ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.277
~ioputa~LOL. Estaba pensando en los jefes, y no en LA jefa, juas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sargentocubata rebuznó:Yo continúo utilizando Whatsapp +, cuya nueva versión ya permite a voluntad: 1º) ocultar estado de linea (no dejas que los demás vean tu última conexión, puedes entrar y salir a tu antojo de whatsapp y, por supuesto, enviar y recibir mensaes), ; 2º) evitar el segundo check, el de entregado (quien te lo manda ve un sólo check, el de enviado, no el de entregado); y 3º) evitar que el doble check se ponga azul (quien te lo manda ve el doble check pero no se le pone azul).
[APP-MOD] WhatsApp+ v6.40D - Oculta tu estado en línea (13/11/2014) - HTCMania
EDITO: Reventando la última apk de Tapatalk para evitar que salgan banners publicitarios, en una de las pruebas he jodido mi cuenta de Tapatalk, por lo que ahora me logueo y no me salen los foros a los que me encuentro suscrito. Todos he podido meterlos. Me voy a la pestaña del buscador, pongo nombre, hago clic en search, me aparece el foro, y lo añado.
Pero con Putalocura no hay manera, y mira que lo he intentando poniendo a buscar cuantos términos se me han ocurrido. En esas, me pregunto... ¿Nos han baneado de Tapatalk? ¿Tendrá la culpa también de esto PabloPL? ¿Qué coño pongo en el buscador para que encuentre este lodazal?
Vaya mierda de cosa, me tiene todo jodío![]()
Y yo he contestado en el jeneralSuricato Furioso rebuznó:Iba a entrar al hilo precisamente por eso mismo, ¿como añadir el foro Putalocura al Tapatalk? He cambiado el movil y al instalar de nuevo Tapatalk no hay manera de añadir el foro. Al final encontraste alguna solución?
Yo no lo he hecho o intentado nunca, porque no tengo clones :p pero prueba a instalar una versión antigua de Tapatalk, que te dejará cohabitar con la actual y ahí ya sí podrás.Perrino Chico rebuznó:Hablando del foro y tapatalk, solo se puede tener un user en el tapatalk, no? Yo al menos he buscado lo de tener otro user y no hay manera y paso de desloguearme porque ya me pasó lo de no encontrar luego el foro.
Nada, lo de que estaba el foro baneado era coña, es seguro el hijoputa de PabloPL que cacharreanado se ha cargado algo. Coincidió creo el problema con el cambio de logo del foro en Tapatalk.carapito rebuznó:sargento, pero sabes que putalocura está baneado? o sólo lo crees? porque igual el inútil de pablo se ha cargado el plugin de tapatalk y sólo hay que volver a meterlo.
No te comprendo, hamijo.manupajero rebuznó:Buenas . . . . que app puede crear diferentes carpetas de fotos . . . ponerlas en el escrito . . . y se puedan ver las fotos como la galería que trae el móvil por defecto
Yo lo noté el viernes 14, pero desconozco desde cuándo pasa.bocatadechoped rebuznó:¿desde cuando pasa?
yo el martes puse el móvil de fabrica, metí mi cuenta de cacatalk y ya me aparecía el foro como si nada
Ya te digo, yo lo pude recuperar porque con Titanium Backup tengo programado cada cierto tiempo copias de seguridad y pude recuperar una. Esto de cacharrear mucho con el móvil me hace ser previsor.Suricato Furioso rebuznó:Hoy he cambiado de móvil (se me jodio el Moto G y pille un BQ E4) y al instalar el Tapatalk en el nuevo, al recuperar mi cuenta me aparecieron todos los foros a los que estaba suscrito menos este lodazal. Por mas que lo busque no lo encontré y no tengo ni idea de como añadirlo de otra manera.
En la tablet esta mi cuenta en Tapatalk como siempre.
Lo sé, patriarKKa. De hecho, todo esto me pasó - perder los foros a los que estaba suscrito - cuando intentaba averiguar a qué se debía tener otra vez publicidad en forma de banners, y tratar de solucionarlo. En una de las probaturas se me jodió el inventoKokillo rebuznó:Hablando de Tapatalk, lamento decirle, mi sargento, que sin actualizar, ya me sale publicidad.
PabloPL hijo de puta.
¿Sabes poner un widget en el escritorio? Pues hay un widget de galería que te permite crear un acceso directo a cualquier álbum o carpeta de fotos.manupajero rebuznó:Sargento . . . . . tener una o varias carpetas con fotos en el escritorio
Y
Si . . . lo he echo . . . pero el widget es un poco grande para poner varias carpetassargentocubata rebuznó:¿Sabes poner un widget en el escritorio? Pues hay un widget de galería que te permite crear un acceso directo a cualquier álbum o carpeta de fotos.
Antes de llevar Miui, me gustaba utilizar como gestor de imágenes QuickPic y creo recordar que sus widgets podía uno ajustarlos en tamaño.manupajero rebuznó:Si . . . lo he echo . . . pero el widget es un poco grande para poner varias carpetas
Gracias por la ayuda !!
manupajero rebuznó:Alguna app de fotos a la que pueda editar poniendo cotas o medidas
manupajero rebuznó:Alguna app de fotos a la que pueda editar poniendo cotas o medidas
Me ha sorprendido gratamente KineMaster, desconocía esta aplicación. Va estupenda y muy fácil de utilizar. La he dejado instalada, aunque aún no me he puesto a liberar de la marca de agua la última versión. Dejo de momento una 2.3.3 sin watermark, y en cuanto pueda la actualizo.resquemor rebuznó:Por cierto, sargento, has mirado el Kinemaster? Encontré alguna descarga pero puede que vengan con sidra. El logo del programa se puede quitar con una subscripción que hay que renovar por meses.
KineMaster Pro – Video Editor scv.2.3.3.4674.apk 26.1 MB
https://mega.co.nz/#!Q8J1BTzY!9Zh6re1Amr8YmJAIcg2Ne1_H1NMZ6lZG2Hc4vzi s8RE
Berbatov rebuznó:ayer tuve la gran idea de borrar datos/historial/cache (lo que sea) de Tapatalk porque me fallaba una cosa y ahora resulta que me pasa eso que estabais hablando, no encuentro el foro de putalocura, no se puede hacer nada? ni actualizando?
carapito rebuznó:El problema no está en el usuario, sino que el puto Pablo tocó algo y debió cargarse el plugin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.