Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

¿Tan imprescindible es? Coño, hasta con el Google Goggles puedes.
 
Viciado estoy al Temple run. Cuanto más chorra es un juego más mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
No. Y, de paso, os digo que ya que Samsung no piensa sacara una ROM oficial con ICS para SGS1, hay gente que se ha dedicado a hacer una propia y, por lo que me comenta un amigo que ha probado una, la estética y fluidez del móvil cambia una barbaridad.

Es algo que toca bastante la polla. Te pillas un Galaxy S Plus que apenas lleva medio año en el mercado, y no recibe la actualización a ICS. Eso sí, dicen que van a sacar un Value Pack que ofrecerá ciertas características del ICS.
 
Es que el SGS Plus no deja de ser una versión mejorada del SGS, que lleva casi dos años en el mercado; es normal que Samsung lo deje de lado habiendo sacado el SGSII (que, por cierto, parece ser que ICS será su última versión de Android) y teniendo el SGSIII a la vuelta de la esquina (menos de un mes).
 
Joder, joder. Aplicación del mes: AWESOME DROP.

Mecago en dios, el mejor sistema para comunicar tu pc con el móvil a través de internet a la velocidad del rayo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:
Joder, joder. Aplicación del mes: AWESOME DROP.

Mecago en dios, el mejor sistema para comunicar tu pc con el móvil a través de internet a la velocidad del rayo!

La estoy probando ahora para pasar juego de truños al tablet. Va bien aunque bastante lentorra.
 
debo de ser un poco manazas pero ¿después de que te descargas un archivo en que carpeta del movris te lo guarda? porque al menos yo no veo la opción de moverlo directamente desde la aplicación
 
¿Tenéis el típico amigo de turno que te pide el esmárfoun para entrar en el facebook o messenger mientras esperais en cualquier lado para pasar el rato? ¿ O quizás es vuestra novia la que se conecta demasiado y queréis saber a que viene tanto interés por actualizar su estad? Hamijos, programa amérrimo donde los haya:

KIDLOGGER:

Registra por días todas las actividades que ocurren en vuestro teléfono, incluidas cuentas y contraseñas escritas. Con la versión más actual ya no hace falta baajrse el teclado adicional para registrar las entradas. Probado y funcionando cojonudamente en Gingerbread, no sé como irá las cosa en ICS.
 
Deja de subir hilos que despistas a la peña.

Hoy dia de buscar juegos de pistolitas.
 
Ayer me llegó el SII con el que me agencié y no sé muy bién por dónde empezar o qué hacer con él. Sé que el móvil que tenéis casi todos vosotros así que sé que podéis guiarme un poco en esto.

Ya me he bajado el applanet y con él me he descargado el tapatalk que es para poder forear desde el móvil, ¿no?. También me he bajado la app de la caja que juega con mis dineros y algún que otro juego: los angry birds, fruit ninja, mariano ninja, apalabrados y super android.

Estoy seguro que me he dejado algo en el tintero, así que iluminadme sabios del andriod. También admito sugerencias en cuanto a configuración para que vaya guay el aparato. ¡Ah! la versión de android que gasta es la 2.3.6, ¿hay que actualizarla? en caso afirmativo ¿cómo se hace?

Gracias anticipadas.
 
bocatadechoped rebuznó:
debo de ser un poco manazas pero ¿después de que te descargas un archivo en que carpeta del movris te lo guarda? porque al menos yo no veo la opción de moverlo directamente desde la aplicación

Busca la carpeta drop en la SD
 
Denny Crane rebuznó:
Ayer me llegó el SII con el que me agencié y no sé muy bién por dónde empezar o qué hacer con él. Sé que el móvil que tenéis casi todos vosotros así que sé que podéis guiarme un poco en esto.

Ya me he bajado el applanet y con él me he descargado el tapatalk que es para poder forear desde el móvil, ¿no?. También me he bajado la app de la caja que juega con mis dineros y algún que otro juego: los angry birds, fruit ninja, mariano ninja, apalabrados y super android.

Estoy seguro que me he dejado algo en el tintero, así que iluminadme sabios del andriod. También admito sugerencias en cuanto a configuración para que vaya guay el aparato. ¡Ah! la versión de android que gasta es la 2.3.6, ¿hay que actualizarla? en caso afirmativo ¿cómo se hace?

Gracias anticipadas.


Vete a ajustes>sistema>información de firmware>buscar actualizaciones. Te encontrará la 4.0.3 que es ICS y le das a instalar. HAzlo cuando tengas casi toda la batería y, aún así, deja el móvil conectado a la corriente. Ah, y hazlo con la WIFI activa, claro.

