Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Dj Ridi rebuznó:
Haz lo que yo te he dicho puto maquero.
ya lo he hecho, y el resumen es que sí tengo pillada la memoria interna, aunque me sobran 70mb, no deja instalar nada más, ni en la SD. Cojonudo, de todas formas luego os extraña que la gente prefiera el ifon.
 
Alfie rebuznó:
ya lo he hecho, y el resumen es que sí tengo pillada la memoria interna, aunque me sobran 70mb, no deja instalar nada más, ni en la SD. Cojonudo, de todas formas luego os extraña que la gente prefiera el ifon.

¿Qué móvil tienes?
 
Una mierder no es, pero 4.0.4 debe ir regular en vista del procesador y 1Gb/320MB de memoria interna disponible son la causa de todos tus males.
 
Spawner rebuznó:
Una mierder no es, pero 4.0.4 debe ir regular en vista del procesador y 1Gb/320MB de memoria interna disponible son la causa de todos tus males.
El teléfono va muy fluido, el único problema es que me salta el mensaje de que no me queda espacio para instalar... Vamos que eso de que le metes una SD es mentira. Me parece lamentapla que android no pueda descargar e instalar directamente sobre la SD.
 
Alfie rebuznó:
El teléfono va muy fluido, el único problema es que me salta el mensaje de que no me queda espacio para instalar... Vamos que eso de que le metes una SD es mentira. Me parece lamentapla que android no pueda descargar e instalar directamente sobre la SD.

Yo creo que lo que te pasa es que tienes la memoria interna llena de datos de aplicaciones que no es lo mismo que aplicaciones. Debes andar por 1 Gb (tanto no porque no tiene tanta memoria) de fotos de la guarra de tu vecina que no te hace ni caso a la que la subes las visitas del facebook, y claro, luegos nos quejamos de S.O y añoramos a la manzana.

Hay aplicaciones que no se pueden mover ya que necesitan un rápido acceso a memoria y demás cosas pero vamos, es imposible que hayas llenado tu memoria interna de aplicaciones de ese tipo ya que son las menos. Tú problema me juego el cuello a que es de los datos de alguna de esas aplicaciones. Me parece raro que entrando en ellas desde el gestor no veas alguna que tiene datos a cascoporro.

Quzir, que lo que presentas es un problema, no es la tónica del sistema operativo ni es algo con lo que te tengas que conformar porque Android es más mierda que IOS.
 
Dj Ridi rebuznó:
Yo creo que lo que te pasa es que tienes la memoria interna llena de datos de aplicaciones que no es lo mismo que aplicaciones. Debes andar por 1 Gb (tanto no porque no tiene tanta memoria) de fotos de la guarra de tu vecina que no te hace ni caso a la que la subes las visitas del facebook, y claro, luegos nos quejamos de S.O y añoramos a la manzana.

Hay aplicaciones que no se pueden mover ya que necesitan un rápido acceso a memoria y demás cosas pero vamos, es imposible que hayas llenado tu memoria interna de aplicaciones de ese tipo ya que son las menos. Tú problema me juego el cuello a que es de los datos de alguna de esas aplicaciones. Me parece raro que entrando en ellas desde el gestor no veas alguna que tiene datos a cascoporro.

Quzir, que lo que presentas es un problema, no es la tónica del sistema operativo ni es algo con lo que te tengas que conformar porque Android es más mierda que IOS.

Si le estamos diciendo lo que tiene que hacer y no lo hace, el tío melón.
 
Dj Ridi rebuznó:
Yo creo que lo que te pasa es que tienes la memoria interna llena de datos de aplicaciones que no es lo mismo que aplicaciones. Debes andar por 1 Gb (tanto no porque no tiene tanta memoria) de fotos de la guarra de tu vecina que no te hace ni caso a la que la subes las visitas del facebook, y claro, luegos nos quejamos de S.O y añoramos a la manzana.

Hay aplicaciones que no se pueden mover ya que necesitan un rápido acceso a memoria y demás cosas pero vamos, es imposible que hayas llenado tu memoria interna de aplicaciones de ese tipo ya que son las menos. Tú problema me juego el cuello a que es de los datos de alguna de esas aplicaciones. Me parece raro que entrando en ellas desde el gestor no veas alguna que tiene datos a cascoporro.

Quzir, que lo que presentas es un problema, no es la tónica del sistema operativo ni es algo con lo que te tengas que conformar porque Android es más mierda que IOS.

