Señor cubata, como parece ustec el master and comander delos androids, querria exponerle un pequeño problemilla que mne ha acontecido a pocos dias del 9N y de la próxima liberació del poble català del imperi clingon, o algo asi. No me hagais caso, que ya tengo unos años
.Como soy català, y muy listo, habilmente, rootee mi samsung gt s5570, y lo actualicé a 2.4.6 gingerbread, o algo así.
.Como soy català, y hábil cual roboc, actualice la rom a un jelli bean, o algo asi. Un android 4.2.1, o algo así
.como soy un idiota, algo hice mal, y el telefono se actualizó, pero seguramente por culpa demadritiespanyaensroba, no tengo acceso al boton de ajustes, es decir no puedo ajustar una mierda, no puedo acceder a la wifi para activarla, ni a los ajustes, aunque si tengo acceso a llamar y que me llamen.
Existe alguna app para reparar, i o parchear y que me funcione mi maravilloso sanmsung mini. O si conoces alguna solución, que no sea meterme el sasungpolculo, que no soy hediondo.
Tampoco me digais que eso me pasa por catalán, que os conozco, y por eso os amo...bastante. O algo así