Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Applanet. Instálatelo ya. Sólo tienes que poner Applanet en el navegador de tu chorrimóvil y entrar en la primera página. Ah, tener activo en la configuración del móvil el que te permita instalar aplicaciones que no sean del Market.
 
El applanet lo tengo desde el día 0 pero no es que haya podido bajarme muchas cosas que digamos...
 
A ver, el servidor no siempre está ok. Tienes una aplicación que te dice si el server está operativo o no y en su página, también lo dicen. Ahora mismo SÍ está chustando.

Applanet // STATUS
 
Voy a bajarme el aptoide, que el applanet siempre que lo voy a usar está caido, será casualidad, pero me pasa como a Alfie, nunca pillo ná.
 
Perrino Chico rebuznó:
Voy a bajarme el aptoide, que el applanet siempre que lo voy a usar está caido, será casualidad, pero me pasa como a Alfie, nunca pillo ná.


El Blackmart es otra opción.

Para mí, el mejor después de applanet.
 
El foro vagos no lo encuentro con el tapatlk . . . Os pasa ??

Y como puedo meter- encontrar más foros

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
 
A alguien le va el Music Junk? Me funciono un dia y despues dejo de conectar. Es cojonudo para bajar musiqueta pero no se si esta capado o es mi cacharro.
 
Algun app para grabar videos en el coche desde dentro?

acabo de comprar un cacharro universal para colocar el movil dentro y queria grabar algunas cosillas.

acabo de probar car pro blackbox y dailyroads voyager pero son bastante gñe, o igual es que el wildfire s se queda corto para hacer esto sin que el video sea de una calidad pauper

pauperrimos, necesitare otro movil.

htc desire hd?

no muy caro y con camara potente por favor

es igual, creo que le sacaré mucho mas partido a una GOPROhd que a un movil.


se que no es el hilo, pero alguien entendido en camaras me podria decir cual es la diferencia entre las capacidades tecnicas de una gopro hd normal y una go pro hd profesional que tienen en la web?

dejo la web GoPro Products - Record & Share Your Most Memorable Moments
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es difícil pillar la ironía hasta con un emoticoño

Son cosas de la edad, nunca aprendí eso de los emoticoños cuando aprendía a escribir a máquina.
 
Buenas . . . . . Alguna aplicación que detenga los procesos que estan en segundo plano funcionando, cuando vas a dejar el movil descansando (por la noche, trabajando, etc) y que lo haga automaticamente ????

gracias
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . . . Alguna aplicación que detenga los procesos que estan en segundo plano funcionando, cuando vas a dejar el movil descansando (por la noche, trabajando, etc) y que lo haga automaticamente ????

gracias

Juice Defender.
 
Spawner rebuznó:
Juice Defender.


Me parece demasiado radical, lo tuve que quitar, me apagába hasta la radio al detectar que el wifi estába demasiado tiempo encendido.
Igual es que soy muy burro y no lo supe configurar.
 
en el Go Launcher te da la opción de ver las aplicaciones activas y si quieres las puedes cerrar, no se si otros launcher lo tendrán también pero es bastante útil
 
cabo rusti rebuznó:
Me parece demasiado radical, lo tuve que quitar, me apagába hasta la radio al detectar que el wifi estába demasiado tiempo encendido.
Igual es que soy muy burro y no lo supe configurar.


Ya, yo tampoco lo uso, pero casi todas estas mierdas funcionan así y, puestos a elegir, que elija una de las mejores.

Yo creo que con un buen task killer, vas que chutas.
 
El task killer es manual y en 5 minutos se te cargan de nuevo las aplicaciones que has cerrado, la verdad es que aunque las tengas abiertas no afectan para nada en el funcionamiento del tfn.
 
Ok . . . Ya de por si, el móvil trae la opción de forzar su detención de forma manual, las aplicaciones que están en uso.

Lo de cerrar estas aplicaciones es para no gastar batería y no consumo de memoria.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie