Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Kokillo rebuznó:
Diferencias o mejoras respecto a Ivoox?

Pues no te puedo decir, porque nunca he utilizado iVoox, tiraba de BeyondPod.

Sí sé que iVoxx no es compatible con Tasker, que es algo esencial para mí, poder tirar de la automatización de tareas en el móvil. Suena el despertador, salta música durante cinco minutos, me proporciona el estado meteorológico, me lee las noticias RSS previamente asignadas, y luego salta el poscast que toca del listado asignado según el día de la semana. Sin tocar el móvil :lol:
 
No se si podrás hacer algo con "Juasapp", es una app para gastar bromas por teléfono bastante decente, pero funciona por medio de tokens y ni freedom ni Luckypatcher me dejan hacer nada.
Por si te sirve de algo, en /data/ guarda las prefs y desde ahí se puede quitar el primer registro de Facebook (al meterlo la primera vez te dan un token) pero no sirve para mucho porque deben de tener su listado propio de los fb registrados y al volver a meter el mismo te caza
Mis dieses si logra hacer algo con ella
 
Hace 2 semanas flashee la rom de mi movil, y hoy por culpa de una sd card lo restableci a ajustes de fabrica, pues bien no se que cojones pasa que no puedo acceder a mi cuenta de google, si puedo a traves del navegador entrar a gmail. he cambiado la contraseña y todo y nada, que no puedo sincronizar el dispositivo

Desde google me envian un email diciendome que evitaron un inicio de sesion desde el dispositivo y que aunque les he dicho que he sido yo, durante 15 dias mantendran la notificación, hay alguna solución ? debo cambiar la rom otra vez ?
 
sork rebuznó:
No se si podrás hacer algo con "Juasapp", es una app para gastar bromas por teléfono bastante decente, pero funciona por medio de tokens y ni freedom ni Luckypatcher me dejan hacer nada.
Por si te sirve de algo, en /data/ guarda las prefs y desde ahí se puede quitar el primer registro de Facebook (al meterlo la primera vez te dan un token) pero no sirve para mucho porque deben de tener su listado propio de los fb registrados y al volver a meter el mismo te caza
Mis dieses si logra hacer algo con ella
Lo miro, pero me da a mí que poco se puede hacer.


SPETNAZ rebuznó:
Hace 2 semanas flashee la rom de mi movil, y hoy por culpa de una sd card lo restableci a ajustes de fabrica, pues bien no se que cojones pasa que no puedo acceder a mi cuenta de google, si puedo a traves del navegador entrar a gmail. he cambiado la contraseña y todo y nada, que no puedo sincronizar el dispositivo

Desde google me envian un email diciendome que evitaron un inicio de sesion desde el dispositivo y que aunque les he dicho que he sido yo, durante 15 dias mantendran la notificación, hay alguna solución ? debo cambiar la rom otra vez ?
Pufff, pueden ser muchas cosas. ¿Puedes acceder con otras cuentas, o con ninguna?, ¿podías acceder al principio tras flashear, antes de restablecer a fábrica, o tampoco?, ¿la rom que has flasheado tiene actualizados los servicios de google? No sé, ve diciendo cosas, pero igual es más rápido volver a flashear la misma rom u otra. Si el fallo está en el flasheo, por mucho que restaures a fábrica, te volverá a dar error.
 
sargentocubata rebuznó:
Pufff, pueden ser muchas cosas. ¿Puedes acceder con otras cuentas, o con ninguna?, ¿podías acceder al principio tras flashear, antes de restablecer a fábrica, o tampoco?, ¿la rom que has flasheado tiene actualizados los servicios de google? No sé, ve diciendo cosas, pero igual es más rápido volver a flashear la misma rom u otra. Si el fallo está en el flasheo, por mucho que restaures a fábrica, te volverá a dar error.

He intentado con otra cuenta GMAIL y me hace lo mismo. Despues de flashear podia acceder sin problemas. Lo de los servicios de google no lo se. y si he vuelto a restaurar de fabrica y me hace lo mismo....

Es un Samsung Galaxy y gt-s6102 alguna rom que pudiera venirme bien ? La que le puse no estaba mal...incluia el thailandes como idioma :lol:

PD ya le digo que todo me ha venido al restaurar hoy a fabrica por culpa de la puta tarjeta SD
 
SPETNAZ rebuznó:
He intentado con otra cuenta GMAIL y me hace lo mismo. Despues de flashear podia acceder sin problemas. Lo de los servicios de google no lo se. y si he vuelto a restaurar de fabrica y me hace lo mismo....

Es un Samsung Galaxy y gt-s6102 alguna rom que pudiera venirme bien ? La que le puse no estaba mal...incluia el thailandes como idioma :lol:

PD ya le digo que todo me ha venido al restaurar hoy a fabrica por culpa de la puta tarjeta SD


Vete a ajustes/aplicaciones/Gmail... limpia datos y caché, y pruebas.

Desinstala aplicación, instala, pruebas.

¿Estás seguro de que metes la contraseña correcta? :lol:
 
sargentocubata rebuznó:
OfficeSuite te permite ver, editar y crear de Word, Excel y PowerPoint, convertir a / desde PDF, y administrar sus archivos de todos con la solución de oficina más rica en características móviles disponible para smartphones y tablets Android.

Excelente aplicación, amigo Crockett

Todas las opciones premium trabajando, incluyendo Google Drive.

Gracias majete.
 
Sargento, he podido "solucionarlo" de la siguiente forma....

Permitiendo en mi cuenta Google
Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras: SÍ


Me entrara cancer de sida por esto ? Que cojones me ha pasado entonces ?

Yo solo entro en mi GMAIL a traves del portatil,sobremesa y en ocasiones al movil
 
.
Un amigote arquitecto me solicitó le procurara dos aplicaciones para su trabajo, y como sé que el amigo peluo también lo es, e igual hay algún que otro diseñador de interiores, las dejo también en este hilo, por si les fuera de provecho.




AutoCAD-360-Pro-Plus-v3.0-final-version.jpg



Aplicación oficial para dispositivos móviles de AutoCAD®.

Dibujo y diseño para dispositivos móviles de fácil manejo que permite ver, editar y compartir dibujos de AutoCAD desde el escritorio, la Web o dispositivos móviles en cualquier momento y lugar.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Código:
AutoCAD 360 PRO Unlocked scv.3.1.3 – 25,8 MB

https://mega.nz/#!otwAFaQA!Grw9rNoTCQdZrNetnApuarHXmYKOhcz3DVrRCf-Vaj0
 
.
X64vkQgdGVnjlmgRIBUUsdakYyC2iGN729gG4ZNmkLg8OhM7ENxb6ZtzOgR-4rsGS-0=w300-rw



Importa o toma una foto y dibuja directamente las medidas en ella.

leva zoom, y maneja una interfaz muy intuitiva, en la que puedes agregar comentarios cuando las medidas no son suficientes.

Soporte nativo para ángulos.

Permite exportar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Código:
Photo Measures scv.1.19.rar – 857 KB

https://mega.nz/#!gtRUwJzA!dNSxj9t1lhcDorowM2TcCRYpNK5wMGyOvV30U7ae1Rk
 
sork rebuznó:
No se si podrás hacer algo con "Juasapp", es una app para gastar bromas por teléfono bastante decente, pero funciona por medio de tokens y ni freedom ni Luckypatcher me dejan hacer nada.
Por si te sirve de algo, en /data/ guarda las prefs y desde ahí se puede quitar el primer registro de Facebook (al meterlo la primera vez te dan un token) pero no sirve para mucho porque deben de tener su listado propio de los fb registrados y al volver a meter el mismo te caza
Mis dieses si logra hacer algo con ella
De lo mío, no lograste nada no?
 
.
Heroes of Might & Magic III HD



MMIII_SCREENSHOTS01_2048X1536_1418236144.png




The most popular Heroes® title of all time is back in HD!Do you remember all those sleepless nights spent fighting Black Dragons and Archangels, Demons and Necromancers? Were you a true fan of Heroes® of Might & Magic® III? We have great news for you!

Fifteen years later, rediscover the epic tale of Queen Catherine Ironfist, as she re-embarks on her critically acclaimed quest to unite her ravaged homeland and re-conquer the kingdom of Erathia.

Forge the destinies of mighty and magical heroes, leading fantastic and ferocious creatures in a game that still stands today as the landmark opus of the Heroes franchise.

Heroes® of Might & Magic® III is a turn-based strategy game, originally released in February 1999.

A COMPLETELY NEW HD EXPERIENCE ON TABLETS
* Re-live the Heroes® III in HD, a true craftsmanship which offers players fully remastered graphics, and hosting intuitive controls designed for touchscreens
* Heroes III now features a full wide screen compatibility.

