Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Kokillo rebuznó:
Has colgado el último Tapatalk? Porque este mete publi por un tubo, y ya tengo bastante con pagar puntualmente la cuota del foro.
Phringau, yo lo leo por internet y me sale gratis.

Señorita Pepis rebuznó:
Phringau, yo lo leo por internet y me sale gratis.
tapatalk es la mejor app de la historia incluso por encima del whatsapp y el detector de gays.

.
TAPATALK PRO Versión 4.8.3

Rj-xXVWUsnq3TPxIxiUnsQ9SPW2REg2VI60bopvTPGzc67nQiVkvT5lpdfi_lkWNCw=w300

Koki, es la última versión que tengo tuneada para que no salgan esos odiosos banners de publicidad.

Además la prefiero a otras versiones más recientes, que introducen cambios y a mi entender empeoran la visualización.

Código:
Tapatalk scv.4.8.3.apk 12.7 MB

https://mega.co.nz/#!FwIjVLhS!_TOPdMELy8WRKyCIgrPeTA1j61_zsgCKfaT3oQoZouo

sargentocubata rebuznó:

Koki, es la última versión que tengo tuneada para que no salgan esos odiosos banners de publicidad.

Además la prefiero a otras versiones más recientes, que introducen cambios y a mi entender empeoran la visualización.

Código:
Tapatalk scv.4.8.3.apk 12.7 MB

https://mega.co.nz/#!FwIjVLhS!_TOPdMELy8WRKyCIgrPeTA1j61_zsgCKfaT3oQoZouo

:121:121:121 Mis dies en forma de hamor.

es necesario quitar el tapatalk pata instalar esta, mi sargento ???

¿has quitado la actualización automática en la store?
yo lo instalé anoche y a los 5 minutos se actualizó otra vez a la versión nueva, mira a ver

correcto, la he instalado de nuevo y también me ha salido públicidad de amazon

espero que nos devuelva el dinero

Me habéis hecho mirarlo, ya que recordaba tener el tapalol que os a recomendado Sgt.Cubata. La mía es la 4.6.0, y aún se mantiene libre de linux. Lo malo es que no tengo la apk

sargentocubata rebuznó:
En principio, no creo. Inténtalo.

banners? Pasa captura.

Kokillo, a ti también?

A mí no me sale.

A mí no, por ahora. También quité la actualización automática en cuanto la instalé. Hoy ya estaba queriendo subir de nivel pero ahí se va a quedar. Cruzo los dedos.

Kokillo rebuznó:
A mí no, por ahora. También quité la actualización automática en cuanto la instalé. Hoy ya estaba queriendo subir de nivel pero ahí se va a quedar. Cruzo los dedos.
A mi de momento me va ok, también.

Con todo, lo miro en cuanto pueda Sr. Carapito

Los que queráis tirar de versiones antiguas, iros al primer masuno de este hilo, en mi firma hay un enlace, y allí tenéis para serviros.

Señor, si señor

Señor cubata, como parece ustec el master and comander delos androids, querria exponerle un pequeño problemilla que mne ha acontecido a pocos dias del 9N y de la próxima liberació del poble català del imperi clingon, o algo asi. No me hagais caso, que ya tengo unos años
.Como soy català, y muy listo, habilmente, rootee mi samsung gt s5570, y lo actualicé a 2.4.6 gingerbread, o algo así.
.Como soy català, y hábil cual roboc, actualice la rom a un jelli bean, o algo asi. Un android 4.2.1, o algo así
.como soy un idiota, algo hice mal, y el telefono se actualizó, pero seguramente por culpa demadritiespanyaensroba, no tengo acceso al boton de ajustes, es decir no puedo ajustar una mierda, no puedo acceder a la wifi para activarla, ni a los ajustes, aunque si tengo acceso a llamar y que me llamen.
Existe alguna app para reparar, i o parchear y que me funcione mi maravilloso sanmsung mini. O si conoces alguna solución, que no sea meterme el sasungpolculo, que no soy hediondo.

Tampoco me digais que eso me pasa por catalán, que os conozco, y por eso os amo...bastante. O algo así

resquemor rebuznó:
El 2.4.10 uso yo. Probé el 4.4.9 y casi vomito.
Es que eres muy tradicional :lol:

pantahpelo rebuznó:
Señor cubata, como parece ustec el master and comander delos androids, querria exponerle un pequeño problemilla que mne ha acontecido a pocos dias del 9N y de la próxima liberació del poble català del imperi clingon, o algo asi. No me hagais caso, que ya tengo unos años
.Como soy català, y muy listo, habilmente, rootee mi samsung gt s5570, y lo actualicé a 2.4.6 gingerbread, o algo así.
.Como soy català, y hábil cual roboc, actualice la rom a un jelli bean, o algo asi. Un android 4.2.1, o algo así
.como soy un idiota, algo hice mal, y el telefono se actualizó, pero seguramente por culpa demadritiespanyaensroba, no tengo acceso al boton de ajustes, es decir no puedo ajustar una mierda, no puedo acceder a la wifi para activarla, ni a los ajustes, aunque si tengo acceso a llamar y que me llamen.
Existe alguna app para reparar, i o parchear y que me funcione mi maravilloso sanmsung mini. O si conoces alguna solución, que no sea meterme el sasungpolculo, que no soy hediondo.

Tampoco me digais que eso me pasa por catalán, que os conozco, y por eso os amo...bastante. O algo así
Reinstala rom

O prueba Button Savior

yo me he cargado el google play store. No puedo instalar ninguna app y en ciertas aplicaciones (p.e. : youtube) me dice que se necesitan los servicios de googl play y no me deja abrirlas. He probado a descargar la app del play store de alguna pagina pero cuando lo instalo, el play store no se conecta a internet, es como si no estuviera.

Alguna solución que no sea recuperar el móvil al estado de fábrica.

Arca-no rebuznó:
yo me he cargado el google play store. No puedo instalar ninguna app y en ciertas aplicaciones (p.e. : youtube) me dice que se necesitan los servicios de googl play y no me deja abrirlas. He probado a descargar la app del play store de alguna pagina pero cuando lo instalo, el play store no se conecta a internet, es como si no estuviera.

Busca las gapps para tu móvil, ahí podrás instalarlo.

Arca-no rebuznó:

A ver... tienes instalada la aplicación Google Play Services? No Google Play (la Play Store, la tienda de aplicaciones de Google), sino Google Play Services (se instala como app y es necesaria para que chute bien la otra?. Si la tienes instalada y no va, hazle caso a Koki y busca las gapps para tu móvil, igual las que tienes no son compatibles con tu versión de android y/o móvil.

Dr. Mundo rebuznó:
Alguna apk para ver pelis?
Yo tiro de Series.ly con la app Lets Luk y es estupenda, aunque últimamente con algunos servidores sufría parones. Merece la pena probarla ;)

Atrás
Arriba Pie