No tengo ni puta idea de móviles.
Tengo un alcatel one touch sin internet porque no quiero que la gente me hable por el wassap, así que me han dado mil mensajes todos los meses para ser YO el único con poder de tocar los cojones al personal.
A ver, al grano que me lío:
El Operamini no me funciona, cada vez que me conecto por WIFI me dice "ha fallado la conexión es imposbile conectar, revise la configuración de red"; en cambio, en el puto FACE y ver el tiempo online sí que me deja.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que mande un mensaje, mire en la web o llame a un 902. Pues bien, he mandado el msj y me han contestado que mi móvil no soporta la configuración automática; luego he mirado en la puta web y por internet y no he encontrado nada; y para finalizar he vuelto a llamar a las putas panchitas de atención al cliente para que me digan que, aparte de que llame al 902, que tengo dado de alta los servicios de internet orange y que si quiero desactivarlos me va a costar cincuenta céntimos.
Obviamente he hecho lo que todo buen vasco (poner una bomba no) haría, le he dicho que deje constancia de la queja y que cuando me llegue la factura y no la pague ya me llamarán ellos y podremos hablar de tú a ñú.
La historia es más larga y con más cosas pero paso de ponerlo ya que supongo que ni Dios me va a hacer ni puto caso.
Edito: jarl, ya se me olvidaba hacer la pregunta por la que he escrito en el hilo,

¿alguien sabe cómo activar el opera mini?
Edito 2: Idi, hijoputa, me acabas de hundir.