THE CRITICALLY ACCLAIMED HEROES III GAMEPLAY IS BACK
* Blaze your way through 7 exciting campaign scenarios, fighting along 8 iconic factions.
* Explore exclusive scenarios in around 50 skirmish maps.
* Pass the tablet around and play with your friends in a thrilling local multiplayer mode

Find more information about the game on: www.might-and-magic.ubi.com


Código:
Heroes of Might & Magic III HD scv.1.1.16 - 1.05 GB

https://mega.nz/#!LcQG0bCC!ERAsKkds26qFEa9BHvyIUXmQoJcsdqD-MCUBpIe0J_M

 
sargentocubata rebuznó:
Poca o ninguna, tengo broker personal dedicado a esos menesteres :lol:

Mira por aquí, aquí o aquí, u otros artículos de la internec, cuál es la app que mejor se adapta a lo que buscas, me la dices, y yo intento procurártela ;)

No sé a si a priori a usted puede saber sin trastear más si procurarme una app le va a dar más trabajo que otra. Lo digo por ahorrarle trabajo. Mi orden de preferencia sería:

- Ibex Droid
- Infobolsa
- La Bolsa Ibex35
- Plus500

Creo que hay versiones gratis cacafuti y de pago chanchis, you know...

Incluiré al Sevilla en mis plegarias.
 
No me funciona el tapatalk desde el teléfono. ¿Es porque es una versión antigua o porque el foro va de pena?
 
Filimbi rebuznó:
No me funciona el tapatalk desde el teléfono. ¿Es porque es una versión antigua o porque el foro va de pena?

Es por el bagua (si tiene android) o el chi (apple). La versión feng shui va bien y vale para ambos sistemas operativos. ILG lo está solucionando, mándele mensaje.
 
Se sabe si ya está disponible?

https://www.elandroidelibre.com/201...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Disponible, ya tú sabes.

La aplicación te permite seguir todas las noticias alrededor del universo creado por George Lucas: anuncios sobre las nuevas películas, trailers y por supuesto una cuenta atrás hasta el estreno del séptimo episodio de la saga.
Además también permite personalizar selfies, acceder a una base de sonidos de la galaxia muy muy lejana, predicción meteorológica con temática Star Wars y un juego que te permitirá sentirte como Luke Skywalker entrenando con su sable de luz a bordo del Halcón Milenario. Por desgracia no permitirá convertir tu smartphone en un sable de luz, por lo que tendrás que seguir tratando de ahogar a tu jefe con la Fuerza, por ahora (El Androide Libre no se hace responsable de caídas en el Lado Oscuro).

<font color="#BBBBBB"><span style="font-family: Roboto">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene una pintaca acojonante. Yo con poder conseguir los sonidos de R2 para el móvil me valdría, pero ya puestos ...
 
sargento . . . la app xmod para "emular" juegos y practicar

la tendrías por hay para móviles sin rootear ??

gracias
 
Tiboroski rebuznó:
Es por el bagua (si tiene android) o el chi (apple). La versión feng shui va bien y vale para ambos sistemas operativos. ILG lo está solucionando, mándele mensaje.

Ok, voy a buscar en la store la versión feng shuie sa.
 
Tiboroski rebuznó:
No sé a si a priori a usted puede saber sin trastear más si procurarme una app le va a dar más trabajo que otra. Lo digo por ahorrarle trabajo. Mi orden de preferencia sería:

- Ibex Droid
- Infobolsa
- La Bolsa Ibex35
- Plus500

Creo que hay versiones gratis cacafuti y de pago chanchis, you know...

Incluiré al Sevilla en mis plegarias.
Ibex Droid es gratuita. La versión de pago sólo elimina la publicidad. Te la dejo abajo.

Y no te olvides de tus plegarias :lol:




manupajero rebuznó:
sargento . . . la app xmod para "emular" juegos y practicar

la tendrías por hay para móviles sin rootear ??

gracias
El root es necesario para que funcione el emulador.
 
.Completa suite y red social de economía, finanzas e inversión en bolsa española para Android. La mejor herramienta de bolsa que incluye cotizaciones, gestión de cartera, información del mercado, widgets y completo sistema de alertas:

-Sistema de notificaciones accesible desde tus valores en seguimiento: ·Añade alarmas a cualquier valor español o internacional ·Posibilidad de añadir alertas en función de la cotización, variación en euros o variación en porcentaje ·El sistema de alertas se activa/desactiva automaticamente en función de la apertura/cierre de la bolsa española ·Establece el intervalo de tiempo de comprobación de las alertas y activalo/desactivalo a tu antojo ·Cuando la alarma configurada supere el umbral establecido saltará una notificación en la barra de notificaciones

-Widget de escritorio con el valor de la prima de riesgo

-Cotizaciones de todos los mercados de bolsa española(IBEX 35, Mercado Continuo, Futuros MEFF)

Incluye información detallada de las cotizaciones: ·Precios de oferta y demanda indicando número de acciones en cada precio ·Información de gap en apertura ·Graficos de velas ·Rangos diarios y anuales

-Completa gestión de cartera: ·Cartera actual con informacion de rentabilidad y beneficios ·Histórico de todas tus operaciones en bolsa ·Valores en seguimiento con sistema de alarmas incorporado ·Gráficos estadísticos ·Posibilidad de añadir cobros de dividendos a tus valores en cartera

-Gestion de cartera de valores internacionales

-Declaración de la renta automática

-Protege tu cartera con un password

-Herramientas para el cálculo de beneficios, rentabilidad, y precios de venta de nuestros valores.