Tanto si tiene solución como sí no con la manzana no pasa ergo la manzana wins. Ojo, que sólo lo digo porque tu has sacado AHORA el tema.
Esta mañana he mirado lo que tu me dices y nada. Tengo también el app2sd que hasta limpia la cache y seguimos igual...
 
es verdad, los de las manzanas dejan instalar todo en una sd si eres capaz de encontrar donde enchufarla
 
Si quieres te hago un croquis para que entiendas que se te ha petado la microSD.

Por otro lado, que no seas capaz de utilizar de manera básica las tres cosas que tiene tu terminal Sony es problema tuyo, no de Google. No sé si me explico.
 
bocatadechoped rebuznó:
es verdad, los de las manzanas dejan instalar todo en una sd si eres capaz de encontrar donde enchufarla
Que me da igual lo que lleva o no. La cuestión es que con uno no pasa y con el otro si.
Spawner rebuznó:
Si quieres te hago un croquis para que entiendas que se te ha petado la microSD.

Por otro lado, que no seas capaz de utilizar de manera básica las tres cosas que tiene tu terminal Sony es problema tuyo, no de Google. No sé si me explico.
Claro y si te compras un coche de esos chinos que si vas a 50 mueres la culpa es tuya por correr tanto. No me seais anti apple. A dia de hoy son como son. Yo no soy ninguna eminencia pero algo entiendo, esto le pasa alguien que no tiene ni papa y muere con el movil asi.
A ver si puedo subir una captura del administrador de aplicaciones. La que mas ocupa es el chrome y solo tenia 6 mb de datos.
 
La diferencia es que de lo que te estamos hablando es de echar gasolina y tú pareces una mujer en una gasolinera.
 
Spawner rebuznó:
Si quieres te hago un croquis para que entiendas que se te ha petado la microSD.

Por otro lado, que no seas capaz de utilizar de manera básica las tres cosas que tiene tu terminal Sony es problema tuyo, no de Google. No sé si me explico.

A mi me gustaría verlo en planta, alzado y perfil. :lol:
 
Spawner rebuznó:
La diferencia es que de lo que te estamos hablando es de echar gasolina y tú pareces una mujer en una gasolinera.

Vaya, pues ya debemos de ser dos mujeres en una gasolinera porque tu tampoco es que des muchas soluciones. Sin acritud, que aquí nos estamos para discutir cual es mejor, siempre he dicho que es cuestión de gustos.
 
He probado con otra SD nueva y la cosa sigue igual.
 
Alfie rebuznó:
Os voy a hacer un Filimbi. Jajajaja

¿Esos 320 poderosos megas en que los tienes ocupados? Si no te queda ninguna aplicación que permita mover a la SD y no tienes datos colapsandote el tema estas fucked,

Un bratzo.
 
Alfie rebuznó:
Vaya, pues ya debemos de ser dos mujeres en una gasolinera porque tu tampoco es que des muchas soluciones. Sin acritud, que aquí nos estamos para discutir cual es mejor, siempre he dicho que es cuestión de gustos.

Te he dado las tres opciones más plausibles, a saber:

1.- Que se te hubiera generado un archivo de error que por algún motivo no se hubiera borrado automáticamente y debas hacerlo manualmente.

2.- Que la SD se haya petado.

3.- Que tengas chorrocientas aplicaciones instaladas en un móvil con una memoria muy limitada.

Así, sin un mínimo pantallazo del error poco se puede ayudar a alguien que sólo se dedica a decir que iOS es mejor en lugar de facilitar que le ayuden.

Así que por mi parte, te va a ayudar tu puta madre. Así, sin acritud.
 
Bah, no sirvo para enfadarme. Alfie, si andas muy desesperado formatea el bicho, pero házle antes un backup a los contactos si no los tienes sincronizados con Google y otro backup de aplicaciones que te interesen.
 
Spawner rebuznó:
Bah, no sirvo para enfadarme. Alfie, si andas muy desesperado formatea el bicho, pero házle antes un backup a los contactos si no los tienes sincronizados con Google y otro backup de aplicaciones que te interesen.

Es precisamente lo que acabo de hacer. Agradezco vuestra ayuda.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No. Porque problema de Tapatalk no es, solo me pasa aquí.

De eso nada, a mí también me pasa.

I-know-that-feel-bro.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
De eso nada, a mí también me pasa.

I-know-that-feel-bro.jpg

Pero vamos, que si ponen una solución, guay también, eh? Si el problema es del foro (cosa que creo) entonces tranquilos porque seguro que Pablo se pone a ello rápidamente.
 
Atrás
Arriba Pie