Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

.Os dejo la última versión de un excelente reproductor multimedia que organiza y explora tu biblioteca de medios ya sea por álbumes, artistas, géneros, carpetas, canciones, listas de reproducción y vídeos.



hkyy4-horz-27e8e67.jpg




PlayerPro cuenta con una interfaz bonita, rápido e intuitivo, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, hay una selección de varios plugins gratuitos para complementarlo: 20+ skins, DSP Pack, Widget Pack

Entre otras características, con PlayerPro podrás añadir las carátulas del álbum, fotos de artistas e ilustraciones de género a tu colección de música; conectarte a tus artistas favoritos, leyendo biografías y críticas de álbumes; descargar las letras de tus canciones favoritas; disfrutar de un ecualizador gráfico de 5 bandas (ampliable a 10 con un DSP Pack gratuito) con efectos de audio mezclables (ampliación del estéreo, reverberación y refuerzo de graves. Cargue uno de los muchos ajustes preestablecidos o crea el tuyo propio mediante el ajuste de las diferentes bandas de ecualización).


Código:
[B]PlayerPro Music Player scv.2.84.rar [/B][B] 3.2 MB[/B]


https://mega.co.nz/#!F1YTUAyC!BQKcCTdtg2zLz9okJn6Oon648DQmFUrjmr1tSQK2AyU
 
Spotify se vuelve gratis en dispositivos móviles. Eso sí, podremos elegir la lista de reproducción o el artista/álbum, pero el orden de reproducción SIEMPRE será ALEATORIO.
 
Buenas.

Qué aplicación usáis para localizar el móvil y evitar males mayores en caso de pérdida/robo? (tipo Prey, Cerberus, etc).

Hay alguna versión Pro hackeada por ahí? (En el índice en primera página no he visto nada).

Saludos!
 
Oigan, ¿una aplicación para liberar el móvil siendo Root? He probado con el GalaxSIM unlock, pero me pide bajar la versión Pro por tres lerus. ¿Alguna otra?

Edito: Nada amigos, ya lo he resuelto.
 
BO2 rebuznó:
Oigan, ¿una aplicación para liberar el móvil siendo Root? He probado con el GalaxSIM unlock, pero me pide bajar la versión Pro por tres lerus. ¿Alguna otra?

Edito: Nada amigos, ya lo he resuelto.

Si lo resuelves di cómo, maricón. Que de todo se puede aprender.
 
HARTAZGO rebuznó:
Buenas.

Qué aplicación usáis para localizar el móvil y evitar males mayores en caso de pérdida/robo? (tipo Prey, Cerberus, etc).

Hay alguna versión Pro hackeada por ahí? (En el índice en primera página no he visto nada).

Saludos!
Yo utilizo de siempre Cerberus, para controlar mis dispositivos (y otros que por lo bajini tengo asociados :lol:). Vale cada céntimo que cuesta (en junio dieron un día un número de licencias gratis). Y el hackeo de estas aplicaciones, pues como que no. Al ser gratuitas, no hace falta hackearlas. Lo que pagas es una licencia (user/pass) en servidores de terceros, que es lo que te permite monitorizar las actividades del dispositivo.

Eso sí, en caso de no querer pagar, siempre puedes tirar de algunas con menos funcionalidades que son gratuitas, como Android Device Manager y su web, que es de la propia Google. Conectado a la cuenta de Google vinculada al dispositivo, podrás acceder a él, localizarlo, hacerlo sonar durante cinco minutos, restablecer el PIN de la pantalla de bloqueo o hacer un borrado de la memoria interna, para lo que es necesario activar la opción de borrado remoto.

Aparte, aquí tienes un artículo de Xataka Android que menciona algunas otras también gratuitas.



Edito: Por cierto, si decides probarlas, ya sabes... esperamos feedback ;)
 
carapito rebuznó:
Si lo resuelves di cómo, maricón. Que de todo se puede aprender.

