Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

El Ubermusic también lo he probado, pero decía que era abierto hasta el 31 de julio, creo, y me dio reparo del tipo gilipollas. Además, creo que no reproduce FLAC y yo soy un presumido.

El Ubermusic a partir del 31 habrá que ponerlo piratilla, pero hasta entonces disfrútalo.

Me he instalado el Navigon Europe desde aptoide, ahora tengo que descargarme los mapas desde su web. A ver qué tal va, yo lo que busco es un gps con mapas offline, y este parece el más popular... El Sygic ese también lo es, es mejor? Alguien lo ha probado? No conozco más opciones aún...

Chapinete rebuznó:
Me he instalado el Navigon Europe desde aptoide, ahora tengo que descargarme los mapas desde su web. A ver qué tal va,

El Navigon va como un tiro, fácil de usar y muy completo y actualizado.

Con relación al Swype, una opción mejor es el Slideit.

Reproductores de música, tengo el Ubermusic, el Poweramp y el PlayerPro, que es el que mas me gusta.

Aprovecho para recomendar el Wifi File Explorer cuando lo instalas se vuelve imprecindible, te permite ver-modificar tu Sd Card a través de tu Wifi, si tener que meterle el cable.

Aleki rebuznó:
Aprovecho para recomendar el Wifi File Explorer cuando lo instalas se vuelve imprecindible, te permite ver-modificar tu Sd Card a través de tu Wifi, si tener que meterle el cable.

La acabo de instalar y es cosa de brujería, mola. Como navegador uso el Opera Mini.

Application Folder > Genera carpetas y accesos directos de tus aplicaciones, totalmente personalizables. Muy del estilo de las aplicaciones agrupadas del iPhone. Todos los juegos juntos en un mismo icono con su submenú desplegable.

Spawner rebuznó:
Application Folder > Genera carpetas y accesos directos de tus aplicaciones, totalmente personalizables. Muy del estilo de las aplicaciones agrupadas del iPhone. Todos los juegos juntos en un mismo icono con su submenú desplegable.

Me interesa, lo probaré.

Bueno, pues estoy muy satisfecho con el Navigon Europe. Muy satisfecho como navegador GPS offline. Me bajé la app de Aptoide, la instalé, y por wifi él solito se me descargó todos los mapas de toda Europa, ocupan menos de 2 GB, que no es mucho con la memoria de cualquier teléfono nuevo. Ya me puedo ir conduciendo hasta Albania :lol: Además, le he metido un complemento (una pijada vamos) que le mete edificios 3D reshulones de todas las ciudades de todos los países, en este caso he metido sólo los de España, apenas ocupan también. He hecho unas cuantas pruebas conduciendo y sin problemas, te ofrece varias rutas, los gráficos muy claros, avisa de radar, te detecta la meteorología, avisa de atascos, accidentes, etc. (si quieres).

La única pega es que en mi móvil (el Galaxy S 2) para arrancarlo tengo que tener conectado wifi o la red de datos, si no no va. He leído en forocs y pasa lo mismo a todo el mundo con la versión 3.6.1 en distintos móviles (el S y algún HTC por lo que he leído) Eso sí, en un trayecto de horas apenas te baja unos KB, así que no es ningún problema, al revés, se puede navegar con la red de datos y así sabes todos los atascos y problemas. Según dicen, si no tienes red de datos configurada no hay problema. Confío en que los juankers de la internec lo arreglen pronto de todos modos, no vaya a ser que me vaya a comprar toallas a Portugal y se me dispare el consumo. Alguien ha tenido el mismo problema?? (Lo de la red de datos, no las toallas :lol:)

Redemption rebuznó:
Otra "utilidad" que he encontrado bastante fraudulenta es la mierda del swype. Escribas lo que escribas te va a salir la primera puta mierda que intreprete el móvil, ¿para qué sirve entonces? solo me va bien con palabras cortas del estilo vale, que, bien, no, si y poco más.

:face:

Si no fuera porque al meterle la 2.2.1 (con la que va de maravilla el hijo puta), me quitó el idioma de nuestros progenitores, hubiera conservado el SWYPE hasta el fin de los tiempos. Ahora le he metido el Slideit, pero me mola un pelín menos, eso sí, te permite cambiar entre los idiomas que tengas instalados con sólo tocar un botón.

Si no sabes usar el swype no mereces vivir.

lo mejor es bajar el swype oficial de su web, porque sino vete a saber si te bajas la version sin aspañol y la que no es correcto con tu "celular", yo os recomiendo os bajeis la version oficial, con un registro y a tirar millas y FREE, que mas quereis.

la version 3.0 va del carajo como dirian por andalucia... :lol:

Coñoya, la versión oficial 3 me dice que mi Galaxy no es compatible o no sé qué suputamadreya. Me he registrado y todo, con lo que yo soy para mi intimidad.

Yo tengo el último Swype con el último Cyanogen y va bien, cosa que no pasaba con el firm oficial de la Desiré. Yo qué sé, aporto.

Maricón :?

Me parece que voy a tener que meterle la 2.3.4 sin cocinar, haber si así salta la puta liebre.

Porque yo lo valgo, sin edición ni hostias.

Le he metido la beta 3 del Swype: increíble que sea beta ¿cómo será la final? ¿directamente cerebro-teclado?

Ya no necesito nada más.

Spawner rebuznó:

No he conseguido instalarla, pero buscando he instalado Folder Organizer, no sé si será mejor o peor, pero es una maravilla. Muy fácil y tengo todo organizado en iconitos y con etiquetas. Vamos, que con esto el móvil es otra cosa. Gracias por el consejo.

Me he instalado el Mobo Player, no lo he tocado mucho pero tiene buena pinta, no sé si habrá alguno mejor... Por lo que veo en Android el VLC es para manejar el ordena :shock:

También le he metido el Endomondo Pro :oops::oops::oops: y la aplicación nº1 de La Biblia en el Market.

En cuanto al Swype, yo no he tocado nada, me venía de serie con el galaxy s2, y me parece magia, yo alucino, o sea, muevo un poco el dedo y me salen palabros que apostaría todo mi dinero a que no los adivinaría... Y encima aprende y me pone ya a la primera minecraft, notch, jailbait...

Suputamadreya, la Folder Organizer me da error cuando trato de meterle nombre a las carpetas. "Forzar cierre" dice la hija de puta.

Edito, maricones de mierda: acabo de meterle la 2.3.4 jinjerbred.

Por ahora es la reputísima polla con cebolla.

Y a mi que me da pereza cambiar de roms y calentarme el tarro con mil mierdas... Llameme vago

Hombre, yo me metí porque el swype me dejó de funcionar y porque una tarde se bloqueó el teléfono de repente, le metí un borrado gordo y ya que estaba, y como tenía cosas más urgentes que hacer, le hice todo el tema de la rom en media hora.

Vamos a ver hijosdeputa que yo me aclare.
En breve me llega un Nexus S con gingerbread y toda la pesca esa.

La cuestión es que soy nui en el tema Android y me gustaría saber si este se puede piratear como el iphone para instalar las aplicaciones del Android Market sin pasar por caja, y que si es posible me digáis algún enlace donde lo expliquen para downies pues yo por google no me estoy aclarando una mierda.

Gracias de antebraso.

Buscas en google la aplicación + .apk. En ajustes que te deje instalar cosas fuera del market. Fin.

Atrás
Arriba Pie