Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Gracicas Koki, la mejor app para el teléfono. Es la polla.

sargentocubata rebuznó:
.
Awesome On Off Ultimate

Awesome+On+Off+Ultimate+v+2.0+app+..jpg

Toma el control de tu dispositivo mediante gestos, el sensor de proximidad, e iconos.

Código:
Awesome On Off Ultimate scv.2.0.rar  377 KB

https://mega.co.nz/#!FhA3WIRS!GlGWuH0JKdE5_AoCg1ppxUIF2s0rI6QBAEx8Dcjup24

Ni puta idea de usarlo ni configurarlo.

Sargento hay alguna aplicacion para sacar una foto a un link y que te lo copie?
Ejemplo:
Estoy en el ordenador en la pagina www.google.com/jdjdhfnhwnedndbffnchned
y quiero abrirla con el movil pero me da pereza ponerme a copiar cada letra. Hay algun programa que le saque una foto al link y lo pase a texto para ponerlo en el navegador del movil?

lagmanda rebuznó:
Sargento hay alguna aplicacion para sacar una foto a un link y que te lo copie?
Ejemplo:
Estoy en el ordenador en la pagina www.google.com/jdjdhfnhwnedndbffnchned
y quiero abrirla con el movil pero me da pereza ponerme a copiar cada letra. Hay algun programa que le saque una foto al link y lo pase a texto para ponerlo en el navegador del movil?
Yo utilizo pushbullet, es una aplicación que funciona conjuntamente con una extensión para el navegador del PC. Hace lo que quieres, y más. Dale un vistazo y ya te digo, que ahora no puedo extenderme. Estoy en Misa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

sargentocubata rebuznó:
Yo utilizo pushbullet, es una aplicación que funciona conjuntamente con una extensión para el navegador del PC. Hace lo que quieres, y más. Dale un vistazo y ya te digo, que ahora no puedo extenderme. Estoy en Misa.

Vale, perfecto. Le echo un ojo ahora mismo.Mil gracias.

Joder, soy retard. Me acabo de dar cuenta que puedo hacerlo con telegram, teniendolo en el pc y en el movil, tengo una conversacion conmigo mismo y punto. Copio link y me lo pego en la conversacion. :face:

Paul Otlet rebuznó:
¿Conocéis alguna aplicación para Android que sea como el roomscan del iPhone? Quizá algún arquitecto tipo Spawner conozca alguna.

¿Qué es roomscan?

sargentocubata rebuznó:
Mix Radio Nokia X v.0.1

Aplicación nativa de la Serie X de Nokia, portada para ser utilizada en todo Android con versión 4.1.2 o superior.

apk-mix-radio-de-nokia-x-para-todos-los-android-4-1-2-o-superior-5.jpg

La he probado y va muy bien. La aplicación se encargará de crear un Mix relacionado con la variedad de artistas que le hayamos indicado para poder escucharlos sin la necesidad de comprar ni descargar las citadas canciones a nuestro terminal.

Para añadir nuevos artistas favoritos tan sólo bastará con clicar en los botones + tantas veces como consideremos oportuno y una vez por cada artista. Una vez seleccionados nuestros intereses en cuanto a música se refiere, tan solo bastará con crear el Mix para poder escucharlo online en nuestro Android o descargarlo para escuchar en modo offline (de esa forma los mix están limitados).

Código:
MixRadioPort0.1.rar  4.3 MB

https://mega.co.nz/#!xlYBhIwb!AF_ePoypOsuraArVSzn9cqZlDeLDiUeYQqT521IAVbk

Por más que lo intento, una vez instalada, no pasa de la pantalla de la carita sonriente con el logo de Nokia.

Spawner rebuznó:
Por más que lo intento, una vez instalada, no pasa de la pantalla de la carita sonriente con el logo de Nokia.

Tienes una versión de Android 4.1.2 o superior, verdad?

Tienes activados datos o Wi-Fi?

