Merkamarkt ha dejado de ir, por lo que la opción menos peor para mí es Blackmart, encuentro de todo. Eso sí, el único sitio fiable de donde bajar Blackmart que he encontrado es Merkamarkt
De todos modos me he comprado muy gustosamente ya algunas apps, las que más uso. Piratear todo es de gitanos, paupers, poco señores y/o catalano-andaluces, valgan las redundancias múltiples.
Las apps más importantes cuestan uno o dos dólares, cuatro o cinco como mucho las más especiales, y al cambio aún más baratas. Además de ayudar al que las hace te ahorras mil engorros de buscar actualizaciones crackeadas, sin contar con que el crack puede instalarte iOS por el hypershell. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en apps tan básicas como el titanium por ejemplo. Andar liándose por tres pavos buscando cracks y estando sin la app operativa la mayor parte del tiempo es de teenagers.
Eso sí, para probar vienen bien los markets. No siempre funciona todo como dicen los diseñados de apps, ni siempre hay una versión demo, yo me instalo muchas cosas de ellos.
He probado el VLC direct y estoy pensando en pillarlo, es la caña. Puedes ver cualquier vidrio o mp3 del ordenador en el móvil o tablet y viceversa. Cojonudo, te bajas con el pc lo que quieras y lo ves cómodamente tirado en la cama sin tener que pasar por usb los archivos (que tampoco es tan complicado con usb host o un explorador wifi, pero acaba cansando). O al revés, los vidrios que has grabado en tu móvil con tu Real Doll, directo en pantalla grande. Tu propio iCloud

y además hace de mando, por si tienes el portátil o el ordena lejos a modo de tele, o una tele shullah nueva que lo soporte. Dentro de poco todos Torbes de no movernos.