Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Busco una buena aplicación para aprender inglés nivel avanzado . También busco el endomondo de gratis para ir con la mountain bike por ahi.

Todo gratis , of course.
 
Recomendadme un reproductor tochulo para MP3 que tenga de todo y muchos botoncitos, ecualizador chupiguay, control de bajos y agudos y esas cosillas.

Probe el poweramp ( creo que se llamaba asi ) y me molo mucho pero era de pago.
Algo gratis que sea basicamente lo mismo.

Es para escuchar a Whitesnake mientras le miro el escote a las niñas en el metro.
 
Spawner rebuznó:
Yo uso Ubermusic.

Por otro lado, supongo que ya conoceréis este emulador de Android para pecé: YouWave, Android on Windows PC

Cuesta la friolera de 2 euros y pico.

Nah, diseño muy bonito pero el ecualizador del PowerAMP es la polla comparado con esta mierda de colorines para ñiñas del tuenti. Te hacia un hombre de verdad, Spawner.
 
Me insultas pensando que pago por una aplicación.

Para lo que quieres, yo usaría Winamp versión Pro, que también la tengo pero uso menos. También disponible en los mercados alternativos habituales.

O coño, búscate él PowerAMP de gratis.
 
Spawner rebuznó:
Me insultas pensando que pago por una aplicación.

Para lo que quieres, yo usaría Winamp versión Pro, que también la tengo pero uso menos. También disponible en los mercados alternativos habituales.

O coño, búscate él PowerAMP de gratis.


Que solo preguntaba por aplicaciones con ecualizador decente, tranquilo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Que solo preguntaba por aplicaciones con ecualizador decente, tranquilo.

No, no, tranquilo ahora no, ahora estoy en vilo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Recomendadme un reproductor tochulo para MP3 que tenga de todo y muchos botoncitos, ecualizador chupiguay, control de bajos y agudos y esas cosillas.

Probe el poweramp ( creo que se llamaba asi ) y me molo mucho pero era de pago.
Algo gratis que sea basicamente lo mismo.

Es para escuchar a Whitesnake mientras le miro el escote a las niñas en el metro.

Pero tú tocas si o no
 
Yo de las que he probado para oir música gana el player pro sin duda https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerpro&hl=es

Lo de seleccionar una puta carpeta y oirla aleatoriamente de manera fácil para mi es básico y no mierdas de listas de reproduccion por género o por artista:

PlayerPro+Music+Player+APK.jpg


El ecualizador no se si te satisfará, que de serie tiene pocas barritas, pero creo que se podía poner uno más profesional bajándotele.

F013F6061.png


PD: Hay mil versiones sparrow a dos clicks

EDITO: Este es el ecualizador con el DSP pack:

playerpro-dsp-pack-2.png
 
Quiero leer un cómic, abro el CBR, cargo las páginas y se lee de puta madre a pantalla completa etc.

Existe algo parecido para android?
 
Burraco The man rebuznó:
Amijos necesito ayuda.

Tras pasarme de móvil de un Ace a un XperiaP. Me he topado con que he perdido una característica que me encantaba del Samsung y era el rápido acceso a ajustes que había tan sólo con usar el menú desplegable de avisos.

Me refiero a esto:

images


Hay alguna manera de tener lo mismo en mi Xperia? Por que siento que tengo mutilado el menú de avisos sin estos iconos de acceso rápido.

Alguna idea?? Tengo el puto android 2.3.7
Faz

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Vevz

Me respondo a mi mismo y recomiendo "Notification Toggle" Una jodida maravilla para colocar iconos de acceso rápido en la barra de notificaciones. Y gratis!!

Imprescindible para todo usuario de un Xperia.

Subido con polea desde mi movil a manivela.
 
Oigan, hay alguna aplicación QUE FUNCIONE para ver series online? Quiero decir que FUNCIONE DE VERDAD, porque probé VK, que es rusa, y de repente te pide que te suscribes a una especie de página de buscar rollo y eso.

Coño, sólo quiero poder ver tranquilamente it's always sunny in Philadelphia sin tenner que tirar de disco duro ni hostia s.

Obrigado
 
Ooohhhh, gracias por responder, ha sido muy útil, en serio.

:?

Como os vea por el General os baneo de por vida, maricones
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ooohhhh, gracias por responder, ha sido muy útil, en serio.

:?

Como os vea por el General os baneo de por vida, maricones


Creo que series.ly tiene aplicación para Android, o una versión móvil de su web que no va nada mal.
 
Busco una aplicación para mejorar el rendimiento de la cámara de mi Galaxy S II. Que haga zoom y esas cosas...

Agradecido.
 
Fakers,decid juegos guapos para android,nada de angry birds,temple run o fifa. Busco rpgs y por el estilo
 
Jetpack Joyride, simple como el mecanismo de un chupete, adictivo como la pelis de Turbo y encima ahora gratis
 
Spawner rebuznó:
Yo la he probado y es basura...

Dale tiempo, todavía están a medias. Hasta que saquen el traductor simultáneo es lo más gordo que está en marcha.
 
carapito rebuznó:
Dale tiempo, todavía están a medias. Hasta que saquen el traductor simultáneo es lo más gordo que está en marcha.

Basura he dicho.
 
Atrás
Arriba Pie