Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Qué aplicación tipo Tapatalk me recomendais?? que sea gratis, porsupu...
 
Kingston rebuznó:
Qué aplicación tipo Tapatalk me recomendais?? que sea gratis, porsupu...

Creo que sólo existe Tapatalk como tal. En piratebay te la puedes descargar "gratuitamente"
 
Está muy feo que me hagáis el vacío asín.
 
Yo tengo applanet y no va. Así que me bajo todo desde piratebay directamente a dropbox y arreglado.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Spawner rebuznó:
Está muy feo que me hagáis el vacío asín.

Busca aptoide en google desde tu móvil. Descarga e instala el apk. Abre y desde ahí mismo busca la app de Blackmart Alpha. Cuando descargues, instales y ejecutes se actualizará y eso es todo.

Del merkelmarket ese ni idea.
 
Donnie Cooper rebuznó:
FREEdi Youtube. La mejor.

Llevo utilizandolo unos días y me interesa ya que muestra el consumo de las aplicaciones.

Para que fuera lo más, se puede poner en español ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
manupajero rebuznó:
Llevo utilizandolo unos días y me interesa ya que muestra el consumo de las aplicaciones.

Para que fuera lo más, se puede poner en español ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Yo lo tengo en castellano. Si no lo encuentras te subo el apk a mediafire.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Donnie Cooper rebuznó:
Yo lo tengo en castellano. Si no lo encuentras te subo el apk a mediafire.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
He instalado el 3Gwatchdog pro y me lo he descargado del Aptoide. . . Y esta todo en inglés :-(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buenas . . .
Quiero poner un acceso directo a un documento de Word en la pantalla principal del móvil.

Mi móvil es el Sony Ericsson Xperia arc



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Quiero juegar al Amazing Alex pero sólo hay versión de pago y yo paso de pagar. Si la encontráis de gratis, posteádla coña.
 
¿Lo habéis privado o querréis meterme linux?
 
¿Utilizáis alguna aplicación para liberar memoria RAM? Hasta hace poco solía tener unos 150mg libres, y casualmente, desde que intenté instalar una aplicación pirata que encontré por internet, no tengo más de 50 libres.

El sistema operativo que tengo es el 2.3.6, y me iba de putísima madre hasta ahora, que me va bien, pero no tanto. ¿El ICS gestiona mucho mejor la RAM?
 
Yo uso el propio gestor de aplicaciones que viene por defecto.
 
Yo también lo he usado siempre, pero es que le doy a borrar memoria me deja como mucho 80 megas libres.

No sé si mandar a tomar por culo todo y restablecer valores de fábrica, o probar suerte con el ICS ya que me pongo.

A todo esto: SGS+
 
¿Cuántas aplicaciones sueles tener en ejecución?
 
Facebook, Go Launcher EX, Battery Solo Widget, Contenido de DRM, Actualización de software, SNS, Servicios de Google, Maps, Maps (sale duplicado), Email, NoLed y Swype.

Lo de un programa que me quite aplicaciones en uso lo decía porque tiene que haber muchas que no salen reflejadas en el administrador de aplicaciones. Si no no me explico que de un día para otro prácticamente me vaya peor.

Hace un rato he borrado como 800megas de archivos que tenía en la memoria interna del teléfono y parece que va mejor. Solo tenía 200megas libres. Lo mismo pudo ser eso.
 
Pues cualquier task killer. ¿Lo tienes tuneado el móvil?

Si la respuesta es no, deberías quitar el Go Launcher.
 
Le metí el 2.3.6 por mi cuenta. La versión oficial sin mierdas del operador. No sé si te refieres a eso.

Ah bueno, y los agujeros de velocidad que le puse al móvil.
 
Atrás
Arriba Pie