Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Pongo en cuarentena mi comentario sobre el Juice Defender. El hijo puta hace una cosa curiosa, sí que aguanta bien la batería aumentando su poder macho, peeeeerooo, caso práctico:

Lo cargas a tope de caca y por la noche lo dejas con el programa residente, pero sin pinchar para que cargue. Cuando te levantas tó legañoso, ves que la batería sigue a tope molote, así que te envalentonas y te lo llevas al trabajo sin darle leña, salvo para recibir llamadas y poco más. Cuando llegas a casa por la tarde, te encuentras el teléfono casi a tope, como al 80% o así, y ahí viene lo bueno, en menos de 5 minutos mirando algún periódico, algo de foro y así, la batería baja al 20%. 5 putos minutos, lo que me lleva a pensar que el programa falsea los datos de la batería, o al menos, los maquilla.
 
No, lo que pasa es que el programa se basa en desactivar los datos cada vez que está inactivo. Y, cada vez que lo activas, vuelve a cargar la TD y eso chupa mucha batería, además de bloquear algunas aplicaciones que hacen chof.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pongo en cuarentena mi comentario sobre el Juice Defender. El hijo puta hace una cosa curiosa, sí que aguanta bien la batería aumentando su poder macho, peeeeerooo, caso práctico:

Lo cargas a tope de caca y por la noche lo dejas con el programa residente, pero sin pinchar para que cargue. Cuando te levantas tó legañoso, ves que la batería sigue a tope molote, así que te envalentonas y te lo llevas al trabajo sin darle leña, salvo para recibir llamadas y poco más. Cuando llegas a casa por la tarde, te encuentras el teléfono casi a tope, como al 80% o así, y ahí viene lo bueno, en menos de 5 minutos mirando algún periódico, algo de foro y así, la batería baja al 20%. 5 putos minutos, lo que me lleva a pensar que el programa falsea los datos de la batería, o al menos, los maquilla.

Además, es fácil, compruébalo con cualquier programa que te verifique el estado de la batería.
 
Juice Defender.
No es que sea la panacea, pero al menos en mi caso me ahorra o alarga un 10% la bateria en el uso diario.
Lo de falsear datos de la batería, es imposible que vaya en contra del marcador de nivel de bateria, algo te debe de ocurrir para que en 5 minutos te descargue de golpe.
 
Al mirar el status del propio programa, dice que ha mejorado la batería en 1,54 veces su duración. Miraré lo que dices, a ver si merece la pena o no.
 
Señores les dejo una alternativa bastante fiable y para mi gusto ( ya testeado desde hace algunos meses unos 4) mejor y mas rapido que el famoso WhatsApp, que tantas veces nos suele dejar colgados y tarda en mandar los mensajes.


Pinchar en la imagen para mas informacion y descargar !

Algunas capturas de la internect:

kik-messenger.jpg
Apariencia

kik-messenger-52-5.jpg
El unico fallo comprado con el WhatsApp... que tiene pocos dibujitos en comparacion con el otro.


Recomendacion si os mandais muchos mensajes con alguien de forma constante y estais hasta los cojones del relojito que sale en el WhatsApp, o quereis probar una alternativa que va de puta madre , no lo dudeis y darle una oportunidad.


Saludos , ya me diran.
 
#branspetandolatablet

Pues hoy lo he conseguido finalmente siguiendo los pasos del tutorial de HTCMania y en el paso de restaurar el Whatsapp lo que hago es restaurar datos (no aplicación y datos). Puede ser que la primera vez la cagase en algún paso, pero ahorita mismo me funciona de lujo.
 
APPLANET vuelve a funcionar para todos los usuarios.
 
Llevo un tiempo pelín desconectado del mundo Android. Llevo la Darky's 2.3.4 y sin problemas, dura mucho la batería y va totalmente fluida.

¿Ha salido algo digno que haga que merezca la pena liarme otra vez a cambiar de rom o me quedo como estoy?
 
Malakaton-M rebuznó:
¿Ha salido algo digno que haga que merezca la pena liarme otra vez a cambiar de rom o me quedo como estoy?

Tengo la de CriskeloROM Gingerbread v20.
Va fluida y las nuevas actualizaciones creo que no aportan gran cosa.
 
He visto en el market una aplicación muy interesante para hacer Time Lapses con el móvil, se llama Lapse it, querría saber si está bien de por sí o quizás debería buscar la versión de pago Pro Lapse It, mi mujer dice que le gusta más.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Me la suda la aplicación, sólo he venido a hacer la gracia del prolapse.
 
Pregunta noob-retard...applanet, merkamarket, aptoide y demás me las bajo/instalo desde el market de android?porque es lo que he hecho y, o bien no encuentro las apps o la app no funciona...
 
Brochenko rebuznó:
Pregunta noob-retard...applanet, merkamarket, aptoide y demás me las bajo/instalo desde el market de android?porque es lo que he hecho y, o bien no encuentro las apps o la app no funciona...

Applanet

Entra ahí con el movil. O hazle una foto a la pantalla con el lector codigos de barras. Y barra libre. Y por favor, entra en Ajustes y permite la descargas y ejecución de apps sin padre ni madre.
 
Brochenko rebuznó:
Pregunta noob-retard...applanet, merkamarket, aptoide y demás me las bajo/instalo desde el market de android?porque es lo que he hecho y, o bien no encuentro las apps o la app no funciona...

Si descargo del APPlanet, me instala las apk en la carpeta Download, búscalas ahí y las instalas.
 
Yo me acabo de bajar esta que tiene una pinta cojonuda:

Spotbros

Es una especie de whatsapp con un twitter por geolocalización. Aquí os dejo un vídeo donde te explican:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El qustodian para sacarse pelas lo conoceis?.Viendo anuncios y referidos te sacas unos euros.Yo tengo alienados a mis compis para que se hayan unido a la mia y entre unos y otros pues piramidal style nos sacamos 10 euricos de higos a brevas.
 
Les comento hamijos.

Tengo ya desde julio del pasado año un Samsung S SCL GT-I9003. El caso es que me gustaria flashear o meterle una Rom, o como coño se diga. Alguna web donde lo expliquen para gente cazurra sin mucha idea de estas cosas. Solo se que hay que hacer una copia de lo que viene de fabrica, por si se jode no perder garantia.


Saludos y gracias
 
https://market.android.com/details?id=com.supertruper.client

App para comparar precios y hacer la lista de la compra, muy útil si queréis perder el tiempo comparando precios. Yo lo he testeado con mis precios y suelo ser más barato o igual que el resto. Normal, teniendo en cuenta que la mayoría de marcas líderes ponen el precio mínimo impuesto por el fabricante, pocos son los que los ponen más baratos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Les comento hamijos.

Tengo ya desde julio del pasado año un Samsung S SCL GT-I9003. El caso es que me gustaria flashear o meterle una Rom, o como coño se diga. Alguna web donde lo expliquen para gente cazurra sin mucha idea de estas cosas. Solo se que hay que hacer una copia de lo que viene de fabrica, por si se jode no perder garantia.


Saludos y gracias


Buenas compañero.

Una buena pagina es htcmania, si lo que oyes.

Allí encontrarás una infinidad de información para hacer lo que quieres, yo te recomiendo que instales una rom oficial del fabricante, lo que se llama debrand y dejarte de ostias de roms cocinadas que siempre petan por un lado u otro, aunque hay de muy buenas y optimizadas, eso va a gustos.

Cualquier cosa me lo preguntas!
 
¿Alguna app para reventar las wifis? Thanks de antebrazo, el de las pajas que me haré cuando tenga wifi by the face all time.
 
Atrás
Arriba Pie