Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

¿Pero actualizar va a servir de verdad para algo? Porque yo el móvil lo uso para mirar el correo y pedir por WhatsApp que me enseñen las tetas.
 
La red de datos de Movistar lleva más de cuatro horas caída. Impresionante lo de esta compañía.
 
Spawner rebuznó:
La red de datos de Movistar lleva más de cuatro horas caída. Impresionante lo de esta compañía.

La ultima vez dijeron que habia sido culpa de un extrabajador resentido. Queriendose quitar mierda de encima se echaron aun mas LOL, tirar una red entera un solo tio y sus superpoderes.

No acentos en tapalol
 
La lluvia meteórica les habrá petado algún satélite o algo :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero te obligan a actualizar la versión de Android? Yo llevo año y pico con el mío y no he actualizado nada ni me han avisado.

No, no era obligada, el sistema me avisó de una nueva actualización disponible y yo como buen gilipollas lo hice.
 
Me está durando la batería del móvil una mierda últimamente. Leí por ahí que podría ser debido a una mala lectura del SO de la batería, y calibrándola se solucionaba el problema.

¿Alguien sabe cómo calibrarla? Hay un programa que lo hacía sólo, pero hay que rootear el móvil, cosa que no he hecho ni tengo ganas.
 
BO2 rebuznó:
Me está durando la batería del móvil una mierda últimamente. Leí por ahí que podría ser debido a una mala lectura del SO de la batería, y calibrándola se solucionaba el problema.

¿Alguien sabe cómo calibrarla? Hay un programa que lo hacía sólo, pero hay que rootear el móvil, cosa que no he hecho ni tengo ganas.

Si no eres root, ése no es tu problema.
 
¿Cual es mi problema entonces? Estoy harto de quedarme sin batería y tener que arrancar el whatsapp con las pinzas del coche.
 
El calibrado de batería sólo hay que hacerlo cuando cambias la room por una cocinada, porque ocurre lo que comentas. Sino eres root, no has podido tuenarte el móvil, por lo que tu problema no es de calibrado. Seguramente tendrás demasiadas aplicaciones abiertas simultáneamente haciendo mierdas en segundo plano y sangrándote la batería.

También podría ser que la batería esté llegando al final de su vida útil.
 
¿Tiene que ser una room cocinada? Yo le metí la 2.3.6. por mi cuenta, porque los subnormales de orange no actualizan. Pero la room supuestamente era la oficial de samsung.

El móvil lo tengo desde hace un año justo prácticamente. No creo que sea la vida útil.

Probaré a borrar aplicaciones.
 
BO2 rebuznó:
¿Tiene que ser una room cocinada? Yo le metí la 2.3.6. por mi cuenta, porque los subnormales de orange no actualizan. Pero la room supuestamente era la oficial de samsung.

El móvil lo tengo desde hace un año justo prácticamente. No creo que sea la vida útil.

Probaré a borrar aplicaciones.

¿La oficial de Samsung sin los hubs de Orange? Si la respuesta es sí, deberías haber calibrado la batería tras haber metido esa ROM.
 
¿nadie ha probado Curiosity?
es la mierda esa que ha hecho molineux para móviles de picar un cubo gigante entre todos los usuarios, esta bien, se pueden dibujar pollas y trolear al personal :lol:
 
Hola . . . . Existe alguna app que conecte el PC con el móvil . .
Me explico, si tengo un documento de World en el PC, que pueda verlo, modificarlo en el móvil o viceversa ??

Todo ello sería media wifi.
 
Kies air si eres Samsung, sino WIFI explorer Pro.
 
star-wars-angry-birds-433x325.jpg


:121:121
 
Tyonar, Music Grid y NodeBeat. Estoy alucinando con la tablet y estos programas para hacer música. El nodebeat es apabullante, y permite grabar lo que hagas.

Joder, a mi edad y jugando con música electrónica :face:


Edito: me cago en los muertos de Yamaha, que han sacado una app de su Tenori-on para la porquería ésa del ipad y no para android.

Coño ya.
 
KojiKabuto rebuznó:
Muerte al whatsapp, ¡viva el Line!

Está empezando a sonar bastante, yo llevo un par de días con él y todavía no me acaba de hacer tilín.
 
Aprovecho para preguntar algún enlace a información de como bajar aplicaciones, películas y libros de pago de manera gratuita de Google play. Alguna manera?

Subido con polea desde mi movil a manivela.
 
Su puta madre, me he bajado (para poder ponerlo a parir, por supuesto) del amazon app store, el libro del Adrià en casa, que parece interesante, pero aunque lo instalo, el hijo puta se queda en «comprobando ficheros» cuando abro la aplicación.

Adriá, te odio.
 
Atrás
Arriba Pie