Por cierto, la versión de ICS de Samsung es una castaña estéticamente hablando. He probado la de HTC en el One S y es una puta maravilla en comparación.
 
Denny Crane rebuznó:
Ayer me llegó el SII con el que me agencié y no sé muy bién por dónde empezar o qué hacer con él. Sé que el móvil que tenéis casi todos vosotros así que sé que podéis guiarme un poco en esto.

Ya me he bajado el applanet y con él me he descargado el tapatalk que es para poder forear desde el móvil, ¿no?. También me he bajado la app de la caja que juega con mis dineros y algún que otro juego: los angry birds, fruit ninja, mariano ninja, apalabrados y super android.

Estoy seguro que me he dejado algo en el tintero, así que iluminadme sabios del andriod. También admito sugerencias en cuanto a configuración para que vaya guay el aparato. ¡Ah! la versión de android que gasta es la 2.3.6, ¿hay que actualizarla? en caso afirmativo ¿cómo se hace?

Gracias anticipadas.


enhorabuena, se ha gastado el dinero en un movil anticuado sin sacarlo de la caja
 
Spawner rebuznó:
Vete a ajustes>sistema>información de firmware>buscar actualizaciones. Te encontrará la 4.0.3 que es ICS y le das a instalar. HAzlo cuando tengas casi toda la batería y, aún así, deja el móvil conectado a la corriente. Ah, y hazlo con la WIFI activa, claro.

Por cierto, la versión de ICS de Samsung es una castaña estéticamente hablando. He probado la de HTC en el One S y es una puta maravilla en comparación.

No tengo ese menú. Tengo ajustes>acerca del teléfono>actualización del software>actualizar y me sale que no hay actualización disponible.
 
Denny Crane rebuznó:
No tengo ese menú. Tengo ajustes>acerca del teléfono>actualización del software>actualizar y me sale que no hay actualización disponible.
¿Eres de Orange?
 
Acabo de conectarlo mediante Kies y en la "Información de firmware" me pone algo tal que así:

El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies

¿Esto quiere decir que tengo que hacerlo mediante Odin sí o sí?
 
Mmmmm. No creo, si era Orange, es que para Orange aún no ha salido ICS. Para Vodafone y Movistar sí ha salido.

De hecho a mi el SGS-1 me ponía eso hasta que salió la versión oficial de Movistar de SGS-1.

De todas formas, si lo vas a rootear y flshear, pasa de Kies.
 
Spawner rebuznó:
Mmmmm. No creo, si era Orange, es que para Orange aún no ha salido ICS. Para Vodafone y Movistar sí ha salido.

De hecho a mi el SGS-1 me ponía eso hasta que salió la versión oficial de Movistar de SGS-1.

De todas formas, si lo vas a rootear y flshear, pasa de Kies.

No tengo ni puta idea de rootear y flashear ¿es dificil de hacer?. La verdad, no sé casi ni qué quieren decir esas palabras :lol: Digo yo que se podrá poner el ICS "puro", ¿no? Me refiero al mismo que llevan los nexus. Sin ninguna mierda de más.
 
Denny Crane rebuznó:
No tengo ni puta idea de rootear y flashear ¿es dificil de hacer?. La verdad, no sé casi ni qué quieren decir esas palabras :lol: Digo yo que se podrá poner el ICS "puro", ¿no? Me refiero al mismo que llevan los nexus. Sin ninguna mierda de más.


Rootear y flashear te permite a la postra meterle una ROM alternativa a la que te pida el móvil. Por defecto, si eres Orange, tienes que meterle firmware de Orange, al rootear, puedes meterle ROMs limpias o ROMs cocinadas que frikis se inventan en los sótanos de casa.
 
Spawner rebuznó:
Rootear y flashear te permite a la postra meterle una ROM alternativa a la que te pida el móvil. Por defecto, si eres Orange, tienes que meterle firmware de Orange, al rootear, puedes meterle ROMs limpias o ROMs cocinadas que frikis se inventan en los sótanos de casa.

Entendido. Voy a echar un ojaco en HTCmania a ver si tienen alguna guía de rooteo de SII.
 
Denny Crane rebuznó:
Entendido. Voy a echar un ojaco en HTCmania a ver si tienen alguna guía de rooteo de SII.


En HTCmania tienes todo lo necesario para rootear el tfn y meter la room que quieras, la de Kriskelo va de p. madre, el tfn vuela. Léetelo tranquilo.
Respecto a la ultima actualización, a mi también me pone lo mismo que a ti, se ve que las van soltando poco a poco.
 
Atrás
Arriba Pie