Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Aleki rebuznó:
El AVG antivirus https://play.google.com/store/search?q=avg te permite "ver" desde tu PC dónde está tu móvil, así como bloquearlo y/o borrar todo su contenido.

Si lo tuvieras en silencio y no eres capaz de encontrarlo (que eso pasa) tiene la opción Shout, que lo pone a pitar hasta que aparezca.

Todo ello incluso en la versión gratuita.

Yeah! rebuznó:


thanks a los 2 bechis
 
Tengo un Samsung Galaxy S recién jubilado y, ahora que ya me da lo mismo cargármelo, quiero cambiarle la ROM.

El proceso lo tengo mas o menos claro, y ya está rooteado.

¿Qué ROM es la mas recomendable?
 
Spawner rebuznó:
Tienes que hacerlo desde un pc y activar que se vean los archivos ocultos.
Por cierto, peludo, te digo, comprobado de nuevo, que dentro de esa carpeta no esta ese archivo.
 
Ya tengo instalado el Android TV Airis en la correspondiente TV del salón y enganchada al router Thö Sh_ulO Hay. Básicamente es una tablet en la tele, pero claro, como soy pobre me lo cogí sin el correspondiente teclado inalámbrico con ratón. He estado mirando por ahi y no se puede, al menos de manera oficial, conectar la Tablet Airis 700 y usarla como teclado. Y aqui viene mi pregunta para los entendidos, el pelos en particular, se le podría enchufar al Android TV un teclado y un ratón de PC? Tiene dos entradas de USB y una de HDMI que es con la que está enchufado a la tele. Imagino, que de poderse, habría que instalar drivers y movidas, eso estará en el Play Store o tendré que tirar de aptoide?
 
Hoygan, que cuando intento loguearme en este foro con Tapatalk da error? Pasa mucho? Hay solución?
 
Borra los datos de la app y vuelve a probar.
 
Leer pdf en el selular es de tristes, lo sé, pero alguno conoce o usa una aplicación que guarde la página por la que vas?
 
carapito rebuznó:
Leer pdf en el selular es de tristes, lo sé, pero alguno conoce o usa una aplicación que guarde la página por la que vas?

Kindle a 79€.

A 79€ coññññññññññññññño!
 
carapito rebuznó:
Leer pdf en el selular es de tristes, lo sé, pero alguno conoce o usa una aplicación que guarde la página por la que vas?

El lector de pdf del Quickoffice. Bastante mejor que el que venía por defecto en el S2 o que el de Adobe (notablemente más rápido). Eso sí, toca bajarse la versión completa de por ahí.
 
Million moments

Me ha gustado mucho esta apk para organizar fotografías como si fuese una biblioteca.
 
Haciendo caso a Sapawny deje la SD muy limpia. Me dejó instalar aplicaciones dos días y hemos vuelto a lo mismo. Símbolo de advertencia y "no hay suficiente espacio blao blao".
 
Alfie rebuznó:
Puedo ya cargarme en el puto android?

Lo más posible es que tengas alguna aplicación que guarde gran cantidad de datos en la memoria interna. Para comprobarlo, desde administrar aplicaciones busca en la pestaña "todas" alguna que sea exageradamente grande, entra en ella y comprueba si la mayor parte del tamaño de la aplicación aparece como datos. Si es así dale a borrar datos y liberarás bastante memoria.

Por ejemplo tuiter es una apli de mierda que te guarda el historial de tuits como datos llegando a colapsar la memoria interna de moviles mierders/pseudomierders. guasap y caralibro tambien guardan mierda a expuertas.
 
Atrás
Arriba Pie