:2

Intentaba liberarlo con una versión de GalaxSIM Unlock Pro que encontré por ahí, pero me decía que no se podía liberar, que el dispositivo no era válido o no sé qué mierda. Probé a instalar el BusyBox, que según su propia descripción es "A must have for any rooted phone! Almost EVERY rooted applications needs BusyBox to perform their magic, if you have a rooted phone then you need BusyBox" y tenía razón. Cuando lo instalé el GalaxSIM Unlock pudo hacer su magia, y ahora tengo el móvil libre.
 
Vieron: Es tristec pedil, no más tristec es el BAN

Mamoma, vió, necesitamos su halluda, flaco.
Votá por la candidatura de los duros negros canchudos del pueblo; un porteño recién solicita su voto para un equipo porteño: el equipo PUERTO HURRACO.
Mirá el plantel porteño: Jopepe, Morzhilla, Perrino e Iñaqui.

A sus órdenes mi Stº

VOTE AQUÍ POR EL EQUIPO Harrrr:
NAVIBAN 2013
DISTRITO PUERTO HURRACO, TU EQUIPO


 
No ensucies el hilo de las drogas con votaciones a equipos de vascos, te lo pido por favor.
 
matildoubaldo rebuznó:
Mamoma, vió, necesitamos su halluda, flaco.
Votá por la candidatura de los duros negros canchudos del pueblo; un porteño recién solicita su voto para un equipo porteño: el equipo PUERTO HURRACO.
Mirá el plantel porteño: Jopepe, Morzhilla, Perrino e Iñaqui.

A sus órdenes mi Stº

VOTE AQUÍ POR EL EQUIPO Harrrr:
NAVIBAN 2013
DISTRITO PUERTO HURRACO, TU EQUIPO


Hecho, negro :lol:

resquemor rebuznó:
No ensucies el hilo de las drogas con votaciones a equipos de vascos, te lo pido por favor.
La deseperación, amigo resquemor es lo que tiene ;)
 
.
Actualizo versión de TAPATALK PRO scv.4.3.3


6426Sin-t-tulo.png




Incluye editor de fotos, y la posibilidad de subir imágenes para compartir sin que en las mismas aparezca el logo de Tapatalk como marca de agua.
Optimizado para Tablets.
Funcionan GIFs y SPOILER.


Código:
Tapatalk scv.4.3.3.rar  10.3 MB

https://mega.co.nz/#!51JSgZTY!dGz-jCohIs0YwqypWo_psinAxRAQ0w3yPJBi7GRy21M
 
HARTAZGO rebuznó:
Joder, por una buena lamida de escroto puede merecer la pena el intento. :1

Empezaré diciendo que la version Pro que ha colgado el sargento sí que funciona. La instalé ayer y sin problema alguno, como ya dije yo llevaba tiempo detrás de la Pro.

Créeme que no hay apenas nada por configurar. Te indico las 3-4 opciones que tienes que manejar, es cierto que hay un montón de opciones disponibles pero no hacen falta para un manejo básico (es más, en la versión gratuita la mayoría están desactivadas, pero parto de la base de que instalarás la versión pro del sargento).

1.- Tienes que ser Root, la 1ª vez que lo ejecutes te saltará tu superuser pidiendo permisos, dáselos que este programa se porta bien y no te la lía (si no se los das, el programa no puede funcionar, claro). En la pantalla principal (pestaña General) te pondrá que ha conseguido Acceso root.

2.- Importante cambiar el directorio de las copias. El que tienes configurado es el que aparece en la pestaña General. Creo que es más intersante grabar tus back-up de apps y datos en la external SD. Yo de vez en cuando me hago además copia de la carpeta que elijas en un PC. Yo siempre salvaguardo los datos (obvio), pero también las apps: Es un coñazo andar luego descargando del Google Play y desde el Titanium va muy rápido. ¿Cómo cambiar el directorio de las copias? Desde la pestaña General le das al botón izqdo del móvil y en el menú emergente llamado "Menu principal", en el apartado "General" ticas donde dice "Preferencias" -> "Ubicación de la carpeta de copias de seguridad".

3.- También en "Preferencias" verás en la versión Pro que puedes hacer uso de Dropbox o Google Drive para el mismo propósito.

