPN.
 
Me quieren cobrar por ella. Mi móvil es Nokia C7, debe ser Symbian
 
Coño, qué fracaso. Abre un hilo de aplicaciones Symbian o algo. Pero yo de ti, iba pensando en cambiarlo, más que nada, porque Symbian está muerto desde que Nokia se ha pasado a WM.
 
Filimbi rebuznó:
Me quieren cobrar por ella. Mi móvil es Nokia C7, debe ser Symbian

La que te digo yo la tengo para un n97, así que rula y es gratis. Y sí, en cuanto puedas pásate a android, yo estoy contando los días que faltan para que se me acabe el contrato y pueda cambiarme gratis de teléfono.

Y después de la hostia de symbian ya verás qué risas como apple pierda el juicio contra samsung.
 
Pues yo no descarto que WM le coma la tostada a Android en breve.
 
El C7 es un movilazo, me encanta, así que pasando de cambiar. Encima el tema de aplicaciones y demás, uso el Whatsap y poco más. Es más que nada por ver cómo van los partidos.
 
He buscado el goal724 en la tienda nokia y nada
 
Solo filimbi preguntaría sobre mierda para simbian en un hilo de aplicaciones Android
 
El C7 es un movilazo, me encanta, así que pasando de cambiar. Encima el tema de aplicaciones y demás, uso el Whatsap y poco más. Es más que nada por ver cómo van los partidos.
Filimbo, no sabes lo que es el poder hasta que no apagas o enciendes el ordenador desde el móvil, o hasta que no pones a bajar una peli en el pc mediante una orden desde tu teléfono.
Y lo de postear desde el móvil en la cama sin escribir nada, diciendo los posts a viva voz ya es lo más.:lol:
Sí: es ridículo y monstruoso desde fuera ver a un freak diciendo cosas al teléfono como tengo ladillas como centollos pero uno se siente amo.
 
Atrás
Arriba Pie