Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

SPETNAZ rebuznó:
ponga enlaces hamijo, que en temas moviles estoy pez todavia

tienes que bajarte algún market alternativo tipo apetoide, applanet o alguno de esos, busca en google que es muy fácil, luego solo es buscar dentro el market que te bajes la aplicación que quieras y descargarla
 
bocatadechoped rebuznó:
tienes que bajarte algún market alternativo tipo apetoide, applanet o alguno de esos, busca en google que es muy fácil, luego solo es buscar dentro el market que te bajes la aplicación que quieras y descargarla


ok gracias, ya os contare la experiencia
 
Spawner rebuznó:
A partir de Froyo puedes mover aplicaciones a la SD externa.

Quieres decir que si mi móvil no tiene Froyo no las puedo mover? Dónde venden el froyo ese? 10€/Kilo te pago.
 
Froyo es una versión de Android y me extrañaría mucho que mucho que tu móvil no tuviera esa versión o una superior. Es la versión 2.2. Mira a ver qué versión de firmware tienes, ¿sabes mirar eso?
 
Shurmanos a ver si me podeis recomendar el mejor EMU de MAME para una Acer Iconia. Si viene a ser el Tiger Arcade 3.0.5 (al que es un pecado que no le funcionen juegos como el Sunset Riders) agradeceria algun linkito con la version full.

Grasias weys
 
Spawner rebuznó:
Froyo es una versión de Android y me extrañaría mucho que mucho que tu móvil no tuviera esa versión o una superior. Es la versión 2.2. Mira a ver qué versión de firmware tienes, ¿sabes mirar eso?

2.3.5 es la versión de Android.

En los comentarios de MovetoSD pone que no es nada "espesial" y que si antes no te dejaba, ahora con la app tampoco.
 
Entonces tienes Gingerbread, así que SÍ puedes mover aplicaciones a la SD.
 
yo he tenido el emulador ese y va bien pero jugar con eso es lo mas mierda que te puedas echar a la cara, con los controles táctiles es injugable, tanto este como el resto de emuladores de otras consolas
 
Oye chavales como se llama la aplicación esa para entrar en la SD de un móvil a través de un pc con el wifi sin tener que usar el cable y esas cosas?

Gracias de antebrazo
 
bocatadechoped rebuznó:
yo he tenido el emulador ese y va bien pero jugar con eso es lo mas mierda que te puedas echar a la cara, con los controles táctiles es injugable, tanto este como el resto de emuladores de otras consolas

¿De donde sacas las roms para ese emulador? Las normales del mio de PC no rulan.

De nuevo viciado al plantas vs zombies, que maravilla de juego. :121
 
Gracias, ah y ¿con que aplicacion se puede resolver el problema ese de que una tabla solo te pille dos puntos tactiles al mismo tiempo? Que como entendereis pasarte un Mario sin saltar con carrerilla se me antoja complicado.
 
Emular un pad en una pantalla táctil es La Puta Mierda.

Android para Angry Birds, el del scrabble y poco más.
 
Quentin rebuznó:
¿De donde sacas las roms para ese emulador? Las normales del mio de PC no rulan.

De nuevo viciado al plantas vs zombies, que maravilla de juego. :121

pues no me acuerdo, lo probé el día que estrenaba la tablet y a los 5 minutos lo desinstale porque era injugable
luego probé uno de la snes, puse el zelda y también era una tortura
 
Spawner rebuznó:
Entonces tienes Gingerbread, así que SÍ puedes mover aplicaciones a la SD.

Y como hago si donde pone "mover a la SD" está sin activar? Vamos, que no se puede hacer. Dónde se busca el gingerbread ese?
 
Perrino Chico rebuznó:
Y como hago si donde pone "mover a la SD" está sin activar? Vamos, que no se puede hacer. Dónde se busca el gingerbread ese?
A ver, no, tu versión de Android es Gingerbread, o sea, 2.3. Casi todas las aplicaciones se pueden mover a la SD, pero no todas. Mueve todas las que te deje.
 
Hoyjan, cuando mi móvil está por debajo del 15% de batería no me deja hacer fotos con la cámara que me trae de serie, he buscado otras cámaras en el market pero todas sacan fotos de mierda, ¿conocéis alguna app buena que te permita hacer fotos decentes?
 
No. Y, de paso, os digo que ya que Samsung no piensa sacara una ROM oficial con ICS para SGS1, hay gente que se ha dedicado a hacer una propia y, por lo que me comenta un amigo que ha probado una, la estética y fluidez del móvil cambia una barbaridad.
 
Atrás
Arriba Pie