4.- Vamos a hacer un back-up generalizado. Desde la pantalla principal vete a la 3ª pestaña "Tareas programadas":
- Queremos hacer una copia de los datos: Pulsa en el 1er "Hazlo". Titanium se queda en 2º plano currándoselo.
- Queremos hacer una copia de las apps: Pulsa en el 2º "Hazlo". Titanium se queda en 2º plano currándoselo.
Como podrás ver puedes introducir cuándo quieres (si es que lo quieres) que Titanium haga estos back-ups automáticamente, del palo "todos los miércoles a las 3:00 de la mañana". Yo personalmente lo hago a última hora del día cuando ya no empleo el móvil y lo pongo a cargar.

Puedes personalizar tus back-ups. No sólo las horas y días sino lo que quieres salvaguardar (tipos de apps /datos).

5.- Vamos a hacer un back-up/restore de algo concreto.
Desde la pantalla principal vete a la 2ª pestaña "Copiar/Restaurar". Búscate la aplicación que quieras. Dándole al dedito para arriba-abajo o poniendo un filtro de búsqueda donde la lupa (si lo pones acuérdate luego de borrar el filtro porque te volverás loco y no volverás a ver el listado grande con todas las apps). Una vez seleccionada la app que hayas elegido, encontrarás las diferentes opciones para Desinstalar una app, para borrar sus datos, para copiarlos, para restarurar la copia almacenada (restore) o para borrar la copia almacenada. Rápido y muy cómodo. 8-)

6.- Sobre el punto 5. Verás que el histórico de copias disponibles para cada app es 1. Pero puedes ampliarlo si quieres grabar versiones antiguas de datos. Lo harías desde "Preferencias"->"Máx historial de copias de seguridad".

Con esto que te he contado, que es muy sencillo, supera el Titanium ampliamente a programas como Helium/Carbon. Verás que es muy fácil de manejar. Luego te puedes liar todo lo que quieras, pero tampoco te creas que son tan necesarias. Una vez te quites el miedo ya es ir brujuleando.

Obviamente las opciones desbloqueadas en la Pro no las conozco porque la Pro la tengo desde ayer. :lol:

Hay tutoriales a tutiplén:

Tutorial: Cómo usar correctamente el Titanium Backup

Espero que te haya servido, al menos que te haya quitado el "miedo escénico" al Titanium Back-up. Ya te digo que recomendado 100%

Saludos!

Resubo esto maravilla porque después de aprenderlo en un pis-pas, ya lo he usado un par de veces y es cojonudo.

:121
 
Justo hoy acabo de rootear el movil, me podeis recomendar aplicaciones interesantes para usar siendo root?
 
lagmanda rebuznó:
Justo hoy acabo de rootear el movil, me podeis recomendar aplicaciones interesantes para usar siendo root?

Si tienes algún poblema de trompicones o te apetece que vuele: Seeder.
 
Kokillo rebuznó:
Resubo esto maravilla porque después de aprenderlo en un pis-pas, ya lo he usado un par de veces y es cojonudo.

:121
Pues en un momento te dejo la versión actualizada, gran patriarKKa :lol:


lagmanda rebuznó:
Justo hoy acabo de rootear el movil, me podeis recomendar aplicaciones interesantes para usar siendo root?
Pues depende mucho del uso que des a tu dispositivo. Las aplicaciones han de ser a gusto del usuario, siendo un absurdo gastar recursos por tener instaladas aplicaciones que uno rara vez va a utilizar. Los terminales han de llevarse limpitos, portando aquello sólo que considera uno imprescindible, con independencia de que pueda llevarse en una carpeta multitud de archivos *apk con vistas a poder ser instalados llegado el caso de que hicieran falta. Lo mejor es que mires, leas, e incorpores sólo aquellas aplicaciones root que realmente te puedan ser de utilidad.

En mi caso, por ejemplo, principalmente son tres la aplicaciones que más hago de menos cuando adquiero un dispositivo hasta que decido concederle permisos de administrador, que son sólo unos pocos días.

Titanium Backup PRO, para hacer restaurar copias de seguridad de aplicaciones y datos.

Luks Manager, que te crea una partición protegida en el terminal.

