Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Filimbi rebuznó:
Eso hice y lo paso al móvil y nada.
Y la cosa es no que no se instale, sino que la copias a una carpeta X y luego cuando entras a esa carpeta X ya no está, ¿verdad?.

¿No será que la pasas a la carpeta X, y luego buscas en la carpeta Y?

¿Qué explorador de archivos utilizas en el movil? Entras, te vas a las opción de buscar, pones *.apk, y dejas que busque, a ver si la encuentra :53

sargentocubata rebuznó:
Y la cosa es no que no se instale, sino que la copias a una carpeta X y luego cuando entras a esa carpeta X ya no está, ¿verdad?.

¿No será que la pasas a la carpeta X, y luego buscas en la carpeta Y?

¿Qué explorador de archivos utilizas en el movil? Entras, te vas a las opción de buscar, pones *.apk, y dejas que busque, a ver si la encuentra :53

No sé si tengo de eso. ¿Cömo miro?

Tambien puedes usar airdroid. En cuanto pasas una app al móvil te pregunta directamente si la quieres instalar. Aparte, es muy útil para transferir de todo PC-móvil, móvil-PC.

sargentocubata rebuznó:
A ver, tú lo que quieres es poder reproducir en tu móvil contenido media alojado un tu PC, ¿verdad?

No :lol:

Es que no se me ocurre mejor explicación que la que te he dado ya: convertir el móvil en una tarjeta de sonido externa. Que funcione como un DAC, vamos.

Imagina que quiero ver una película en el ordenador. Lo que me gustaría es poder ver la imagen en la pantalla del ordenador y que el sonido salga por el móvil (conectándole los auriculares, claro). ¿Y por qué quiero esto? Porque la tarjeta de sonido de mi portátil es una mierda, y sin embargo mi móvil procesa el sonido de forma más que decente.

De todas formas gracias por la aplicación que has puesto. También me va a ser muy útil. Antes tenía una aplicación de VLC que hacía lo mismo. A ver qué tal está esta.

BO2 rebuznó:
No :lol:

Es que no se me ocurre mejor explicación que la que te he dado ya: convertir el móvil en una tarjeta de sonido externa. Que funcione como un DAC, vamos.

Imagina que quiero ver una película en el ordenador. Lo que me gustaría es poder ver la imagen en la pantalla del ordenador y que el sonido salga por el móvil (conectándole los auriculares, claro). ¿Y por qué quiero esto? Porque la tarjeta de sonido de mi portátil es una mierda, y sin embargo mi móvil procesa el sonido de forma más que decente.

De todas formas gracias por la aplicación que has puesto. También me va a ser muy útil. Antes tenía una aplicación de VLC que hacía lo mismo. A ver qué tal está esta.

Ni idea entonces... :lol:

Sargento, sigo con lo del tema de la MIUI por este hilo que creo que es el más indicado.

Instalé la versión que ustec me recomendó, pero me petaba nada más empezar. Creo que sé por qué pero es lo de menos porque ha sido la excusa para poner la española que tenía fichada (MIUI 3.11.29 con Android 4.2.1).

El problema viene con que, aunque ya está todo instalado, precisamente son las apps de los bancos las que no se dejan instalar diciendo que el dispositivo no es compatible. ¿? Y eso que reqiueren Android 2.2.x...

Kokillo rebuznó:
Sargento, sigo con lo del tema de la MIUI por este hilo que creo que es el más indicado.

Instalé la versión que ustec me recomendó, pero me petaba nada más empezar. Creo que sé por qué pero es lo de menos porque ha sido la excusa para poner la española que tenía fichada (MIUI 3.11.29 con Android 4.2.1).

El problema viene con que, aunque ya está todo instalado, precisamente son las apps de los bancos las que no se dejan instalar diciendo que el dispositivo no es compatible. ¿? Y eso que reqiueren Android 2.2.x...
Vaya, puede ser por diversas cosas.

Limpia datos del market en ajustes/aplicaciones, prueba a reiniciar el movil, accede al maket e instanta instalarlas ahora.

Si no va, intenta instalar con blackmarket o aptoide.

Si no va y eres root, tira de Market Helper

Ve diciéndome, y ya te digo.... aunque es raro que sean las de bancos precisamente las que no se dejan instalar (¿hay fondos? :lol:).

También, siempre puedes cambiar de bancos :razz:

BO2 rebuznó:
Esto era: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.georgie.SoundWireFree

Aquí la versión completa: Zippyshare.com

Y aquí como se instala: Transmite audio desde tu ordenador a Android con SoundWire - Gabuntu

Lástima que tenga un pequeño lag en el sonido. Para la música va de puta madre, pero para vídeos...

Al final me voy a tener que comprar un DAC para el PC.
Gracias por la info.

Con todo, te dejo la última versión, por si te fuese mejor ;)

Código:
SoundWire Full version scv.1.8.7.rar  1.2 MB

https://mega.co.nz/#!gwoEXD6C!tNFTadFiCGO0Cle0aVrck-6mv7cdL5ZnuFrCDW-EwcQ

sargentocubata rebuznó:
Vaya, puede ser por diversas cosas.

