Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Me ha salido un mensaje diciendo que me queda 15 días para pagar por el wuasa . . . . He aqui donde es laS ayudas ???

B-)

Tranquilo, eso sólo sale a los homosexuales ... oh, wait... :face:

manupajero rebuznó:
Me ha salido un mensaje diciendo que me queda 15 días para pagar por el wuasa . . . . He aqui donde es laS ayudas ???

B-)

Puedes hacer el ingreso junto con el de winrar, que también te estará a punto de caducar.

carapito rebuznó:
Puedes hacer el ingreso junto con el de winrar, que también te estará a punto de caducar.

:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi también me sale eso. Esto me pasa por no seguir las cadenas.

Eso te pasa por negro y madridista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo segundo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi también me sale eso. Esto me pasa por no seguir las cadenas.
No temas, no te dejarán sin whatsapp pese a ser negro, gordo y madridista. Más si cabe cuando existe la alternativa de Line.

El Line es maravilloso, lo mejor de lo mejor, no tengo palabras... llega incluso a consumir un 25% más de batería que si conectáramos el móvil como fuente de alimentación para una grúa de 50 toneladas. Una gloria.

:?

Capitán Hediondo rebuznó:
El Line es maravilloso, lo mejor de lo mejor, no tengo palabras... llega incluso a consumir un 25% más de batería que si conectáramos el móvil como fuente de alimentación para una grúa de 50 toneladas. Una gloria.

Yo ni lo he usado, habiendo whatsapp... :lol:
Lo importante es que cumpla con su función: evitar que nos pongan el whatsapp de pago.

Capitán Hediondo rebuznó:

Al menos puedo poner unos emoticonos que son la mar de monos,como por ejemplo un conejo con los ojos como dos corazones :oops:

Algún programilla de estos para dejar el movil en un sitio y que grabe video/audio, haga fotos, etc. en plan 'voy a ver si pillo a mi compañero de piso haciendo el gilipollas' ?

Kazuya Mishima rebuznó:
Algún programilla de estos para dejar el movil en un sitio y que grabe video/audio, haga fotos, etc. en plan 'voy a ver si pillo a mi compañero de piso haciendo el gilipollas' ?

Traduzco: voy a ver si echo un cobete con la novia y lo grabo así como quien no quiere la cosa, pero claro, es un canteo plantar el móvil delante de su jeta para que se cosque de todo

ilovegintonic rebuznó:
Traduzco: voy a ver si echo un cobete con la novia y lo grabo así como quien no quiere la cosa, pero claro, es un canteo plantar el móvil delante de su jeta para que se cosque de todo

NEIN!

Me traduzco a mi mismo pues: Voy a ver si grabo a mi compañera de piso haciendo warreridas cuando se queda sola los fines de semana.

Sí, estoy dispuesto a estar un fin de semana entero sin móvil por la causa.

Kazuya Mishima rebuznó:
NEIN!

Me traduzco a mi mismo pues: Voy a ver si grabo a mi compañera de piso haciendo warreridas cuando se queda sola los fines de semana.

Sí, estoy dispuesto a estar un fin de semana entero sin móvil por la causa.

Lo más que podrás hacer es grabar sus jadeos , eso sí, si tu batería lo permite y para lo otro te tendrás que esconder en el florero.

Kazuya Mishima rebuznó:
quiero una app para visitar Alcala meco

Spy video agent, silent spy camera v1.9, live spy camera o spy phone pueden darle loles

Igual la pregunta es una memez, si lo es ... disfruten burlandose.

¿Como bajais - si se puede - archivos de Mega a un telefono Android ?

Creo recordar que antes habia apps como Downdroid que servian a este proposito.

Si tienes Dropbox en tu móvil y en tu PC, descargas de Mega a la carpeta Dropbox de tu ordenador y al instante aparece en el Dropbox de tu móvil.

¿Para descargar videos de youtube en el móvil?

Edito para añadir otra petición.

Programa para descargar las fotos de perfiles del wassap. Quizás con un capturador de pantalla o algo así.

No se di tengo un problema con el wasa . . . . Mando los mensajes, pero no me sale la marca en verde, sino un reloj (esperando)

Y no se porqué ????

B-)

Poeta Borracho rebuznó:
Igual la pregunta es una memez, si lo es ... disfruten burlandose.

¿Como bajais - si se puede - archivos de Mega a un telefono Android ?

Creo recordar que antes habia apps como Downdroid que servian a este proposito.

Conectas el PC al smartphone por el cable USB y te sale como una unidad de disco, no tiene mas historia.