Y algunas características de Tasker, que es una estupenda aplicación para automatizar tareas (algo complicada de entender al principio, pero sin duda entre las 5 mejores aplicaciones android).
 
.
Titanium Backup Pro scv.6.1.4.3 (requiere acceso root)


Titanium+Backup+PRO+Key++root.jpg



La aplicación de pago más descargada, cuyo principal objetivo es mantener a salvo el resto de apps de nuestro Android. Porque ésa es la labor de Titanium Backup PRO, una herramienta que realiza copias de seguridad de todas nuestras apps, para posteriormente restaurar a conveniencia.

Con ella podremos guardar copias de nuestras apps junto con todos sus datos en una tarjeta SD, así como nuestros contactos, nuestros mensajes y e-mails o nuestro calendario.


screenshots-titanium-backup.jpg



Aunque la interfaz de esta app no es excesivamente sencilla, sí lo es su funcionamiento, que además ofrece la posibilidad de guardar todos los datos de nuestro smartphone a la vez o por separado.

Se trata, por tanto, de una herramienta ideal para quienes gustan de restaurar o actualizar con asiduidad su móvil Android.


Código:
Titanium Backup scv.6.1.4.3.rar  3.0 MB


https://mega.co.nz/#!U9wTwaBC!UfUniSY6HO2v3sbjTk-1_w891dk04wzxjKj-zHo4LFs
 
Qué grande! :121:

Y ya, si puedes o te apetece, Awesome on/off. Fundamental para desbloquear el Lenovo con un meneo y no pulsando un coñazo de botón escondido.
 
Kokillo rebuznó:
Qué grande! :121:

Y ya, si puedes o te apetece, Awesome on/off. Fundamental para desbloquear el Lenovo con un meneo y no pulsando un coñazo de botón escondido.
En cuanto pueda lo miro. Ahora tengo que salir ;)

Con todo, mira Smart Screen Off, es el que yo utilizo, y tengo comprobado que me consume muy pocos recursos (suele variar según qué terminal).
 
Hola lisensiados.

Estoy tratando de rootear el Moto G. He sacado la ID del dispositivo con fastboot, y la he metido para generar el código de desbloqueo en este enlace de MOTOROLO:

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/standalone/bootloader/unlock-your-device-b

Me dice que recibiré un email con dicho código, pero nada aparece. Ni en la bandeja de entrada, ni en spam ni en el buzón de correo de la puerta de casa.

¿Alguien sabe si es que tardan un tiempo? ¿No debería ser automático? ¿Generan los códigos unos funconarios que no se han acabado el Marca? ¿Hay otra forma de conseguir dicho código de desbloqueo?

Gracias de antebrazo.

HEDITO para comunicar que ya está. Estaba escondido en los chats (puto gmail).
 
Oiga oreja a la plancha, podrias estirarte y comentar la experiencia con el moto g en el hilo de selulares. La camara es tan fail como dicen?
 
Superamor rebuznó:
Oiga oreja a la plancha, podrias estirarte y comentar la experiencia con el moto g en el hilo de selulares. La camara es tan fail como dicen?

Hola hamijo. No sé en qué sentido está considerada fail la cámara del moto g, pero al lado de la de mi último galaxy s duos esta parece capaz de ganar un premio national geographic de fotografía.

Ya pondré un comentario si eso puede ayudar a los compadres del hilo de selulares, faltaría más. De momento este chisme me parece bastante rápido y resuelto, pero solo lo tengo desde ayer.

Por cierto que ya está ruteado y mañana empezaré a meterle cositas buenas cuando pueda (ahora me he tenido que ir a una cena y mañana toca día completo de compras con la señora, en cuyos intervalos entre trapo y trapo espero poder hacer pruebas).
 
nikilauda rebuznó:
... y mañana toca día completo de compras con la señora, en cuyos intervalos entre trapo y trapo espero poder hacer pruebas).
Haznos fotos de las compras. Así las vemos y opinamos, a la vez que pruebas en tu móvil tapatalk...

Edito: Gran patriarKKa, no se me ha olvidado el pedido, estoy en ello


Sent from HTC One with Tapatalk
 
Arriba Pie