Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

App de control de datos que se puede controlar los datos diariamente y poder desconectar

rabo rebuznó:
Sargento, queremos saber tus himpresiones sobre la compra de WhatsApp por parte de Facebook. :eek:

Ya te lo digo yo, cuando algo es gratis, es que el producto eres tu.

Pero hablamos de lo que hablamos, ya se que hay muchas cosas en la vida que son gratis...

ElAldeano rebuznó:
Que aplicación tenéis para bloquear banners y publicidad en el móvil ? Sin ser root imagino que habrá muy poco por no decir nada.

Tampoco me apetece abrir el bootloader al moto g
Sin root, pocas y las que hay no funcionan apenas. Con todo, no estoy muy puesto en ello, porque las suelo parchear cuando no soy root. Si alguna te es particularmente molesta la publicidad que lleva, dímelo y te la apaño para que no se vean las pollas en los banners.

manupajero rebuznó:
App de control de datos que se puede controlar los datos diariamente y poder desconectar
Onavo count, hace lo que otras, y puedes bloquear de forma particular el uso de aplicaciones que tienen un gran consumo de datos.

rabo rebuznó:
Sargento, queremos saber tus himpresiones sobre la compra de WhatsApp por parte de Facebook. :eek:
Estoy despistado con el trabajo y poco me he enterado. Pero todo lo que venga de Facebook me parece una puta mierda.

I love twitter (♡˙︶˙♡)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Morzhilla rebuznó:
Ya te lo digo yo, cuando algo es gratis, es que el producto eres tu.

¿Pero cómo van a sacar dinero con WhatsApp si dicen que no van a meter publicidad? ¿Van a vender las conversaciones de chonis llenas de , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos y k fuerte tia a la NSA? ¿Van a contar el número de veces que una marca es nombrada en todas las conversaciones para hacer estudios de mercado?

Sargento ya nos comentarás cuando te hinformes.

rabo rebuznó:
¿Pero cómo van a sacar dinero con WhatsApp si dicen que no van a meter publicidad? ¿Van a vender las conversaciones de chonis llenas de , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos y k fuerte tia a la NSA? ¿Van a contar el número de veces que una marca es nombrada en todas las conversaciones para hacer estudios de mercado?

Sargento ya nos comentarás cuando te hinformes.

Robert Canta rebuznó:
Entonces Facebook se va a hacer con millones de números de teléfono, ¿no, amigos?

Exacto, y crecer... y ya pensarán después como monetizar el asunto.

ry9eta5a.jpg

Esto es, que primero la van a tratar de extender más y luego ya decidirán cómo te dan por culo.

Al carajo.

Pues no es mala noticia, tenemos un par más de añitos de servicio tal y como está antes de que empiecen a cagarla. A ver si en este intervalo de tiempo sacan otra cosa para joderles cuando nos cambiemos a ella. Todo por el lol.

Whatsapp no chuta

Whatsapp ya lleva como una hora o asín caído:

bF5o.png

Not+Ansberry+Why+WHYYYYY+_cd1c60e0298b405b38784399a820c432.jpg

A mí me da igual porque tengo la misma vida social que un jikikomori de esos.

nikilauda rebuznó:
Whatsapp ya lleva como una hora o asín

Pues Telegram también lleva un rato jodida. Se estarán follando entre ellas.

Menos mal que con la parienta utilizo HushHushApp :-)

Me he instalado telegram, pero cuando le meto el código que envian por SMS se me queda colgado, no avanza, alguien ha tenido problemas similares?

He detenido la aplicación y ahora es poner el teléfono y también se me queda ahi..

Edit. Vale, no habia leido los anteriores mensajes, ha petado de exito?

Berbatov rebuznó:
Me he instalado telegram, pero cuando le meto el código que envian por SMS se me queda colgado, no avanza, alguien ha tenido problemas similares?

He detenido la aplicación y ahora es poner el teléfono y también se me queda ahi..

Edit. Vale, no habia leido los anteriores mensajes, ha petado de exito?

Telegram está caído, que más bien será colapsado. Qué es lo que no entiendes amigo?

Kokillo rebuznó:
Telegram está caído, que más bien será colapsado. Qué es lo que no entiendes amigo?

No habia leido los anteriores mensajes cuando escribi eso, cacho rancio

nikilauda rebuznó:
Whatsapp ya lleva como una hora o asín caído:

bF5o.png

Es el Fuckerberg ése que ahora que es suyo, está revisando TODAS las conversaciones que han pasado por el puto programa para ver cómo nos mete publicidad hasta en los kebabs.

Joder, me acaban de mandar un SMS... un SMS coño. Esto va a peor.

Edito: Mandarme un SMS, y ha sido restablecerse Telegram. Al menos en Sevilla, que estamos en la vanguardia :-P

a mi Telegram me dice que el código que introduzco es invalido. :mad:

Berbatov rebuznó:
a mi Telegram me dice que el código que introduzco es invalido. :mad:

Hazlo ahora, que se ha recuperado. Y no le des cinco veces. Una y espera a que te llegue código.

Por cierto, ya va er whatsapp...

sargentocubata rebuznó:
Hazlo ahora, que se ha recuperado. Y no le des cinco veces. Una y espera a que te llegue código.

Por cierto, ya va er whatsapp...

me llegó el mensaje, pero ponia el código y no me entraba, supongo que porque estaba caido y ahora pongo ese mismo código y me dice que no es correcto..

Atrás
Arriba Pie