Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Hablando de apps yo lo que uso es App2sd que mueves las aplicaciones y borra el cache. Pero si quieres una buena limpieza entra en el recovery y has full wipe

Ahora que han cerrado applanet el FBI, de donde bajáis? He probado blackmarket y no va mal pero no tiene mucho en comparación con la anterior mencionada

Vamos a ver, ten el mierda Android 4.0.4 en el xperia neo v y no me deja actualizar las aplicaciones porque no tengo espacio suficiente. Resulta que ya he pasado todas las aplicaciones que se dejan del teléfono a la SD en la cual tengo gigas libres por doquier. Que cojones pasa aquí con el puto Android que es tan tonto que no me descarga las actualizaciones en la SD y luego las instala. Esto con iOS no pasa.

Vete a la sd externa, busca una carpeta que se llama android_secure. Activa que se te vean los archivos ocultos y busca el archivo smdl2tmp1.asec y bórralo. Es un archivo que se genera cuando hay un error en la instalación de una app y tiene como consecuencia que no te deja instalar nada.

Spawner rebuznó:
Vete a la sd externa, busca una carpeta que se llama android_secure. Activa que se te vean los archivos ocultos y busca el archivo smdl2tmp1.asec y bórralo. Es un archivo que se genera cuando hay un error en la instalación de una app y tiene como consecuencia que no te deja instalar nada.

Dentro de esa carpeta no hay nada.

Tienes que hacerlo desde un pc y activar que se vean los archivos ocultos.

Editó x no saber usar el puto teclado táctil

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Amijos necesito ayuda.

Tras pasarme de móvil de un Ace a un XperiaP. Me he topado con que he perdido una característica que me encantaba del Samsung y era el rápido acceso a ajustes que había tan sólo con usar el menú desplegable de avisos.

Me refiero a esto:

images

Hay alguna manera de tener lo mismo en mi Xperia? Por que siento que tengo mutilado el menú de avisos sin estos iconos de acceso rápido.

Alguna idea?? Tengo el puto android 2.3.7
Faz

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Vevz

A ver, el desire no hace mas que decirme todos los días que actualice/instale el facebook, y yo le digo y le repito que no tengo amigos y que no lo quiero (aparte de que no tengo espacio en disco, no se por qué, si no tengo casi nada instalado).

Que eso, que como puedo hacer para que deje de notificármelo.

rendder rebuznó:
A ver, el desire no hace mas que decirme todos los días que actualice/instale el facebook, y yo le digo y le repito que no tengo amigos y que no lo quiero (aparte de que no tengo espacio en disco, no se por qué, si no tengo casi nada instalado).

Que eso, que como puedo hacer para que deje de notificármelo.

Apaga el móvil ó en la play store desactiva en la app de facebook las actualizaciones automáticas.

Cerberus rebuznó:
Apaga el móvil ó en la play store desactiva en la app de facebook las actualizaciones automáticas.

Lo primero que hice fue desactivar eso, pero cada poco me sigue saliendo eso de que hay una aplicación para actualizar...

Zuckerberg, me vas a comer la verguer.

Una pregunta, (que ando un poco perdido de Android) ¿ahora que el FBI le ha metido el puro a applanet cual es el market de apk piratonas mejor?

Rápida, dura y directa a la mandíbula ¿mejor navegador GPS para android?

yo uso el de google pero ya puedes tener un cable para el mechero porque el gps bebe bateria como si fueran paulaners

bocatadechoped rebuznó:
yo uso el de google pero ya puedes tener un cable para el mechero porque el gps bebe bateria como si fueran paulaners

¿Te refieres al Google Maps? Yo alguna vez lo he usado pero no me ha terminado de convencer del todo.

El cable de mechero lo tengo, fijo. Si no sería imposible ya que se me chupa la batería en un tris sin cable.

4Tiempos rebuznó:
Sygic, señora.

De éste he oído hablar. Tiene mapas Tom Tom, ¿no? Y es de pago, ¿verdad? Estaría guay unos linkitos a una versión económica pero no he encontrado ninguna.

Del que sí que he encontrado es del Navigon ¿algún forero que lo haya usado para contar impresiones?

Por cierto, ¿los mapas Tom Tom son los mejores? Es que en dónde he leído sobre opiniones de navegadores GPS parece que si quieres ser un navegador GPS top has de tener mapas Tom Tom sí o sí.

Denny Crane rebuznó:
Del que sí que he encontrado es del Navigon ¿algún forero que lo haya usado para contar impresiones?

Por cierto, ¿los mapas Tom Tom son los mejores? Es que en dónde he leído sobre opiniones de navegadores GPS parece que si quieres ser un navegador GPS top has de tener mapas Tom Tom sí o sí.

En el tfno tengo el sygic y va perfecto.
El navigon tiene unas gráficas cojonudas en 3D, las salidas de las autovías son cojonudas, parecen fotografías, igual falla un poco su base de datos.

Hola amigos.

Hace unos días actualice mi galaxy sii a ICS. Fue todo bien excepto por una cosa: en una carpeta, usbStorage, tenía guardados un episodio de Boss y otro de Breaking Bad, ambos en alta definición, además de la rom del Chrono Trigger. Con la actualización esa carpeta se borró. Perder los episodios no me preocupa, no así las partidas guardadas del juego.

Además, el teléfono detecta que hay más de dos gigas de espacio ocupado, los correspondientes a los dos episodios. Pero al no estar visibles no los puedo borrar.

He instalado varios gestores de ficheros, que ven la carpeta usbStorage, aunque la detectan vacia. El gestor que viene con el so ni si quiera ve la carpeta.

Así que, ¿hay laguna forma de recuperar esa información? Sobre todo por la ROM. En caso negativo, es posible liberar el espacio sin formatear?

hamijos pregunta facilona o eso creo, alguna app para saber donde se encuentra tu movil en el caso de que lo pierdas

es que esta semana sufri un amago de perdida y sin el movil me sentia como un naufrago

SPETNAZ rebuznó:
hamijos pregunta facilona o eso creo, alguna app para saber donde se encuentra tu movil en el caso de que lo pierdas

es que esta semana sufri un amago de perdida y sin el movil me sentia como un naufrago

El AVG antivirus https://play.google.com/store/search?q=avg te permite "ver" desde tu PC dónde está tu móvil, así como bloquearlo y/o borrar todo su contenido.

Si lo tuvieras en silencio y no eres capaz de encontrarlo (que eso pasa) tiene la opción Shout, que lo pone a pitar hasta que aparezca.

Todo ello incluso en la versión gratuita.

Atrás
Arriba Pie