Te debería salir una cosa tal que así :

rape8ebe.jpg

Tengo exactamente Android 4.1.2. Se instala el instalador, se instala la aplicación, y, cuando le doy a salir del instalador, entra en bucle y vuelve a instalarse la aplicación, y así ad eternum, salvo que salga yo del proceso una vez la aplicación está instalada. Entonces, entro en la aplicación, le doy a aceptar términos y condiciones y de ahí no pasa.

Spawner rebuznó:
Tengo exactamente Android 4.1.2. Se instala el instalador, se instala la aplicación, y, cuando le doy a salir del instalador, entra en bucle y vuelve a instalarse la aplicación, y así ad eternum, salvo que salga yo del proceso una vez la aplicación está instalada. Entonces, entro en la aplicación, le doy a aceptar términos y condiciones y de ahí no pasa.
Recuerdo que tenías samsung, pero no qué modelo.

Lo digo porque son incompatibles con esta aplicación los Galaxy Y, Gio, Ace, y 5

Yo la instalé ayer y, aunque me extrañó lo del instalador, todo bien. Limitada pero no está mal. Las listas son de 6 temas y me salió algun artista relacionado.

sargentocubata rebuznó:
Recuerdo que tenías samsung, pero no qué modelo.

Lo digo porque son incompatibles con esta aplicación los Galaxy Y, Gio, Ace, y 5

S-2

Spawner rebuznó:

Aquí te dejo enlace al hilo de XDA developers:

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2692187

resquemor rebuznó:
Yo la instalé ayer y, aunque me extrañó lo del instalador, todo bien. Limitada pero no está mal. Las listas son de 6 temas y me salió algun artista relacionado.
Está bien la aplicación. Pero vamos, a quien verdaderamente le guste este tipo de programas, y sea de escuchar música habitualmente, ha de probar sí o sí Pandora. Aplicación para mi gusto por encima incluso de Spofity. Y si bien antes era un poco coñazo configurarla, porque no se permite su uso fuera de USA, y había que configurar a mano el proxy, ahora con Tunnel Beard no hay excusa, y chuta en dos segundos. Hay una versión antigua subida por mi, que pasó un poco desapercibida, pero en cuanto tenga tiempo dejo la actualizada, por si alguien desea probarla.

Si dices que Pandora está mejor y que la vas a subir, pues ni pierdo el tiempo intentando chustar ésta.

2TdepUzB85kOwTVUpoky5Q8t3H4o4dNHuLygmbaaqx6j0i7w7WYLwDUI05bFzYCbbHk=w705

De forma sencilla y gratuita, música personalizada por artistas favoritos, canciones, géneros o compositores. Ofrece emisoras de radio personalizadas a través de Internet; el usuario sugiere el nombre de una canción y la página genera una estación de radio con una lista de música "genómicamente" parecida a la que se solicitó en la consulta (por razones legales la canción solicitada no se toca inmediatamente). El usuario tiene la posibilidad de marcar las canciones como de su agrado o desagrado e ir personalizando sus estaciones. También puede proponer alguna nueva canción, e incluso mandar música de la que el usuario sea autor.

wrX5ciGG0WT64sX6lEjsKEc2E9a6HBJvcj2YhhkhnIvb9FmcpC65Gu0dISGu7LJz5Vk=h900

En la actualidad, debido a las limitaciones de licencia, oficialmente no se permite el acceso a Pandora para los oyentes situados fuera de los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda, pero existe el camino de engañar a la aplicación a través de proxy, haciéndole creer que eres residente.

Instrucciones:

1º) Instalar Pandora (abajo dejo enlace).

2º) Instalar la mejor opción de proxy que conozco para estos menesteres que es TunnelBear VPN, de acceso gratuito en Google Play.

3º) Abrir TunnelBear VPN y activar en ON para US (tiene salida a través de otros paises).

4º) Abrir Pandora y configurar tus estaciones preferidas (si quieres registrarte, hazlo con tu dirección de correo, una contraseña, decir si eres hombre o gay, y poner un zip code de EEUU).

