Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

@sargentocubata, busco una buena app gratis para hacer fotomontajes lo mejor posible, para meter caras de la peña en imágenes de coña y todo eso, pero que quede bien, no una cutrez.

Tenemos un colega en el grupo que no hace más que hacernos coñas con eso y el hijodeputa no es capaz de decirnos la que él tiene porque sabe que se la devolveríamos.

Mi móvil es Android, no gayphone.

Gracias.

@sargentocubata no se crea que me he olvidado de darle feedback. Aún ando peleándome con el Notability, pero seguramente será más problema de mi retraso que de la app en sí. Qué difícil me parece todo el mundo Mac! Ya le contaré.

Gracias.

@sargentocubata, instalado el Tapatalk Pro. Va fino, ya no se me cuelga la pestaña de no leídos como me pasaba antes y, obviamente, es mucho más cómodo navegar sin toneladas de publicidad de mierda entre post y post.

Gracias de nuevo y un abratso.

@sargentocubata, busco una buena app gratis para hacer fotomontajes lo mejor posible, para meter caras de la peña en imágenes de coña y todo eso, pero que quede bien, no una cutrez.

Tenemos un colega en el grupo que no hace más que hacernos coñas con eso y el hijodeputa no es capaz de decirnos la que él tiene porque sabe que se la devolveríamos.

Mi móvil es Android, no gayphone.

Gracias.
:sadpepe:

Te dejo el PicSay Pro, pero no sé si hay alguno mejor, porque yo de estas cosas no trasteo.

Este es el que utilicé yo hace unos años, y @Benito me dijo que los tuneos con programitas de estos quedaban ridículos. Caí en la cuenta de que era verdad lo que me decía, desinstalé la app y hasta ahora :face:

1.39116085246E+12_PicSay%20Pro%20-%20Photo%20Editor.png

Código:
https://mega.nz/#!qg9xgQQD!I2pPkJYXl9CoYAYQs8ivvmvLEC4XEeIOHSmlXxR1EpQ

Te dejo el PicSay Pro, pero no sé si hay alguno mejor, porque yo de estas cosas no trasteo.

Este es el que utilicé yo hace unos años, y @Benito me dijo que los tuneos con programitas de estos quedaban ridículos. Caí en la cuenta de que era verdad lo que me decía, desinstalé la app y hasta ahora :face:

1.39116085246E+12_PicSay%20Pro%20-%20Photo%20Editor.png

Código:
https://mega.nz/#!qg9xgQQD!I2pPkJYXl9CoYAYQs8ivvmvLEC4XEeIOHSmlXxR1EpQ
Muchas gracias, éste era el que mejor referencias tenía pero pasaba de pagar la versión PRO.

Pues si @Boniato sabe de otro mejor que no se lo guarde.

El colega este es que no sé qué programa usa pero los montajes no pueden estar mejor hechos, nos planta la cara en cuerpos de otros personajes y ni ampliando al máximo notas lo que ha hecho.

@SPETNAZ prueba y me dices si te va bien. En un móvil me ha dado problemas, en otro ha funcionado correctamente. Y no sé la razón.

H2x1_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_esES_image1600w.jpg

Viaja al corazón de Londres para unirte a Katrielle Layton y embarcarte en una enrevesada, cómica y enigmática aventura que comienza con la búsqueda del profesor Hershel Layton, el padre de nuestra nueva heroína, que ha desaparecido. Visitarás algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, desde el Parlamento al Puente de la Torre, siguiendo a Kat en su fiel bicicleta, resolviendo casos imposibles uno tras otro, hasta que destape, como quien no quiere la cosa, la conspiración de los millonarios.

Ayuda a Kat y compañía a descubrir pistas, desenmarañar misterios, deducir la verdad y resolver ¡enigmas originales! Redecora la agencia y cambia de atuendo a Kat para adaptarte al misterio que tengas entre manos, o a tu ánimo. Con doce misteriosos casos, siete multimillonarios y una conspiración de grandes dimensiones, ¿será capaz Kat de encontrar por fin al profesor desaparecido?

La última entrega de Layton viene cargada de ingeniosos retos, encantadores personajes y astutos giros argumentales que demostrarán sin atisbo de duda que ¡la verdad siempre supera a la ficción!

APK:
Código:
https://mega.nz/#!OpcxhZJB!AmaCaXltSeX_81MLO8-tFi7mznsBrLqDtnOog6hLE5s

OBB:
Código:
https://mega.nz/#!fk9izQJJ!KCrfbnmiJttU6tXSyBctYY_QTTZHpzbem7BrZphQP9o

Me pongo con el otro juego :wink:

Última edición:
@sargentocubata me da error despues de elegir idioma en 2 tfos, son 2 archivos apk y obb, hay que hacer algo especial?
yo los meto directo en la SD

NO tengo actualizado lo de Google Play juegos...puede ser por eso?

Última edición:
@sargentocubata me da error despues de elegir idioma en 2 tfos, son 2 archivos apk y obb, hay que hacer algo especial?
yo los meto directo en la SD

NO tengo actualizado lo de Google Play juegos...puede ser por eso?

Actualiza Google Play Juegos.

En un enlace hay un fichero *zip, lo descargas, descomprimes y el contenido lo copias tal cual en la ruta del teléfono Android/obb (si no existe la carpeta obb dentro de Android, la creas).

En el otro enlace hay un archivo *apk, que pasas al teléfono, a donde quieras. Y le das a instalar.

En ese orden.

Luego abre el juego.

@sargentocubata , no me va en el Xiaomi redmi 4a, mas tarde probaré en el otro que tengo, me hace lo mismo.

Si, soy sucnor.

Alguno conoce una app tipo "Manga master" pero para comic americano/europeo?
El manga master va flama para leer de gorra mangas (ahora estoy flipándolo con El Puño de la Estrella del Norte) pero me gustaría saber si hay otro programa que me permita darme más variedad y no tener que ir con el pc descargándome los comics.

Hola buenas.
Es un off topic, lo se, pero lo necesito.

Borre una grabacion de llamada importante de ACR.
¿Alguna manera de recover it?

Hay alguna manera de poner youtube en segundo plano? Es que me toca los cojones que se corte una cancion o el sonido de un video cada vez que quiero leer un wassap o forear.

Atrás
Arriba Pie