Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Kokillo rebuznó:

Cada Rom tiene un propio launcher; cada compañía fabricante de móviles lo adapta a su móvil, con lo que a empeora el rendimiento del cacharro; cada operador de teléfono lo vuelve a adaptar para que salgan las músicas y mierdas de empresa, con lo que vuelves a empeorar el rendimiento.

Meterle el Go Launcher sobre una Rom no limpia al SGS1, hace que tenga mucho lag y que el rendimiento del móvil deje mucho que desear.
 
Spawner rebuznó:
Cada Rom tiene un propio launcher; cada compañía fabricante de móviles lo adapta a su móvil, con lo que a empeora el rendimiento del cacharro; cada operador de teléfono lo vuelve a adaptar para que salgan las músicas y mierdas de empresa, con lo que vuelves a empeorar el rendimiento.

Meterle el Go Launcher sobre una Rom no limpia al SGS1, hace que tenga mucho lag y que el rendimiento del móvil deje mucho que desear.

Voy a probar entonces a ver cómo cambia la cosa.
 
JJOO en Directo – Londres 2012

Cosa fina esta aplicación para ver todos los deportes de los juegos olímpicos, ya sea en directo o en diferido, la programación por deporte, por país...

4btuO1kTQ674rKmuEQ_tadeTeQnS59pitIE4ERkmUHpk5JaRBq66g73NWcMxYEGRXQ
 
Yo utilizo el propio bloc de notas que trae el Android, cada vez que quiero buscar algo lo anoto para mirarlo más tarde cuando tenga hueco, llevo unas 70-80 notas sobre cosas que me interesaban y quería buscar y todavía no me he puesto con ninguna. :lol:
 
Yo uso cualquier calendario de turno, con su alarma y todo.
 
Alguna app para las notificaciones de los goles ligerita? La de la LFP no me deja moverla a la SD ni con el App2SD.
 
Spawner rebuznó:
Granada Liga Gol.

Creia que te estabas quedando conmigo. Aunque no me ha avisado cuando nos han petado en el 94. Igual tengo que configirarlo o algo.
 
En instalado esta aplicación para comunio dromunio

Esta guapa, con fotos, puntos, Link de páginas, hacer ofertas, etc . .

dromunio es una maravilla!!!!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
¿Hay alguna manera de conseguir un .apk del Triple Town que tenga los turnos desbloqueados? Necesito los 2.99$ que cuesta la licencia para drogas. Gracias.
 
Como se cambia el launcher en el movil? leí que primero tienes que desactivar el que viene por defecto o algo asi en ajustes/aplicaciones, pero no me aclaro.
 
Berbatov rebuznó:
Como se cambia el launcher en el movil? leí que primero tienes que desactivar el que viene por defecto o algo asi en ajustes/aplicaciones, pero no me aclaro.


Te descargas uno y le das a "abrir". Sin más.

Luego te abrirá una ventana preguntándote cual de los dos (el de serie o el descargado) quieres utilizar por defecto.
 
cabo rusti rebuznó:
Acabo de probar y se descarga perfectamente, inténtalo de nuevo.

No va lo de los turnos gratis. En cuanto pasas el tutorial bajan como la versión mas moderna. Gracias again.
 
Aleki rebuznó:
Te descargas uno y le das a "abrir". Sin más.

Luego te abrirá una ventana preguntándote cual de los dos (el de serie o el descargado) quieres utilizar por defecto.

he descargado una y me dice que no tengo instalado GO launcher EX, lo instalo y me sale una especie de previsualización de otro tema, le doy a abrir el tema que habia descargado y me vuelve a entra en esta previsualicación.. debo ser un negado, pero no se como pollas se cambia.
 
Berbatov rebuznó:
he descargado una y me dice que no tengo instalado GO launcher EX, lo instalo y me sale una especie de previsualización de otro tema, le doy a abrir el tema que habia descargado y me vuelve a entra en esta previsualicación.. debo ser un negado, pero no se como pollas se cambia.


Si solamente quieres trastear, descárgate el Holo Launcher o el ADW Launcher y ve probando.

El Go Launcher Ex te puede confundir con los temas que lo complementan o con los "locker".
 
no te has bajado el launcher sino un skin, yo utilizo adw launcher y va bastante bien, el go launcher es algo mas pesado
 
Amigo Maralok, deja de reinstalar el triple town. Juega adelantando el reloj. Te sales de la partida y adelantas el reloj del móvil dos horas, idem hasta que te canses. Cuando te canses pones el reloj en hora y vuelves a entrar, tendrás 0 movimientos. Al volver a las horas que quieras viciarte de nuevo tendras los movimientos de nuevo, y repites truco.
 
Alguna app para limpiar el móvil ? Dé haber quitado aplicaciones borrar archivos, etc . .

Tipo cleaner para pc

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie