ilovegintonic rebuznó:
Sólo se puede moderar, banear, editar, ver users en línea y tal, nada de administrar.
No está nada mal. Háblalo con Hediondo, para que se modernice, que siempre habla de tener que esperar llegar a casa para repartir fuego purificador...
Guardo la captura.
Denny Crane rebuznó:
Otra opción que tienes, y que quizá te satisfaga es que en iOS sólo se paga una vez y es para toda la vida. Si tienes algún colega con él, descárgalo, paga y vincula a tu número de móvil y al volver a usar el WhatsApp tanto en BB, Adroid como WP tendrás licencia para toda la vida.
Dicen que otra posibilidad, que no he comprobado personalmente, es tirar de un Nokia en el que se pueda instalar o tenga instalado Whatsapp, poner la SIM de uno, entrar en Whatsapp, darle a verificar el teléfono, y cuando va a confirmar el mensaje, apagar el móvil, cambiar la SIM al móvil Android, y te pedirá confirmar de nuevo ya en tu teléfono Android, dándote un año gratis.
manupajero rebuznó:
Uuummm . . . . . Tener que pagarlo vía tarjeta crédito no me fío, sino lo pagaría.
De momento a buscar alternativas :(
B-)
Si te instalas la app desde Google Play puedes pagar con paypal. Obviamente, tienes que tener cuenta paypal.
Dj Ridi rebuznó:
A mi lo de no querer pagar a estos hijosdelagranputa me parece un tema moral muy respetable. Guasap es una empresa sin ningún tipo de cuidado por la privacidad, seguridad y con una opacidad preocupante.
Es lícito y moral.
La estrategia por parte de Whatsapp Inc. con respecto a las formas en Android es magistral. Lo doy gratis, con aviso de pago futuro (con lo que no engaño a nadie), hago una cuota de mercado abismal, y ahora me pongo a cobrar cuando ya el mercado (copado previamente) "casi" no puede pasar sin la aplicación. Yo apuesto que un gran porcentaje (casi todos) los usuarios de Android-Whatsapp pasarán por caja, y quizás un mínimo de usuarios dejará de usar la aplicación.
Yo la compraré, cuando me caduque en febrero de 2.014. Por cierto, desconozco los criterios que Whatsapp Inc. ha seguido para determinar el periodo de caducidad y prórroga de la app. Yo la tengo desde que salió al mercado Andróid y, como he dicho, me vence en febrero de 2.014, mientras a otros usuarios que instalaron la aplicación con posterioridad, ya les ha vencido.
¿A qué te refieres con que es una empresa sin ningún tipo de cuidado por la privacidad, seguridad y con una opacidad preocupante?.
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, que no sé si se habrá dicho ya o no, pero entiendo que a la velocidad que unas aplicaciones pierden terreno y otras lo ganan, ¿no os parecería interesante elaborar una lista con las que a día de hoy son las imprescindibles?
Ufff, el problema es determinar qué es lo "imprescindible". Por ejemplo, para mi, que por necesidad llevo en el móvil multitud de distintos archivos con datos sensibles, propios y ajenos, los cuales debo consultar con frecuencia, la aplicación LUKS MANAGER es imprescindible, para ahorrarme tener que estar poniendo contraseñas y contraseñas a cada instante. Para otros, esta aplicación será cacaceite, porque le importe un cojón perder su móvil con información.
De hacerse, se podría hacer por categorías. Por ejemlo, explorador de archivos, y que se significaran los tres mejores... y así con otras.
No sé, que lo haga quentin, que para eso tiene más tiempo libre que nadie y cobra por ser mod