Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Spawner rebuznó:
Yo la he probado y es basura...

Entre puta mierda y "rozamos el delito por malos", diría yo.

carapito rebuznó:
Dale tiempo, todavía están a medias. Hasta que saquen el traductor simultáneo es lo más gordo que está en marcha.

Pues ojalá se mueran en el intento, la verdad, porque lo que es ahora, es terrible. No da ni una el hijoputa, pero ni una, y eso en sí es una anomalía estadística.

Spawner rebuznó:
Basura he dicho.

Y te quedas corto, pelanas.
 
Buenas soy "RECIEN ATERRIZADO" en Android..y me mola la cantidad de programas que hay...

Una pregunta ¿APPLANET sigue funcionando? He intentado instalarlo pero no puedo hacerlo... Cada vez que lo intento me remita a la pagina web del FBI

Por otro lado os pondre un par de programas que tengo que me gustan que creo que no lo habeis puesto

TWINSMS Para enviar sms "gratis" a cualquier móvil, no necesitas que sea Android, o Symbian, o Smartphone..es como cuando "antiguamente" te inflaba a mandar sms por internet.

YOYLOP Este hace lo mismo que el anterior, salvo que puedes hacer llamadas por VOIP a cualquier número de teléfono y completamente gratis...Solo que para hacerlo tienes que tener "Energia" y eso se gana mandando invitaciones a la gente que lo instale, utilizandolo...etc

FONYOU Programa o aplicación para llamar barato a otros paises a precio muy barato.. Me atrevería a decir que a precio de llamada nacional, pero no lo se con seguridad... Con esta aplicación tendrás 2 números teléfonicos en uno...

Tengo muchas mas aplicaciónes pero es que están puestas ya en este mismo hilo...

Y una consulta... He visto que para ampliar el número de aplicaciones al movil sería conveniente "RUTEAR" el movil, de manera que todas las instalaciones que queramos, las podamos instalar directamente alli... Incluso las que necesiten estar en Raiz...¿como lo haceis? ¿Que programa usais para gestionar todo eso?

Y la úlima ¿Que aplicación usais para personalizar los tonos del teléfono en su totalidad? Por ejemplo poner un sonido cuando carga la bateria o cuando te mandan un whatsupp o asi...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues ojalá se mueran en el intento, la verdad, porque lo que es ahora, es terrible. No da ni una el hijoputa, pero ni una, y eso en sí es una anomalía estadística.

Según el borroka que lleva el proyecto todo irá sobre ruedas cuando los negocios que la aplicación recomendará según el lugar en el que estés empiecen a soltar panoja. No sé cuándo piensa empezar con ello.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Fakers,decid juegos guapos para android,nada de angry birds,temple run o fifa. Busco rpgs y por el estilo

Si quieres algún RPG guapo para el móvil bájate algún emulador de la SNES o similar y juega a algo de esa época.
 
Buenas por aquello de que veo "conceptos" nuevos de sms por ejemplo en el consumo de mi nueva compañia de "cosas queno he hecho" y como tengo duda...

¿Conoceis algun programa que te muestre le historial de acciones echas en el teléfono? Es decir, si se instalo tal dia un programita o si se desinstalo otro...O que sms se mandaron o que se hizo..etc..
 
Me gusta salir a la montaña de vez en cuando y en la última salida enchufé el Endomondo a ver que tal. Tremendísima mierda para montaña.

Busco programa similar a Endomondo para montaña con altímetro, brújula y mapa (si puede ser).
 
yo uso runtastic para la mtb y me va bien, pero solo voy por pistas de montaña, no se como ira si te pierdes mas

brújula no tiene que yo sepa
 
¿Algun repositorio tipo blackmarket apptoide por ahi que vaya decentemente?
 
Eternity Warriors 2, juego a lo Diablo para móvil,si me permitis la comparación, adictivo y cojonudo.

El Contract Killer 2, visto en el iphone de un colega es una pasada, en Android solo he conseguido bajarme el 1. Juego de francotiradores adictivo.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Eternity Warriors 2, juego a lo Diablo para móvil,si me permitis la comparación, adictivo y cojonudo.

El Contract Killer 2, visto en el iphone de un colega es una pasada, en Android solo he conseguido bajarme el 1. Juego de francotiradores adictivo.

Yo tengo ese,creo q tg el dos,pero lo baje de zona tegra,pq exprime de cojones el hard de lo q tengas.

enviado desde mi nexus
 
Con la ultima actualización de android (4.0.4 si no me equivoco) a mi xperia p se le ha jodido la aplicación "Album", y para ver las fotos tengo que usar el Astro (explorador de archivos). Me comenta un colega que a él le pasó en su Galaxy II y reseteó.

Hay otra opción? porque si le doy a reparar con el software de Sony conectado al pc perdería mis datos igualmente.
 
¿Pero te obligan a actualizar la versión de Android? Yo llevo año y pico con el mío y no he actualizado nada ni me han avisado.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero te obligan a actualizar la versión de Android? Yo llevo año y pico con el mío y no he actualizado nada ni me han avisado.

No, no te obligan. Con eso preguntaba si era actualización oficial o cocinada. A mí en el S2 no me ha pasado lo que a Gelete.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero te obligan a actualizar la versión de Android? Yo llevo año y pico con el mío y no he actualizado nada ni me han avisado.

¿Qué cacharro tienes y con qué versión?
 
Tengo el Samsung mini con la V. 2.2.1. Igual no se puede actualizar porque el cacharro no puede tirar con nada que vaya más allá de esa versión.
 
Atrás
Arriba Pie