Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Pues adelante, yo tengo 8 contactos en whatsapp y ninguno en otros.

Superadme.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Jajaja.. Falta que venga Curro, y diga que lo del whatsapp es de maricones de ciudad, sobre todo sevillanos, y que él se comunica por tamtam con su único contacto, que es su hembra :-)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Lo triste es que lo mío es verdad :face

Es que ninguno me cae bien, la verdad, y son todos familia y un amigo imaginario :face

Ayer instalé telegram y hoy ya me apareció un amigo. Pero el presente es whatsapp... me caduca el 17 pero ya sabemos que con esperar se renueva solo.

2evao80.jpg

Esta chorradica va bien como excusa para mandar a alguna zagala...

.

Excelente reproductor de videos (parcheado, sin anuncios, incluye los últimos codecs).
a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE - Con el nuevo decodificador por h/w, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.
c) ZOOM DE PELLIZCO - Aumenta o reduce el zoom fácilmente pellizcando con los dedos a lo largo de la pantalla.
d) DESPLAZAMIENTO DE SUBTÍTULOS - Los subtítulos pueden desplazarse para retroceder o avanzar más rápido.
e) CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)

Código:
MX Player Pro scv.1.7.23 Neon.rar  5.9 MB

https://mega.co.nz/#!01YgSbgL!0_janO6X8TlQ9SaUWixqkoiAwha6BACYBYbfJ6OBv7k

.Aplicación para grabar tus movimientos en el móvil, y poder mostrarlo a tus amigos (imaginarios)

Graba tu escritorio, tus conversaciones de whatsapp, tus partidas, y comparte tu mierda por la internec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Código:
SCR Screen Recorder Pro scv.0.11.7.rar  3.4 MB

https://mega.co.nz/#!h1wg0ZrI!5Ip4uvQXY3MJ3ZputxA1JRRXCblQ4a3sQjn0uzz  QVqE

resquemor rebuznó:
Ayer instalé telegram y hoy ya me apareció un amigo. Pero el presente es whatsapp... me caduca el 17 pero ya sabemos que con esperar se renueva solo.

2evao80.jpg

Esta chorradica va bien como excusa para mandar a alguna zagala...

Antes los subnormales mandaban cadenas por Mail, luego vino el messenger, luego el facebook y ahora el whatsapp. O la tecnología atrae a mongers o simplemente nos lo pone más a huevo para identificarlos.

Sargento, voy a tener que crear una nueva carpeta en mi escritorio principal para meter esas dos aplicaciones de video (el MX ya lo tenia pero la versión gratuita y sin actualizar). Ya si hace capturas de fotograma podré prescindir del reproductor del sistema, que tambien es verdad que usaba para reproducir un solo video sin temor de que saltara al siguiente automáticamente :oops:

Spawner rebuznó:

Buena utilidad, y gratuita. Pero no, creo que con eso no te cargas el cache de telegram. Lo deja ahí residual. Al menos eso me ha pasado a mí, que la he probado por curiosidac.

Nesesito su ayuda hoygan!

Hace varios días que no puedo acceder al foro desde el Tapatalk. Cuando quiero entrar me aparece el recuadro "conectando con el servidor..." y se queda pillado ahí.

Tenía una versión vieja de Tapatalk (4.2.5), he actualizado a la última que hay en este hilo y me sigue pasando lo mismo.

He intentado acceder a otros foros y no tengo ningún problema, solo me pasa con éste. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? ¡Gracias!

gollum_1981 rebuznó:
Nesesito su ayuda hoygan!

Hace varios días que no puedo acceder al foro desde el Tapatalk. Cuando quiero entrar me aparece el recuadro "conectando con el servidor..." y se queda pillado ahí.

Tenía una versión vieja de Tapatalk (4.2.5), he actualizado a la última que hay en este hilo y me sigue pasando lo mismo.

He intentado acceder a otros foros y no tengo ningún problema, solo me pasa con éste. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? ¡Gracias!

Pero te pasa ahora mismo? Porque hace un par de días costaba entrar al foro por las mañanas, estaba Pablo tocando los huevos como de costumbre.

carapito rebuznó:
Pero te pasa ahora mismo? Porque hace un par de días costaba entrar al foro por las mañanas, estaba Pablo tocando los huevos como de costumbre.

Acabo de intentar ahora y lo mismo, conectando con el servidor. Llevo varios días igual, por las mañanas, tardes y noches.

A mí me pasa con la última de Sargento. Así que entro con una supervieja que tenía instalada.

Spawner rebuznó:
A mí me pasa con la última de Sargento. Así que entro con una supervieja que tenía instalada.

Pues sí, es buena opción, si os va mal. Incluso tirar de una versión 2.4. y pico, que iban muy bien, y al no tenían tantas capulladas, cargaban rapidito.

Edito: Lo raro es que vaya bien en unos foros y en otros no. Aunque también es verdad que en este hay igual más mierda y pollas que cargar al entrar que las que puede haber en otros foros.

sargentocubata rebuznó:
Pues sí, es buena opción, si os va mal. Incluso tirar de una versión 2.4. y pico, que iban muy bien, y al no tenían tantas capulladas, cargaban rapidito.

Pues voy a probar eso, estoy recuperando versiones anteriores, ya os cuento si alguna funciona.

gollum_1981 rebuznó:
Pues voy a probar eso, estoy recuperando versiones anteriores, ya os cuento si alguna funciona.

Funcionando con la versión 4.3.3, gracias por buestra halluda

Las fotos de telegram quedan guardadas en una nube? si mis amigos los shemalotes me envian fotos no las puedo borrar totalmente para que no las veas nadie del mundo mundial?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

lagmanda rebuznó:
Las fotos de telegram quedan guardadas en una nube? si mis amigos los shemalotes me envian fotos no las puedo borrar totalmente para que no las veas nadie del mundo mundial?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Las que en teoría quedan almacenadas en la nube son las de chat normal. Las que se reciben y mandan por conversación privada, dicen que no se almacenan en la nube.

Eso es una cosa, y otra lo que decíamos, que mantienen que lo enviado por conversación privada se autodestruye y resulta que sólo desaparece de la pantalla de conversación y puede que no se aloje en la nube, pero que quedar quedan los archivos en la carpeta caché de telegram en el móvil del destinatario.

sargentocubata rebuznó:
Las que en teoría quedan almacenadas en la nube son las de chat normal. Las que se reciben y mandan por conversación privada, dicen que no se almacenan en la nube.

Eso es una cosa, y otra lo que decíamos, que mantienen que lo enviado por conversación privada se autodestruye y resulta que sólo desaparece de la pantalla de conversación y puede que no se aloje en la nube, pero que quedar quedan los archivos en la carpeta caché de telegram en el móvil del destinatario.

No sabia que habia dos tipos de conversaciones en telegram. Cual es cual?
Lo que mas me gusta es poder enviar archivos y poder usarlo desde el Pc.

lagmanda rebuznó:
No sabia que habia dos tipos de conversaciones en telegram. Cual es cual?
Lo que mas me gusta es poder enviar archivos y poder usarlo desde el Pc.
Entras a Telegram, le das a menú, a la opción "Nuevo Chat Secreto", y después seleccionas el destinatario. Si también quieres que se autodestruyan las fotos de pollas que envies a las vecinas, has de activarlo, porque de origen viene desactivado. Para ello, presionas la foto de contacto, y se te abre otro enú, donde en autodestrucción seleccionas el tiempo que quieres que al otro se le muestre lo que le mandes.

Atrás
Arriba Pie