Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chapinete rebuznó:Me he instalado el Navigon Europe desde aptoide, ahora tengo que descargarme los mapas desde su web. A ver qué tal va,
Aleki rebuznó:Aprovecho para recomendar el Wifi File Explorer cuando lo instalas se vuelve imprecindible, te permite ver-modificar tu Sd Card a través de tu Wifi, si tener que meterle el cable.
Spawner rebuznó:Application Folder > Genera carpetas y accesos directos de tus aplicaciones, totalmente personalizables. Muy del estilo de las aplicaciones agrupadas del iPhone. Todos los juegos juntos en un mismo icono con su submenú desplegable.
Redemption rebuznó:Otra "utilidad" que he encontrado bastante fraudulenta es la mierda del swype. Escribas lo que escribas te va a salir la primera puta mierda que intreprete el móvil, ¿para qué sirve entonces? solo me va bien con palabras cortas del estilo vale, que, bien, no, si y poco más.
Spawner rebuznó:Application Folder > Genera carpetas y accesos directos de tus aplicaciones, totalmente personalizables. Muy del estilo de las aplicaciones agrupadas del iPhone. Todos los juegos juntos en un mismo icono con su submenú desplegable.
Feverish rebuznó:Y a mi que me da pereza cambiar de roms y calentarme el tarro con mil mierdas... Llameme vago
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.