Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

En Movistar os garantizo que está desde el pasado lunes, porque se la puse a un colega.
 
Spawner rebuznó:
En Movistar os garantizo que está desde el pasado lunes, porque se la puse a un colega.

Por lo que tengo entendido, en todas las compañías tienen ya el ICS. De hecho, la que más tarde ha llegado ha sido la de Movistar siendo primero la de Orange y Vodafone. Antes incluso que para los SII libres.

Yo, básicamente quiero quitar los hubs de Samsung porque no van a ningún lado y no los uso ni aunque me fuese la vida en ellos. Y si pudiese meter el ICS 100% libre de mierdas de operadores o marcas estaría guay también.
 
Bueno, sigo trasteando un poco con el móvil y mirando todo eso de rootear, flashear y todo esos palabros que existen en la jerga android. Y me quedo un poco como que igual; vamos, que no termino de entender casi nada de lo que leo por ahí y me pierdo con los tecnicismos que ponen. Habrá que seguir trabajando en ello hasta normalizarse.

En otro orden de cosas, creo que mi SII está rooteado ya que en HTCmania leí que una de las apps básica que hay que tener es Root explorer así que me la descargé en Applanet y al usarla me decía que tenía estatus de super user o algo así (esto no sé qué coño quiere decir). La cosa es que abro el Root explorer aquel y me aparecen un monton de carpetas y archivos, rollo explorador de Windows, pero paso de tocar nada porque no tengo ni idea de nada y sería hacerlo a ciegas y eso no mola. ¿Alguna ayudita con esto?

También he estado pensando, que si está rooteado ya puedo ponerle el ICS original de Google sin problemas, ¿no?
 
Instálate el Titanium Backup y al abrirlo verás si eres root, además desde este prog. podrás desinstalar todo lo que te moleste sin dejar rastros y hacer copias de seguridad; como decía el anuncio " yo no puedo vivir sin él ".
 
cabo rusti rebuznó:
Instálate el Titanium Backup y al abrirlo verás si eres root, además desde este prog. podrás desinstalar todo lo que te moleste sin dejar rastros y hacer copias de seguridad; como decía el anuncio " yo no puedo vivir sin él ".

Lo instalé porque venía esta guía: samsung galaxy s ii mega tutorial rom kernel ice cream sandwich root superusuario custom | Mundo Android, que puso el minero del Minecraft en el hilo de móviles, para hacer un save de todos las apps con sus datos antes de actualizar al ICS.

He mirado lo que has dicho y sí, soy root y he eliminado las miedas de hubs de Samsung y Samsung App. ¿Alguna mierda más inutil como esas que venga con el móvil y que se me haya pasado quitarlo?

Como decía, he seguido paso a paso esa guía y ya tengo mi SII con el ICS oficial de Samsung y la verdad que me ha dejado un tanto frío. Va bien y tal pero el pelos tenía razón, estéticamente no tiene punto de comparación con el resto. Supongo que acabaré poniéndole alguna ROM no oficial como la que viene en esa guía pero tampoco estoy seguro, quizá espero a la siguiente versión de firmware que saque Samsung. Además, a veces se me queda parado con cosas tan simples como el Play Store y acaba cerrándose solo. También me he bajado el Green Power, la versión gratuita porque el Applanet rara vez está en condiciones de funcionar bien, y no entiendo muy cómo ni cómo cofigurarlo va pero se supone que es para alargar más la vida de la batería, ¿no?
 
Si puedes, métele alguna que tenga la estética y el funcionamiento de HTC One S. Es una maravilla.
 
¿Algún pograma efectivo para mandar SMS de gratis? Tenía yo el mjoydroid, pero de hace 3 o 4 días p´acá no funciona el cabrón...
 
Desde que tengo WhatsApp no he vuelto a mandar ni un sólo sms. Los que no tienen smarthphones que se jodan, por pobres.
 
Buenas . . . . . necesito una aplicacion para editar archivos excel. En el movil viene la aplicacion OfficeSuite, me deja verlos pero no puedo "manipular" el archivo (poner datos, quitarlos, etc . . .en las celdas )
 
¿Hay alguna puta hora del día a la que funcione la mierda del Applanet?
¿Algún otro programa parecido?
 
Megapoitier rebuznó:
¿Algún pograma efectivo para mandar SMS de gratis? Tenía yo el mjoydroid, pero de hace 3 o 4 días p´acá no funciona el cabrón...
Yo tengo mjoydroid pero entro directamente con el navegador en mjoy.com. Funciona

manupajero rebuznó:
Buenas . . . . . necesito una aplicacion para editar archivos excel. En el movil viene la aplicacion OfficeSuite, me deja verlos pero no puedo "manipular" el archivo (poner datos, quitarlos, etc . . .en las celdas )
Officesuite pro chacho
 
Ayer instalé para probarlo el
Moxier Mail for Android


La verdad es que es super completo, se autoinstalan varios complementos, calendario, notas etc....probadlo.
 
Señor cabo rusti tienes algún enlace para descargar el merkamarket? Rechido
 
Feverish rebuznó:
Señor cabo rusti tienes algún enlace para descargar el merkamarket? Rechido


En este momento está fuera de circulación, no se actualiza y no hay forma de instalarlo de nuevo.
El Applanet está ON, pruébalo.
 
Me he bajado el Ninja Fruit y estoy disfrutando como un subnormal, 2 días me va a durar el juego antes de que me aburra, pero oye, 2 días buenos partiendo melones.
 
Alguna aplicación que averigüe la canciones y que la descargué ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Vaya viciadas están cayendo al NBA Jam.

NBA-JAM-1.jpg


En el Galaxy S Plus va como un tiro. Muchísima jugabilidad, buenos gráficos y la opción de jugar contra un amigo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Desde que tengo WhatsApp no he vuelto a mandar ni un sólo sms. Los que no tienen smarthphones que se jodan, por pobres.

De pobres es tener guasap de ese. Los ricos llamamos cuando nos sale de los cojones y a donde nos sale de los cojones. :1
 
Atrás
Arriba Pie