Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

bocatadechoped rebuznó:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.appnormals.pixelworld.comics&hl=es

curiosa app, aparecen personajes de cómic en 8bits y tienes que acertar todos para pasar a la siguiente tanda, yo no paso de la segunda :face:
De la segunda...?. Yo me quedo en la primera, joder :oops:

Por cierto, hoy he incorporado a mi PC y HOX+, la aplicación cloudfogger, a ver qué tal va...

Sirve para encriptar datos en dropbox o similares.

¿Alguien la utiliza?, ¿alguna alternativa?

sargentocubata rebuznó:
De la segunda...?. Yo me quedo en la primera, joder :oops:

de la primera se me atasco el de v de vendetta, sabia quien era pero no el nombre, los otros son bastante sencillos

A la primera todos.

En otro orden de cosas, el puto LINE es una mierdaca horrible, chupa batería como si no hubiese un mañana. A tomar por culo ya.

Capitán Hediondo rebuznó:
A la primera todos.

En otro orden de cosas, el puto LINE es una mierdaca horrible, chupa batería como si no hubiese un mañana. A tomar por culo ya.

Cierto. Y además a mí se me queda parada y aparece el típico mensaje de forzar cierre. Parece una versión beta.

Lo del Line es un poco como cuando salió google+ pretendiendo llevarse a la gente de facebook, esto es igual, teniendo WhatsApp, ¿para qué va a cambiarse nadie a otra cosa que funciona peor?

Tengo 2.3 y escuchar música es algo que hago sin problema, pero ando trasteando con 4.1 y no tengo cojones a que ninguna de las aplicaciones me deje elegir una carpeta o me reconozca las canciones de la carpeta Music.

Es algo tan absurdo que no entiendo por qué no es nada fácil.

Armin Tamzarian rebuznó:
Lo del Line es un poco como cuando salió google+ pretendiendo llevarse a la gente de facebook, esto es igual, teniendo WhatsApp, ¿para qué va a cambiarse nadie a otra cosa que funciona peor?

Probe el LINE y basicamente la unica diferencia que le vi era la "integracion" con los menus descargables de infinidad de colecciones de emoticonos bastante rarunos al estilo asiatico.
LINE era de origen japones, ¿no?

Creo que acabe bajandome algunos para probar y eran bastante frikis, cuando no directamente perturbadores.

Imagino que ese es su hueco de mercado, el de retrasados envia-caritas-de-ositos-con-ojos-de-Hello-Kitty.

Como puedo poner el acceso directo de un documento de Excel en la pantalla principal del móvil ???

Conoceis programas buenos, bonicos y baratos para programar en android, que me voy a hacer rico con una idea de mierda.

Quentin rebuznó:
Conoceis programas buenos, bonicos y baratos para programar en android, que me voy a hacer rico con una idea de mierda.

Eclipse es el más usado, yo uso netbeans.

Te puedes bajar todas las herramientas conjuntas (Android + Eclipse) por torrent.

Donnie Cooper rebuznó:
Eclipse es el más usado, yo uso netbeans.

Te puedes bajar todas las herramientas conjuntas (Android + Eclipse) por torrent.

No es necesario torrent. En las páginas de las mismas empresas tienes descarga gratuita.

Quentin rebuznó:

Doy por hecho que sabes java, no? :lol:

carapito rebuznó:
No es necesario torrent. En las páginas de las mismas empresas tienes descarga gratuita.

Doy por hecho que sabes java, no? :lol:

Lo dí junto con el C++ en la universidad cuando franco era corneta. :lol:

Imagino que ya lo sabríais, pero hay una app que se llama Peliculas HD que es la polla, se ven pelis de estreno de puta madre. Me la bajé para probarla en el Android TV y se ve regular en la tele, lógicamente en una tablet o en cualquier móvil se ve de lujo, vi en un Xperia un trozo de Lo Imposible y se veía en HD.

¿Algún widget sin publicidad que sean botones que permitan apagar wifi, datos, bluetooth, gps, etc.?

Antes tenía uno que ahora no va, y es un doloroso coñazo entrar en ajustes cada vez que voy a casa/facultad y quiero encender el wifi.

Tienes que tener uno por defecto de Android.

Spawner rebuznó:
Tienes que tener uno por defecto de Android.
Es que le metí el nova launcher este, y estoy contento con cómo funciona, pero no me aparecen esos widgets.

Había oído que existía uno que imitaba al de los samsung, que aparecen esos botones al deslizar lo de las notificaciones, pero no sé cómo se llama.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Algún widget sin publicidad que sean botones que permitan apagar wifi, datos, bluetooth, gps, etc.?

Antes tenía uno que ahora no va, y es un doloroso coñazo entrar en ajustes cada vez que voy a casa/facultad y quiero encender el wifi.

Yo uso el Tasker, que aunque es un poco coñazo entenderlo, una vez que lo tienes en marcha es casi mágico.

En esencia, le dices a tu móvil qué quieres que haga automáticamente y en qué circunstancias.

Por ejemplo, me enciende el wifi cuando estoy cerca de mi casa (por ejemplo, a 100 metros) y me lo apaga cuando me alejo.

De lunes a Viernes me activa el Bluetooth a las 8 y media de la mañana y me lo desactiva a las 9 y media. Por las tardes a la hora que cojo el coche para volver a casa, lo mismo, él solito se enciende y se apaga a las horas fijadas.

Y se pueden hacer mil cosas mas.

Aleki rebuznó:
Yo uso el Tasker, que aunque es un poco coñazo entenderlo, una vez que lo tienes en marcha es casi mágico.

En esencia, le dices a tu móvil qué quieres que haga automáticamente y en qué circunstancias.

Por ejemplo, me enciende el wifi cuando estoy cerca de mi casa (por ejemplo, a 100 metros) y me lo apaga cuando me alejo.

De lunes a Viernes me activa el Bluetooth a las 8 y media de la mañana y me lo desactiva a las 9 y media. Por las tardes a la hora que cojo el coche para volver a casa, lo mismo, él solito se enciende y se apaga a las horas fijadas.

Y se pueden hacer mil cosas mas.
Gracias amigo. Aunque eso creo que puedo hacerlo con las etiquetas NFC que me venían con el móvil, a las que igual vuelvo. Voy a echarle un vistazo a eso que dices.

Aunque seguiría agradeciendo unos simples widgets, que me parece lo más sencillo y funcional.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es que le metí el nova launcher este, y estoy contento con cómo funciona, pero no me aparecen esos widgets.

Había oído que existía uno que imitaba al de los samsung, que aparecen esos botones al deslizar lo de las notificaciones, pero no sé cómo se llama.

Interesa, porque cada vez me gusta menos el Go Launcher.

Dios os lo pague.

Kokillo rebuznó:
Interesa, porque cada vez me gusta menos el Go Launcher.

Va fino fino, bonito y tiene funciones que android pelado no tiene. Te lo recomiendo.

Atrás
Arriba Pie