Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Lo triste es que lo mío es verdad :face
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
MX Player Pro scv.1.7.23 Neon.rar 5.9 MB
https://mega.co.nz/#!01YgSbgL!0_janO6X8TlQ9SaUWixqkoiAwha6BACYBYbfJ6OBv7k
SCR Screen Recorder Pro scv.0.11.7.rar 3.4 MB
https://mega.co.nz/#!h1wg0ZrI!5Ip4uvQXY3MJ3ZputxA1JRRXCblQ4a3sQjn0uzz QVqE
resquemor rebuznó:Ayer instalé telegram y hoy ya me apareció un amigo. Pero el presente es whatsapp... me caduca el 17 pero ya sabemos que con esperar se renueva solo.
![]()
Esta chorradica va bien como excusa para mandar a alguna zagala...
carapito rebuznó:Y cómo se limpia?
carapito rebuznó:Bueno, gracias por la info. Como no tengo el móvil rooteado ni nada creo que optaré por la opción manual, ya que sólo me interesa para el telegram.
Spawner rebuznó:Clean Master.
gollum_1981 rebuznó:Nesesito su ayuda hoygan!
Hace varios días que no puedo acceder al foro desde el Tapatalk. Cuando quiero entrar me aparece el recuadro "conectando con el servidor..." y se queda pillado ahí.
Tenía una versión vieja de Tapatalk (4.2.5), he actualizado a la última que hay en este hilo y me sigue pasando lo mismo.
He intentado acceder a otros foros y no tengo ningún problema, solo me pasa con éste. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? ¡Gracias!
carapito rebuznó:Pero te pasa ahora mismo? Porque hace un par de días costaba entrar al foro por las mañanas, estaba Pablo tocando los huevos como de costumbre.
Spawner rebuznó:A mí me pasa con la última de Sargento. Así que entro con una supervieja que tenía instalada.
sargentocubata rebuznó:Pues sí, es buena opción, si os va mal. Incluso tirar de una versión 2.4. y pico, que iban muy bien, y al no tenían tantas capulladas, cargaban rapidito.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
gollum_1981 rebuznó:Pues voy a probar eso, estoy recuperando versiones anteriores, ya os cuento si alguna funciona.
lagmanda rebuznó:Las fotos de telegram quedan guardadas en una nube? si mis amigos los shemalotes me envian fotos no las puedo borrar totalmente para que no las veas nadie del mundo mundial?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
sargentocubata rebuznó:Las que en teoría quedan almacenadas en la nube son las de chat normal. Las que se reciben y mandan por conversación privada, dicen que no se almacenan en la nube.
Eso es una cosa, y otra lo que decíamos, que mantienen que lo enviado por conversación privada se autodestruye y resulta que sólo desaparece de la pantalla de conversación y puede que no se aloje en la nube, pero que quedar quedan los archivos en la carpeta caché de telegram en el móvil del destinatario.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Entras a Telegram, le das a menú, a la opción "Nuevo Chat Secreto", y después seleccionas el destinatario. Si también quieres que se autodestruyan las fotos de pollas que envies a las vecinas, has de activarlo, porque de origen viene desactivado. Para ello, presionas la foto de contacto, y se te abre otro enú, donde en autodestrucción seleccionas el tiempo que quieres que al otro se le muestre lo que le mandes.lagmanda rebuznó:No sabia que habia dos tipos de conversaciones en telegram. Cual es cual?
Lo que mas me gusta es poder enviar archivos y poder usarlo desde el Pc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.