Limpia datos del market en ajustes/aplicaciones, prueba a reiniciar el movil, accede al maket e instanta instalarlas ahora.

Si no va, intenta instalar con blackmarket o aptoide.

Si no va y eres root, tira de Market Helper

Ve diciéndome, y ya te digo.... aunque es raro que sean las de bancos precisamente las que no se dejan instalar (¿hay fondos? :lol:).

También, siempre puedes cambiar de bancos :razz:

Limpiados datos del market, instalado el Market Helper, la cosa sigo igual. Así que tras dos malas experiencias voy a probrar otra a ver si doy con la buena.

Gracias de todas formas, que ya son ganas de leerme. :lol:

Kokillo rebuznó:
Limpiados datos del market, instalado el Market Helper, la cosa sigo igual. Así que tras dos malas experiencias voy a probrar otra a ver si doy con la buena.

Gracias de todas formas, que ya son ganas de leerme. :lol:
Cómo va la cosa? Bien, o te compras el Xiaomi Red Rice? :lol:

Mix Radio Nokia X v.0.1

Aplicación nativa de la Serie X de Nokia, portada para ser utilizada en todo Android con versión 4.1.2 o superior.

apk-mix-radio-de-nokia-x-para-todos-los-android-4-1-2-o-superior-5.jpg

La he probado y va muy bien. La aplicación se encargará de crear un Mix relacionado con la variedad de artistas que le hayamos indicado para poder escucharlos sin la necesidad de comprar ni descargar las citadas canciones a nuestro terminal.

Para añadir nuevos artistas favoritos tan sólo bastará con clicar en los botones + tantas veces como consideremos oportuno y una vez por cada artista. Una vez seleccionados nuestros intereses en cuanto a música se refiere, tan solo bastará con crear el Mix para poder escucharlo online en nuestro Android o descargarlo para escuchar en modo offline (de esa forma los mix están limitados).

Código:
MixRadioPort0.1.rar  4.3 MB

https://mega.co.nz/#!xlYBhIwb!AF_ePoypOsuraArVSzn9cqZlDeLDiUeYQqT521IAVbk

sargentocubata rebuznó:
Cómo va la cosa? Bien, o te compras el Xiaomi Red Rice? :lol:

Llego tarde. Ya cambié y por ahora, la mejor ROM que he tenido. DogeMod v1. Android 4.2.2.

Avalada por el perrino de los meme, such rom, woooow.

logo.jpg

Kokillo rebuznó:
Llego tarde. Ya cambié y por ahora, la mejor ROM que he tenido. DogeMod v1. Android 4.2.2.

Avalada por el perrino de los meme, such rom, woooow.
De dónde la has pillado?. Tengo un amigo [(himajinario) + (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)] al que igual le interesa ;)

Sargento . . . . Tengo instalado el último tapatalk que usted compartió ( agradeció ) . . . Pero a veces me tarda en cargar los mensajes, puede ser aL rendimiento de mi movil o a la red (wifi o datos)

¿Conocéis alguna aplicación para Android que sea como el roomscan del iPhone? Quizá algún arquitecto tipo Spawner conozca alguna.

manupajero rebuznó:
Sargento . . . . Tengo instalado el último tapatalk que usted compartió ( agradeció ) . . . Pero a veces me tarda en cargar los mensajes, puede ser aL rendimiento de mi movil o a la red (wifi o datos)
Las versiones últimas de Tapatalk, numeradas a partir de la 4, se hacen especialmente pesadotas según para qué dispositivo. Prueba a meter una de las últimas versiones antes de que actualizaran, a ver cómo te va.

Código:
Tapatalk Forum App v2.4.11.rar  2.7 MB

https://mega.co.nz/#!V5YHQaCD!SH2uPiZvunRw6S1yvuX5dXo6quFnh5w9KGYrQcco9l4

Paul Otlet rebuznó:
¿Conocéis alguna aplicación para Android que sea como el roomscan del iPhone? Quizá algún arquitecto tipo Spawner conozca alguna.
Mira MagicPlan, Floor Plan Creator, o Madrees

resquemor rebuznó:
Qué dices si spaun es paleta...

Alguien ha probado un adaptador usb otg?
Yo.
¿A qué se lo quieres meter?
¿Qué necesitas saber?

FotMob es una de las aplicaciones futboleras más veteranas de Google Play y que acumula varios millones de descargas tras cada actualización. En ella encontramos toda la información de los equipos, clasificaciones, resultados, noticias (en inglés) así como todos los datos y estadísticas de los partidos ya celebrados y los que están en juego como alineaciones, goles, tarjetas, cambios, lesiones y comentarios en directo en español.

FotMob-android-eal-caps.png

La interfaz es clara y muy fluida, dispone de un menú deslizable lateral desde el que se puede acceder a todos los partidos en directo, multitud de ligas de todo el mundo (también categorías inferiores y competiciones europeas) y equipos que marquemos como favoritos.

Código:
FotMob Pro scv.16.3.rar  4.5 MB

https://mega.co.nz/#!Q8wDBaBJ!CyezQkvBoXnrlIWzU-APzzEs7OrgBZzIHim42HXMN4o

Atrás
Arriba Pie