Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chapinete rebuznó:Me he instalado el Navigon Europe desde aptoide, ahora tengo que descargarme los mapas desde su web. A ver qué tal va,
Aleki rebuznó:Aprovecho para recomendar el Wifi File Explorer cuando lo instalas se vuelve imprecindible, te permite ver-modificar tu Sd Card a través de tu Wifi, si tener que meterle el cable.
Spawner rebuznó:Application Folder > Genera carpetas y accesos directos de tus aplicaciones, totalmente personalizables. Muy del estilo de las aplicaciones agrupadas del iPhone. Todos los juegos juntos en un mismo icono con su submenú desplegable.
Además, le he metido un complemento (una pijada vamos) que le mete edificios 3D reshulones de todas las ciudades de todos los países, en este caso he metido sólo los de España, apenas ocupan también. He hecho unas cuantas pruebas conduciendo y sin problemas, te ofrece varias rutas, los gráficos muy claros, avisa de radar, te detecta la meteorología, avisa de atascos, accidentes, etc. (si quieres).
)Redemption rebuznó:Otra "utilidad" que he encontrado bastante fraudulenta es la mierda del swype. Escribas lo que escribas te va a salir la primera puta mierda que intreprete el móvil, ¿para qué sirve entonces? solo me va bien con palabras cortas del estilo vale, que, bien, no, si y poco más.

Spawner rebuznó:Application Folder > Genera carpetas y accesos directos de tus aplicaciones, totalmente personalizables. Muy del estilo de las aplicaciones agrupadas del iPhone. Todos los juegos juntos en un mismo icono con su submenú desplegable.
Feverish rebuznó:Y a mi que me da pereza cambiar de roms y calentarme el tarro con mil mierdas... Llameme vago
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.