La educacion de los turistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Trabajo en la recepcion de un hotel, y desde hace bastante tiempo tengo clara mi clasificacion de turistas, a ver que os parece:
1) Japoneses: Sin ninguna duda son los Reyes de la educación y la simpatía. Correctos, amables, sonrientes, agradecidos, dejan propinas y no arman ruido.
2)Hispanoamericanos:Excelentes clientes por norma general.Muy correctos en el trato, muy educados al hablar, continuamente utilizan palabras como "disculpe, perdone, gracias, le importaria, seria mucha molestia si..."
3)Paises Nordicos: Noruegos, Suecos, Finlandeses...son mas serios pero muy correctos.No escatiman en gastos.El unico problema es que las camas se les quedan pequeñas de largo, son altisimos.
4)Alemanes:Muy buenos sobre todo si son personas mayores, simpatiquisimos, educados y de buen comer y buen beber.
5)Italianos:Lo mejor es que te entienden cuando hablas español, pero tu no les entiendes a ellos en italiano.Simpaticos pero no tan educados. Miran mucho mas el dinero que los demas.
5)Británicos: Aquí empieza a flojear la cosa un poquito. Muy preguntones, un poco pesaos, pero normalmente buena gente.
6)Israelies:Tremendamente peseteros, te regatean 10 centimos si hace falta, muy exigentes con todoy un poco raros.
7) Franceses: No son malos clientes, pero las 2 veces que se han intentado ir clientes del hotel sin pagar eran franceses.
8) Árabes: Su reputacion no es casualidad.Dejan las habitaciones hechas una mierda, son un poco sucios, te regatean mucho y exigen una barbaridad.
9) Griegos: Hablan a voces, te gritan para pedirte cualquier cosa, muy tacaños, miran hasta la ultima peseta, pesaos y escandalosos.
10) Españoles: Somos los peores sin duda. No quiero generalizar porque tambien viene gente encantadora, pero todas nuestras hojas de reclamaciones estan firmadas por españoles, y la mayoria de las veces nos comportamos como los mas exigentes con todo, escandalosos, mal educados, chulos, prepotentes...en fin, viva el turismo nacional.

No estoy generalizando, solo es una percepcion concreta de algo muy complejo.
¿QUE OPINAIS?

primero soy aleman y llevo 9 años en mallorca.

yo he trabajado 4 años de camarero en un hotel y ahora trabaja en una recepcion desde hace 3 años(hyo es mi ultimo dia y me voy de vacaiones jeje)
bueno yo he tratado con gente de muchos paises pero lo que mas los alemanes y ingleses

sobre los alemanes: los mayores suelen ser buena gente y si las tratas bien tb te dan buenas propinas.los jovenes entre 20 y 28 son muy enrollados pero los entre 28 y 50 son los peores.siempre te viene kejandose de algo

sobre los ingleses: ahi son los jovenes insorpotables.solo piensan en como pillar un pedo y liarme con una sea como sea.luego estan los mayores que al principio parecen algo cerrado pero luego si hablas un poco se alegran y te sueltan algo jeje

sobre los japoneses y chinos: los mas correctos y agradables a veces pesaos preguntando mil cosas pero siempre con respecto

los holandeses: una caña de gente.siempre de wen rollo

los americanos: los jovenes guay.pero los mayores se creen dios(parecidos a bush)

los italianos y franceses: te tratan bien si hablas su idioma.pero sino pffff cagate jeje

los españoles: perdona ke lo diga asi.pero los odio.cuando los españoles estan de vacaciones son los peores.todo tiene ke estar 100% perfecto.ke esperen los demas vemos ke kieren todo lo que no tienen.y se kejan de todo lo que puedas.....bueno no todos los españoles son asi pero el 90% con los que he tratado si eran asi.

polacos, rusos y paises de por ahi: cerrados de cojones.ademas de no saber su idioma ellos nisiquiera saben ingles pfff ausea intentando con manos y pie jeje.

brasileños: pff jefes jeje siempre pensando en marcha y bailar

seguro que me he olvidado de algunos, pero espero que te haya servido para algo.

