Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Hay alguna manera de poner youtube en segundo plano? Es que me toca los cojones que se corte una cancion o el sonido de un video cada vez que quiero leer un wassap o forear.

A través de la aplicación creo que no, a través de Chrome si, pero te va a consumir tela de datos si no me equivoco.

este es el último que veo activo . . . .
.
Tapatalk VIP scv.6.3.2

0EFzXFSOc1qsI58TqECOKs_r13MSyvtrKxryEKNdl8_3dMKRRALZskdiw11YA8_-1Bm8=w300-rw

Tapatalk Pro es una nueva versión del Tapatalk que ya conoces y adoras con un editor de fotos integrado y con la posibilidad de compartir un número ilimitado de fotos sin marca de agua.

Mantente conectado con tus foros favoritos con esta galardonada aplicación móvil. Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz optimizada para dispositivos móviles. Rápidas y accesible características hacen que leer, publicar, compartir fotos y permaneces actualizado con los mensajes privados, sea sencillo. Tapatalk combina contenido de una gran red de comunidades que abarcan una amplia variedad de intereses, desde los entusiastas del automóvil al cuidado de los hijos, desde la jardinería al senderismo - encontraras un foro que coincide con tus intereses lleno de compañeros entusiastas que comparten tus pasiones.

Libre de publicidad.

Código:
https://mega.nz/#!PtMWGDwS!FhK-IqO4_vuAgPQcOSo9ygGHRwyY4nT3xNrnsLrWqMU

Ya disponible Pokemon Quest

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta que a mi padre, en el Whatsapp no se le quedan los nombres de los contactos grabados, solo le aparecen los números. Es muy raro esto puesto que en su carpeta de contantos sí que los tiene guardados por los nombres, parece como que no se le haya sincronizado bien o alguna cosa así, es la primera vez que lo veo.
A ver si me podéis ayudar.

Edito para más información, no ha cambiado de teléfono, solo que se tuvo que restaurar de fábrica hace un tiempo por un problema y al volver a instalar Whatsapp ya le salía así. Antes no le pasaba eso. Es un Motorola G2 con Android.

Última edición:
Hay alguna manera de poner youtube en segundo plano? Es que me toca los cojones que se corte una cancion o el sonido de un video cada vez que quiero leer un wassap o forear.
Busca youtube Blue
Es una modificación a youtube sin publicidad y que te permite apagar la pantalla o ponerlo en segundo plano sin que se corte.

Busca youtube Blue
Es una modificación a youtube sin publicidad y que te permite apagar la pantalla o ponerlo en segundo plano sin que se corte.

En comentarios de Google Play pone que tiene más publicidad que Tele5 en 1991. Pon aquí la versión esa que tú dices.

En comentarios de Google Play pone que tiene más publicidad que Tele5 en 1991. Pon aquí la versión esa que tú dices.
YouTube_13.18.54_API21(arm64-v8a_armeabi-v7a_x.apk
Ese es el nombre del archivo que yo descargué (No de Google play). Permite minimizar y no tiene publicidad alguna.

YouTube_13.18.54_API21(arm64-v8a_armeabi-v7a_x.apk
Ese es el nombre del archivo que yo descargué (No de Google play). Permite minimizar y no tiene publicidad alguna.

@lagmanda pruébalo...no obstante haré pruebas con un móvil que tengo ahí por si entra sidra.

Última edición:
Quiero esto, y lo quiero ya, vale?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta que a mi padre, en el Whatsapp no se le quedan los nombres de los contactos grabados, solo le aparecen los números. Es muy raro esto puesto que en su carpeta de contantos sí que los tiene guardados por los nombres, parece como que no se le haya sincronizado bien o alguna cosa así, es la primera vez que lo veo.
A ver si me podéis ayudar.

Edito para más información, no ha cambiado de teléfono, solo que se tuvo que restaurar de fábrica hace un tiempo por un problema y al volver a instalar Whatsapp ya le salía así. Antes no le pasaba eso. Es un Motorola G2 con Android.

Quizás es tarde ya para el briconsejo, posiblemente esté solucionado ya, pero eso suena a que tienes que aceptar que WhatsApp tenga permisos para mirar la agenda del teléfono. Es algo habitual con los Mi.

Quizás es tarde ya para el briconsejo, posiblemente esté solucionado ya, pero eso suena a que tienes que aceptar que WhatsApp tenga permisos para mirar la agenda del teléfono. Es algo habitual con los Mi.
Pues no es tarde, ya ni me acordaba de la consulta. Lo miraré, gracias.

y con los huawei que a mi eso me pasaba .

Atrás
Arriba Pie