Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Estoy ya un poco harto del Chrome y quiero cambiar de navegador.

El que me viene de serie en el Mi5S no me convence nada. He buscado en la PlayStore y hay un montón, demasiados.

¿Recomendaciones?

Que no te gusta?
Pues en una de las últimas actualizaciones han capado el que pueda hacer captura de pantalla cuando navego en 'modo incógnito'. Es un pequeño detalle que me molesta ya lo suficiente para pensar en cambiar.

Pero además llevo unos días en los que sin saber porqué estoy viendo alguna página y de golpe "se cae" y ya no veo nada hasta que hago un F5.

Luego ocupa un cojón.

Pues en una de las últimas actualizaciones han capado el que pueda hacer captura de pantalla cuando navego en 'modo incógnito'. Es un pequeño detalle que me molesta ya lo suficiente para pensar en cambiar.

Pero además llevo unos días en los que sin saber porqué estoy viendo alguna página y de golpe "se cae" y ya no veo nada hasta que hago un F5.

Luego ocupa un cojón.

Puedes desinstalar las actualizaciones y seguir haciendo capturas, no creo que puedas desinstalarlo sin ser root, así que te va a seguir ocupando. Puedes probar firefox o alguno así, tampoco es que haya muchas diferencias entre navegadores.

Puedes desinstalar las actualizaciones y seguir haciendo capturas, no creo que puedas desinstalarlo sin ser root, así que te va a seguir ocupando. Puedes probar firefox o alguno así, tampoco es que haya muchas diferencias entre navegadores.

Pues va a ser eso lo que haga me da a mí

@sargentocubata sigue vivo? Auxili necesito halluda!!

He disfrutado durante mucho tiempo de la app Fake Camera, pero la desintale por error hace un mes, he ido a bajarla hoy y veo que la han hecho de pago. Como buen rata, me parece inaceptable pagar 99 CENTIMAZOS por ella.

Es esta

screenshot_2018-0....vending-55091fe.png

A ver si puedes hacer tu magia :1:

@sargentocubata sigue vivo? Auxili necesito halluda!!

He disfrutado durante mucho tiempo de la app Fake Camera, pero la desintale por error hace un mes, he ido a bajarla hoy y veo que la han hecho de pago. Como buen rata, me parece inaceptable pagar 99 CENTIMAZOS por ella.

Es esta

screenshot_2018-0....vending-55091fe.png

A ver si puedes hacer tu magia :1:
En cuanto pueda lo tienes, amigo.

Me pierdo, ¿qué ofrece exactamente esa app?

Leo la descripción y te deja elegir una foto de la galería en vez de sacar una foto. No entiendo

Leo la descripción y te deja elegir una foto de la galería en vez de sacar una foto. No entiendo

Algunas App por temas de geolocalizacion tienes que usar la cámara un situ para poder continuar, o hacer la foto directamente...está App lo que hace es engañar a la otra, tomando como foto una que tengas en la galería, a mí me vendría bien para algunas cosas.

Algunas App por temas de geolocalizacion tienes que usar la cámara un situ para poder continuar, o hacer la foto directamente...está App lo que hace es engañar a la otra, tomando como foto una que tengas en la galería, a mí me vendría bien para algunas cosas.

¿Es posible saber alguna de esas cosas? Es que es la primera noticia que tengo al respecto y no se me ocurre ninguna circunstancia. Mera curiosidad.

Lo que dice Spetnaz, correcto. En un juego al que estoy dándole últimamente para solicitar nuevas cosas tienes que enviar fotos, pero tienes que estar en el sitio y sacarla al instante. Con la app puedo reenviar fotos que me han rechazado desde el sofá mientras como riskettos.

Pillín...

@Lebrom @SPETNAZ

Probarla y me contáis, que yo tampoco sé cómo funciona.

