Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.487
sargentocubata rebuznó:
La primera es la que necesitaba, las otras dos no se parecen ni por asomo a lo que necesito. Bexis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:
sargentocubata rebuznó:.
Toma el control de tu dispositivo mediante gestos, el sensor de proximidad, e iconos.
Código:Awesome On Off Ultimate scv.2.0.rar 377 KB https://mega.co.nz/#!FhA3WIRS!GlGWuH0JKdE5_AoCg1ppxUIF2s0rI6QBAEx8Dcjup24
Yo utilizo pushbullet, es una aplicación que funciona conjuntamente con una extensión para el navegador del PC. Hace lo que quieres, y más. Dale un vistazo y ya te digo, que ahora no puedo extenderme. Estoy en Misa.lagmanda rebuznó:Sargento hay alguna aplicacion para sacar una foto a un link y que te lo copie?
Ejemplo:
Estoy en el ordenador en la pagina www.google.com/jdjdhfnhwnedndbffnchned
y quiero abrirla con el movil pero me da pereza ponerme a copiar cada letra. Hay algun programa que le saque una foto al link y lo pase a texto para ponerlo en el navegador del movil?
sargentocubata rebuznó:Yo utilizo pushbullet, es una aplicación que funciona conjuntamente con una extensión para el navegador del PC. Hace lo que quieres, y más. Dale un vistazo y ya te digo, que ahora no puedo extenderme. Estoy en Misa.
Paul Otlet rebuznó:¿Conocéis alguna aplicación para Android que sea como el roomscan del iPhone? Quizá algún arquitecto tipo Spawner conozca alguna.
sargentocubata rebuznó:Mix Radio Nokia X v.0.1
Aplicación nativa de la Serie X de Nokia, portada para ser utilizada en todo Android con versión 4.1.2 o superior.
![]()
La he probado y va muy bien. La aplicación se encargará de crear un Mix relacionado con la variedad de artistas que le hayamos indicado para poder escucharlos sin la necesidad de comprar ni descargar las citadas canciones a nuestro terminal.
Para añadir nuevos artistas favoritos tan sólo bastará con clicar en los botones + tantas veces como consideremos oportuno y una vez por cada artista. Una vez seleccionados nuestros intereses en cuanto a música se refiere, tan solo bastará con crear el Mix para poder escucharlo online en nuestro Android o descargarlo para escuchar en modo offline (de esa forma los mix están limitados).
Código:MixRadioPort0.1.rar 4.3 MB https://mega.co.nz/#!xlYBhIwb!AF_ePoypOsuraArVSzn9cqZlDeLDiUeYQqT521IAVbk
Spawner rebuznó:Por más que lo intento, una vez instalada, no pasa de la pantalla de la carita sonriente con el logo de Nokia.
Recuerdo que tenías samsung, pero no qué modelo.Spawner rebuznó:Tengo exactamente Android 4.1.2. Se instala el instalador, se instala la aplicación, y, cuando le doy a salir del instalador, entra en bucle y vuelve a instalarse la aplicación, y así ad eternum, salvo que salga yo del proceso una vez la aplicación está instalada. Entonces, entro en la aplicación, le doy a aceptar términos y condiciones y de ahí no pasa.
sargentocubata rebuznó:Recuerdo que tenías samsung, pero no qué modelo.
Lo digo porque son incompatibles con esta aplicación los Galaxy Y, Gio, Ace, y 5
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Spawner rebuznó:Tengo exactamente Android 4.1.2. Se instala el instalador, se instala la aplicación, y, cuando le doy a salir del instalador, entra en bucle y vuelve a instalarse la aplicación, y así ad eternum, salvo que salga yo del proceso una vez la aplicación está instalada. Entonces, entro en la aplicación, le doy a aceptar términos y condiciones y de ahí no pasa.
Está bien la aplicación. Pero vamos, a quien verdaderamente le guste este tipo de programas, y sea de escuchar música habitualmente, ha de probar sí o sí Pandora. Aplicación para mi gusto por encima incluso de Spofity. Y si bien antes era un poco coñazo configurarla, porque no se permite su uso fuera de USA, y había que configurar a mano el proxy, ahora con Tunnel Beard no hay excusa, y chuta en dos segundos. Hay una versión antigua subida por mi, que pasó un poco desapercibida, pero en cuanto tenga tiempo dejo la actualizada, por si alguien desea probarla.resquemor rebuznó:Yo la instalé ayer y, aunque me extrañó lo del instalador, todo bien. Limitada pero no está mal. Las listas son de 6 temas y me salió algun artista relacionado.
Pandora scv.5.0.rar 6.6 MB
https://mega.co.nz/#!9p4yiDZL!JtYuNLQwCJtjv-iXZZGMbiE7Qu4rEaieNnHqjmejPtE
Ya me contarás qué estás haciendo con esto:Capitán Hediondo rebuznó:Sargento, Nanoloop ¿es posible?
https://mega.co.nz/#!AkI0WDZR!bVEsPLIdD2ZHsube2Zsw9uOszqk-01mR4zOpqtr-3B8
Nanoloop scv.3.1
https://mega.co.nz/#!AkI0WDZR!bVEsPLIdD2ZHsube2Zsw9uOszqk-01mR4zOpqtr-3B8
Esperando estamos tu hobra.Capitán Hediondo rebuznó:Voy a probarlo.
Obrigado
Faltaría más, es una excelente aplicación. La incorporo al índice del primer post.sirfrederico rebuznó:Yo uso el Gravity Screen Off Pro, y en mi opinión, va bastante mejor que las mencionadas y es más fácil de configurar. Así que, con permiso del sr. sargentocubata, pongo enlace del Gravity Screen Pro. Es la típica app sencilla que parece una tontada pero que resulta bastante útil y cómoda.
Cuál es tu necesidac? Cuéntanos más.resquemor rebuznó:Yo uso Screen Off, por necesidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.