Y luego desde ahí mueves las carpetas y toda la pesca como te va pareciendo

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

manupajero rebuznó:
No se di tengo un problema con el wasa . . . . Mando los mensajes, pero no me sale la marca en verde, sino un reloj (esperando)

Y no se porqué ????

B-)
Eso es porque aún no has pagado la aplicación, y te va con cierto retraso. Primer aviso de corte :lol:

4Tiempos rebuznó:
Sin duda, es la mejor opción para bajar videos de youtube.

Aquí su página oficial: TubeMate YouTube Downloader 1.05.47 - Official Website

Os dejo aquí una cosilla que acabo de postear en megaHD (estoy haciendo méritos para que me nombren mod del subforo android :lol: y así tener acceso a cuentas premiun, follar con usuarias, estancias gratuitas en casa del gordo... :1).

-----

Una de mis aplicaciones imprescindibles, muy recomendable si necesitas mantener a salvo la seguridad de tus datos.

Requiere acceso ROOT

8090Sin-t-tulo.png

Manejo en mis dispositivos móviles (móvil y tablet) numerosos datos sensibles, que me comprometerían a mi y al resto en caso de pérdida. Es cierto que para protegerlos existen numerosas aplicaciones que se encargan de ello. Las hay para fotos, videos, audio, texto, etc... pero yo necesitaba algo que fuese seguro y me permitiera consultar esos datos sin necesidad de estar continuamente metiendo la contraseña por cada uno de los archivos que deseaba consultar.

LUKS Manager resuelve esa necesidad y permite crear volúmenes encriptados, así como montarlos y desmontarlos desde una interfaz grafica sencilla. No trabaja con/sobre archivos temporales, que siempre dejan resquicios a la seguridad. Se basa en una versión mejorada de cryptsetup, utilizando dm-crypt como la interfaz de cifrado de disco.

664LuksManager.gif

Instalado, procedemos a crear un volumen encriptado. Pulsamos en Create e introducimos el nombre para el volumen. A continuación nos pedirá una contraseña y un tamaño para el archivo en Mb. Creado el volumen, podremos acceder con nuestro explorador de archivos favorito y manejarlos, sin problemas.

Al término, basta desmontar el volumen: mediante Unmount All (si tenemos varios volúmenes montados y queremos desmontarlos) o simplemente Unmount (eligiendo el volumen que queremos desmontar). Si queremos volver a montarlo, le damos a Mount, elegimos el volumen que queremos montar, e introducimos la contraseña.

La opción Status nos mostrará el estado, es decir, los volúmenes montados y los disponibles, y Remove nos permitirá eliminar volúmenes.

Lo dicho, recomendable 100 %, y además se trata de una aplicación gratuita, que se encuentra a vuestra disposición en Google Play, la cual aquí también os dejo:

Código:
https://mega.co.nz/#!ctIXlLiS!AHnAszMA9rTJh9ePwCFVhE1EkCZgCAj31fZpvoP7Dgg
.

Enlace al primer post: APLICACIONES ANDROID - ÍNDICE

Endomondo Sports Tracker PRO versión 8.5.1

.
Ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento.

JYQyswA9I_d2u94REbmlN5WFpVgViM5YbJMqHgwNOhj1VSMKPV1b9_ftgXItB9ZDpA=w705

Al margen de las funciones gratuitas, por tratarse de la versión PRO, tendrás la oportunidad de programar intervalos, Gráficos, Podómetro para caminata, senderismo y nuevos deportes, Entrenador Audio Configurable, Objetivo de tiempo, y Objetivo calorías.

Código:
Endomondo Sports Tracker PRO versión 8.5.1

https://mega.co.nz/#!x4JHhD7R!fz1nNi9Lbz-KhyXirQ8SDRBCJ7tHhNhQ1dkgXKrWeNg
.

TuneIn Radio Pro v.7.0

.
Navega y escucha la radio – en vivo, local y mundial. Si quieres música, deportes, noticias o acontecimientos de ultimo minuto, TuneIn te ofrece más de 50,000 estaciones y 1.2 millones de programas por pedido de cuales escoger.

Pero no sólo eso; TuneIn Radio Pro para Android te permite grabar lo que estás escuchando (requiere tarjeta de memoria).

a.jpg

Código:
TuneIn Radio Pro v.7.0:

https://mega.co.nz/#!l15FhBiD!WXBGxVat3IEJULIbfqjV50qmjbVt5mR0bBkr, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollosnXuvk
.

Atrás
Arriba Pie