Código:
https://mega.nz/#!650QSIbK!uxkNz8mPjbrdSDjLNJkUVwjsW3xX-0IpHtu6uyTjYFQ

Instalada sin problemas, pero a la hora de usarla, me salta todo el rato el mensaje de "se ha detenido la aplicación". He borrado caché y datos como recomiendan en la interneh, pero el problema persiste, ¿a qué puede deberse? Agradecido amijo :121:

Instalada sin problemas, pero a la hora de usarla, me salta todo el rato el mensaje de "se ha detenido la aplicación". He borrado caché y datos como recomiendan en la interneh, pero el problema persiste, ¿a qué puede deberse? Agradecido amijo :121:
A ver si la prueba algún otro, porque a mi no me da problema.

Te dejo en un rato la versión 0.4, a ver si también te da FC

Me la ha pedido un amigo que hace cosas de esas en el mar con tabla, que cualquier día sale volando, y me ha parecido curiosa la aplicación.

Os la dejo, por si hay interesados en conocer por dónde sopla el viento :lol:

WINDY App

1536855405849.webp

1536855433564.webp

Aplicación útil para las personas adictas al viento que proporciona un preciso y claro pronóstico de viento mundial. Una aplicación imperdible para kiteboarders, windsurfers, navegantes, paracaidistas, parapentes, ciclistas y pescadores.

Al ejecutar la app, darle a NO cuando os aparezca un mensaje preguntado si queréis probar la versión PRO. No hace falta, ya es la versión PRO.

Código:
https://mega.nz/#!TtEETAJY!ieNOtW7Xo3zJEH7d3Kr06yw3Y_wpg31N9AmueIAwmF0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mr. Jack pocket V. 2.0.5
Mr Jack Pocket v2.0.5.apk

Lo de pocket es por ser la versión digital de a su vez la versión simplificada y de bolsillo del juego de mesa Mr. Jack. La caja versión pocket en formato físico es solo algo más grande que una barraja de cartas.

En apariencia es un juego muy simple, pero en el que hay que pensar bastante. Holme, Watson y un perro intentan atrapar a Jack el destripador persiguiéndolo por la calles de Londres. O si tomamos el papel de Jack intentar que no te acorralen. Son de solo ocho turnos, en que al comienzo de cada turno se reparten cuatro cartas de acción, que cada jugador debe usar lo mejor posible o para dehacer las acciones del contrario.

El pequeño tamaño de esta App y lo rápido de las partidas, de apenas 15 minutos o menos lo hacen ideal para tenerlo en el teléfono para las esperas y los tiempo muertos.

Advertencias

Al iniciar el juego por primera vez puede aparecer en inglés, pero se puede cambiar a español. Prepárate para frutarte, porque siempre vas a tener la sensación de que la IA consigue mejores cartas que tu.

Última edición:
@Hellfish he probado 10 minutos del Juego y va de putamadre, muchas gracias por acordarse de mí.

Eso sí me ha sorprendido una cosa, mucho HD y el juego....no lo han doblado al español como el original de la DS....que panda de cenutrios.

@Hellfish he probado 10 minutos del Juego y va de putamadre, muchas gracias por acordarse de mí.

Eso sí me ha sorprendido una cosa, mucho HD y el juego....no lo han doblado al español como el original de la DS....que panda de cenutrios.

Es que el original NDS de la villa misteriosa no tenía las voces en español, los otros sí. Pues me jodé no por el juego en si, que ya lo jugué en su momento en en la nintendo, y todavía no se si las historia obligada y chorra vale la pena o sería mejor que hubieran puesto los puzles, jeroglíficos y demás directamente en plan revista de pasatiempos.

Me jodé que el de la hija de Layton no lo pude jugar porque la Tablet no es compatible a pesar de ser 4.4, y el puto teléfono si que es compatible pero no tiene espacio para los OBB ni usando una App para pasarlos a la tarjeta SD o yo soy tonto y no me entero. Pues este lo mismo se supone que es para 4.4 o superior pero ni el teléfono ni la Tablet son compatibles que ni aparece en play store. Y como digo no es este juego el que me jode, es que si siguen sacando los otros, sacaran también la mascara de los prodigios que por ser para la DS 3D no lo jugué.

Atrás
Arriba Pie