-Cálculo de rendimiento de depositos, cuotas de hipoteca y cambios de divisa

-Aplica las comisiones de mercado y broker en cada operación , el canon de bolsa se aplica de forma automática

-Consulta de dividendos historicos y proximos a repartir

-Noticias sobre el IBEX35, mercados y economía (Cinco Dias, El Economista, Bolsamania y Expansión)

-Calendario diario de eventos economicos en tiempo real

-Recomendaciones de los principales brokers internacionales

-Cotizaciones de los principales CFDs de materias primas

-Resultados de las subastas de deuda del Tesoro Público

-Funciones sociales -> Añade tus propios comentarios sobre los valores de la bolsa española



Código:
https://mega.nz/#!NoozjbxI!toAP95whyHZpF1SNSfKncnvDmmL01tFFfCJBO-9hWVI
 
.

ePSXe for Android es un emulador de Playstation (PSX y PSOne). Es una versión para Android del conocido emulador ePSXe para PC. ePSXe provee muy alta compatibilidad y una buena velocidad. Se ha diseñado para smartphones y tablets (de 1-4 jugadores), e incluye un divertido modo para 2 jugadores para tablets. Include soporte para mandos virtuales en la pantalla táctil, y mapeo de mandos físicos(Xperia Play, Smartphones con teclado o controles, y mandos externos como el WiiMote, Sixaxis, Xbox 360, Moga, Ipega) con soporte de controles analógicos.


ePSXe for Android incluye gráficos mejorados mediante OpenGL gracias al Plugin Peopsxgl, lea la documentación para conocer como configurarloion (Menu->Info).

ePSXe incluye soporte nativo para ARM y Intel Atom X86.

Los juegos deben ser proveidos por el usuario.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Código:
https://mega.nz/#!455XSbxB!m9Owyig1EvCX2PJEuQdNa7ytw3nv8WR-jD4NRjofiwY
 
.
Una de mis imprescindibles...
.
.

Evernote es el espacio de trabajo moderno que se sincroniza en todos tus dispositivos. Trabaja desde cualquier lugar y sigue siendo productivo:

• Escribe notas, listas de verificación e investigaciones
• Organiza artículos web, documentos y fotos
• Comenta tu trabajo con otras personas, directamente desde la aplicación


ESCRIBE & ORGANIZA
• No te descentres: escribe en un espacio de trabajo ordenado
• Logra tus objetivos: crea listas de tareas y listas de verificación
• Adjunta archvos: guarda documentos de Office, archivos PDF y fotos
• Organízate: crea libretas y utiliza etiquetas para organizar tu trabajo
• Encuéntralo todo: encuentra texto en notas y fotos


COMENTA & COLABORA
• Work chat: comenta las notas sin abandonar la aplicación
• Colabora: comparte tus libretas para los proyectos de equipo
• Prepara la reunión: crea agendas y acciones concretas


TU ASISTENTE DIGITAL
• Haz contactos: transforma las tarjetas de visita en contactos
• Controla tus gastos: organiza tus recibos, cuentas & facturas
• Planea tus viajes: guarda tu información y reservas



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CONSIGUE INCLUSO MÁS CON EVERNOTE PREMIUM
Puedes descargarte y utilizar Evernote de forma gratuita. Evernote Premium te abre las puertas hacia una mayor productividad:

★ Acceso sin conexión a Internet - trabaja desde cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet
★ Más espacio -* haz más con 10 GB de cargas nuevas cada mes
★ Búsquedas mejoradas - realiza búsquedas dentro de los documentos de Office y otros archivos adjuntos
★ Privacidad mejorada - añade un un bloqueo con contraseña al móvil
★ Anotaciones en PDF - utiliza formas y comentarios para dar información visual
★ Escaneos de tarjetas de visita ilimitados - escanea tarjetas de visita, guárdalas en tus contactos y conéctate a LinkedIn



Código:
https://mega.nz/#!phx3TASY!r3wR4FmiLy9VWohtUabalIZ4X-Y0vHcE1x_AvMoXRko
 
Arriba Pie