Código:
Pandora scv.5.0.rar  6.6 MB

https://mega.co.nz/#!9p4yiDZL!JtYuNLQwCJtjv-iXZZGMbiE7Qu4rEaieNnHqjmejPtE
.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sargento, Nanoloop ¿es posible?
Ya me contarás qué estás haciendo con esto:

Código:
https://mega.co.nz/#!AkI0WDZR!bVEsPLIdD2ZHsube2Zsw9uOszqk-01mR4zOpqtr-3B8

Mañana edito y añado comentarios e imagen al masuno que ahora no puedo. La parienta está chiflando, algo que ocurre cada año bisiesto y ya sabes... creo que tú me comprendes.

.

Nanoloop es un paquete completo secuenciador / sintetizador / sampler, optimizado para el uso móvil, ya que se puede personalizar con tamaño de fuente ajustable / icono y esquemas de color blanco / negro.

El sintetizador FM de Nanoloop ofrece un máximo de flexibilidad dentro de un pequeño conjunto de parámetros. Viene con un efecto de desafinación modulador estéreo y cubre las campanas limpias típicos y sonidos Rhodes-como, pastillas esféricas, ritmos gruesos y bajos y todo tipo de sonidos y ruidos exóticos.

El secuenciador visualiza la estructura rítmica de una matriz cuadrada 4x4 compacto, lo que hace que sea muy fácil de diseñar patrones.

Y el Sampler, además del sobre A / D, la función de loop y comenzar a compensar, el muestreador purista viene sin efectos. Puede grabar hasta 6 segundos a través del micrófono o de carga muestras de SD-Card (WAV con 8, 22, 44 o 48 KHz).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nanoloop no necesita una conexión a Internet.Realiza una verificación de licencia durante los primeros 10 minutos a través de internet cuando se ejecuta por primera vez. Una vez que la comprobación se ha realizado correctamente, el resultado se almacena localmente en forma permanente y se puede trabajar fuera de línea.

Código:
Nanoloop scv.3.1

https://mega.co.nz/#!AkI0WDZR!bVEsPLIdD2ZHsube2Zsw9uOszqk-01mR4zOpqtr-3B8

He probado las apps que se han puesto aquí para el control de encendido/apagado de pantalla. No me han convencido mucho ninguna de las dos (Awesome On Of y Smart Screen Off).

Yo uso el Gravity Screen Off Pro, y en mi opinión, va bastante mejor que las mencionadas y es más fácil de configurar. Así que, con permiso del sr. sargentocubata, pongo enlace del Gravity Screen Pro. Es la típica app sencilla que parece una tontada pero que resulta bastante útil y cómoda.

g4oVEgXZo_VjNpqF1htBf7iLb7p_RZjTXqrJrVPCoO1TGNvvU1  X4yHdNBN8TPHzxm9s=w705

El enlace

Un vidrio de como va esta app

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitán Hediondo rebuznó:
Voy a probarlo.

Obrigado
Esperando estamos tu hobra.

sirfrederico rebuznó:
Yo uso el Gravity Screen Off Pro, y en mi opinión, va bastante mejor que las mencionadas y es más fácil de configurar. Así que, con permiso del sr. sargentocubata, pongo enlace del Gravity Screen Pro. Es la típica app sencilla que parece una tontada pero que resulta bastante útil y cómoda.
Faltaría más, es una excelente aplicación. La incorporo al índice del primer post.

Este tipo de aplicaciones varían mucho dependiendo del móvil y rom que uno porte. Puede irte del mamazo en un móvil, y de culo en otro. Por ello, es importante testearlas. En mi caso, con Xiaomi Mi3 y MUIU V5, el problema es que me disparaba un poco el consumo de energía´y, sobre todo, me formaba un kilombo de cojones en el móvil con una tarea concreta que tengo en Tasker para que no esté activa la pantalla de bloqueo del móvil mientras éste se encuentre enlazado por BT al SW2. Es decir, que me jodía esta tarea, y tenía que estar metiendo cada dos por tres el patrón de desbloqueo a pesar de que el móvil no se hubiese separado nunca de mi radio de acción, que controlo mediante el emparejamiento con el reloj. No sé si me he explicado :???:

resquemor rebuznó:
Yo uso Screen Off, por necesidad.
Cuál es tu necesidac? Cuéntanos más.

Atrás
Arriba Pie