Aplicando el método PL ante los turistas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje yo tengo varias pero normalillas, Lo de caerse gente a mi lado y ni inmutarme me ha pasao varias veces, la que mas me gusto fue un dia que iba en el autobus y cuando este cerro las puertas para irse una mujer aparecio por la parte de atras del autobus corriendo haciendo el amago de intentar cogerlo, cuando el dichoso tacon se doblo y callo brutalmente jaja, yo conforme lo vi en vez de decir: Señor Autobusero pare pare que una mujer que queria subir se ha talegao, pues eso yo en vez de decir eso me estube riendo hasta que me baje del autobus.

Otras son las tipicas de cuando te vienen los de la cruz roja para que le eches dinero en la hucha, yo suelo decir: No fumo, Gracias!

y lo mejor es cuando me paran los titeres de las religiones, si ya sabeis esos que van repartiendo amor por las calles, que ultimamente son guiris y sudakas principalmente, pues con esos son los que mas me ensarso porque como aunque les dices que no siguen pos me encabronan, aunque la vez que mas me gusto fue la que le dije que yo no creia en dios, que yo hacia misas negras y hacia sacrificios de animales (gallinas y cabras) jajaaja la cara de las dos aguelas fue Tremenda!!!

Uhm...

Sábado de madrugada. Íbamos tambaleándonos por las calles unos amigos y yo. Llegamos a un pub y yo que intento ir directamente hasta la barra, pero una tía con bastante poca gracia física está en mi camino, por lo que intento pasar entre ella y un taburete que había por ahí. La tía me pone el brazo a modo de barrera y me dice que no, yo sin entender por qué no me dejaba pasar por ahí le digo que voy a la barra, la tía me pega un pequeño empujón y me dice que de la vuelta al rededor de su gran perímetro pélvico. Lo primero que me vino a la cabeza para tratar de convencerla para que me dejara pasar fue gritarle:

-¡¡Sal gorda!! (así, sin coma, haciéndole disfrutar al 100% del juego de palabras)

Y brúscamente seguir mi camino. Pero por alguna razón no lograba mover ni un ápice a esa mole, así que decidí dar la vuelta.

Maldita perra, luego bailaba y a golpes de cadera obligó a medio bar a refugiarse en las paredes lejos del alcance de sus sobredesarrolladas nalgas. Agh.

Pope Amunike rebuznó:
Uhm...

Sábado de madrugada. Íbamos tambaleándonos por las calles unos amigos y yo. Llegamos a un pub y yo que intento ir directamente hasta la barra, pero una tía con bastante poca gracia física está en mi camino, por lo que intento pasar entre ella y un taburete que había por ahí. La tía me pone el brazo a modo de barrera y me dice que no, yo sin entender por qué no me dejaba pasar por ahí le digo que voy a la barra, la tía me pega un pequeño empujón y me dice que de la vuelta al rededor de su gran perímetro pélvico. Lo primero que me vino a la cabeza para tratar de convencerla para que me dejara pasar fue gritarle:

-¡¡Sal gorda!! (así, sin coma, haciéndole disfrutar al 100% del juego de palabras)

Y brúscamente seguir mi camino. Pero por alguna razón no lograba mover ni un ápice a esa mole, así que decidí dar la vuelta.

Maldita perra, luego bailaba y a golpes de cadera obligó a medio bar a refugiarse en las paredes lejos del alcance de sus sobredesarrolladas nalgas. Agh.

SAL GORDA!!!!!!!!!!

:137 :137 :137 :137 :137

Poderosa invocación +25 de descojone. Hijo de puta, los de la sala de ordenadores de la facul me miran raro, creen que me ha dado un chungo mental.

Pope Amunike rebuznó:
Uhm...

Te Hubiese costado menos:
saltos2.jpg

El autobus es un lugar donde almenos una vez por semana te puedes echar unas risas con el desplome de alguien.

Una de las peores fue hace un par de años con un conductor que mas bien parecia un piloto de rally.

Estaba yo delante de la puerta de salida de pie en esa especie de rellano que hay.

En esto, al acercarnos a una parada proxima, una mujer de edad se levanta de su asiento para dirigirse a la salida con el bus aun corriendo. Llegando al escaloncillo para llegar al "rellano" el conductor frena bruscamente con el consecuente desplome de la señora, cayendo de boca a escasos 2 palmos de mi. Con tan mala suerte que uno de sus zapatos de me queda a centimetros de mi.

Entre las risas que no pude aguantar y la flojera que me entro, solo me vino a la cabeza, con toda la buena fe que me quedaba, meterle una patada futbolera a ese zapato para asi acercarlo a la pobre accidentada.

El resto del trayecto noté como me miraba el resto del pasaje con cara de pocos amigos.

Ahora me he acordao yo de una vez que iba caminando por la calle, de repente, oí un gran estruendo de una motillo 49cc q venia en direccion a mi, cuando a mi altura resbaló o no se yo q coño hizo y se cayó de boca. La pobre chica que conducia empezo a sangrar abundantemente, aquello parecia un sacrifico satánico. No se por qué empece a reir casi tirándome por los suelos, jajaja. Empezó a llegar gente de no se sabe donde, pero en un momento se juntaron unas 20 personas, todas ellas mirándome con asco y desprecio...solo se me ocurrió decir:

- ESO LE PASA POR HIJA DE PUTA!

Despues me fui cagando leches avergonzado por mi actitud :oops:

Third Eye rebuznó:
Ahora me he acordao yo de una vez que iba caminando por la calle, de repente, oí un gran estruendo de una motillo 49cc q venia en direccion a mi, cuando a mi altura resbaló o no se yo q coño hizo y se cayó de boca. La pobre chica que conducia empezo a sangrar abundantemente, aquello parecia un sacrifico satánico. No se por qué empece a reir casi tirándome por los suelos, jajaja. Empezó a llegar gente de no se sabe donde, pero en un momento se juntaron unas 20 personas, todas ellas mirándome con asco y desprecio...solo se me ocurrió decir:

- ESO LE PASA POR HIJA DE PUTA!

Despues me fui cagando leches avergonzado por mi actitud :oops:

Pues no deberias haberte avergonzado, Hiciste bien desde mi punto de Vista, que se joda la muy puta, con eso de que oistes un estruendo me lo has dicho todo, seguro que es el tipico ruido de 49 truca que da ganas de bomitarle por toda la cara al dueño

Atrás
Arriba Pie