Es verdad NicktOrDo, los españoles quieren todo al 100%, y a la mas minima te la lian.Somos la polla macho. Respecto a francesces tienes razon tambien, si no hablas su idioma no les empiezas a entrar bien por el ojo. Americanos de todo un poco, o simpatiquisimos o prepotentes.
Y un dato mas un poquito fuera de tema: ¿No has notado un auge espectacular en los 2 o 3 ultimos años del turismo gay? Es una pasada! Estadisticamente tenemos todas las semanas al menos una pareja de gays o de lesbianas, y da la casualidad de que siempre son gente increiblemente amable y enrollada!!

Anselmo rebuznó:
Es verdad NicktOrDo, los españoles quieren todo al 100%, y a la mas minima te la lian.Somos la polla macho!!

¿Es un defecto exigir que unos servicios que se pagan, a muy buen precio por cierto, se presten de una manera correcta? No, necesariamente.

Otra cosita, no habeis hablado de los austríacos (no se si los englobais en el apartado de "alemanes"). Aunque no trabajo en un hotel, por mi profesión trato con muchos y, aunque son bastante correctos en el trato, he notado que son extremadamente peseteros. Además van con unos aires de superioridad que los alemanes no tienen (posibles reminiscencias del imperio austro-húngaro?). Por mi experiencia puedo deciros que cuando topo con un austríaco subo inmediatamente la guardia.

ACHTUNG!!!! :lol: :lol:

Bueno, viviendo en canarias cuyos principales ingresos provienen (aparte del cultivo del platano) de los extrangeros, os relataré una historia que me dejo perplejo una vez..

Estaba yo con los colegas en la playa todos de buen royo y tal.. a nuestra derecha habia una familia española.. (por el acento pareceian de madriles o algo asi ) . . total.. la gente esta trajo sus tapperwares con su tortillita, y su puta madre.. al final.. se piraron y dejaron aquello hecho un asco de servilletas, colillas, vasos de plastico y la hostia.. entre tanto ellos estaban alli.. un poco mas alla.. se sentaron unos guiris (alemanes).. una pareja.. mas bien mayor..(podrian tener 60 tacos), cuando vieron como se marchaba la familia española y vieron como habian dejado la playa.. se levantaron de donde estaban.. cogieron unas bolsitas de plastico y recogieron toda la mierda de los otros.. es triste pero cierto, en la mayoria de los casos (salvo que nos interese por alguna remuneracion) los extrangeros cuidan mejor esta tierra que nosotros ...

:89

Spain is different 😢

Y como se le ocurra a alguien poner multas a los guarros que lo dejan todo lleno de mierdas... lo cuelgan. Que poco civilizados que somos...

Pues yo no trabajo en ningún hotel pero a los guiris suelen pintarlos así:

INGLESES: Pedantes, tocapelotas. Gibraltar español.
FRANCESES: Mediomaricones. Vuelcacamiones.
ALEMANES: cabezacuadras, nazis.
ITALIANOS: Gritones, marrulleros.
JAPONESES: Estreñidos. Pegaos a una camara.
HOLANDESES. Borrachos.
SUECOS: Frios. Cornudos.
SUECAS: Buenisimas, preguntenle a Pajares y Esteso
RUSOS: Pero este tio q dice? No se, dale 1 euro.
BRASILEÑOS: Menos Samba e mais traballar.

JEJEJEJEJE,yo tengo que confesar que soy uno de esos hideputas que cuando viajo suelo llvarme todas las toallas a mi alcanze y si puedo orino en los rincones de las habitaciones y cuando cago suelo hacerlo en un trozo de periodiko para despues desmenuzar el mojon e ir repartiendolo estrategicamente por toda la habitacion.
Uno que es de la cosa nostra!
¿Cappicci?.............
HS!

PIJI rebuznó:
Pues yo no trabajo en ningún hotel pero a los guiris suelen pintarlos así:

INGLESES: Pedantes, tocapelotas. Gibraltar español.
FRANCESES: Mediomaricones. Vuelcacamiones.
ALEMANES: cabezacuadras, nazis.
ITALIANOS: Gritones, marrulleros.
JAPONESES: Estreñidos. Pegaos a una camara.
HOLANDESES. Borrachos.
SUECOS: Frios. Cornudos.
SUECAS: Buenisimas, preguntenle a Pajares y Esteso
RUSOS: Pero este tio q dice? No se, dale 1 euro.
BRASILEÑOS: Menos Samba e mais traballar.

ausea ke en pocas palabras SOY NAZI no?

Noooo. No te me mosquees. Si te fijas he escrito "a los guiris suelen pintarlos así". Hablaba de tópicos. No te sientas ofendido.

:wink:

De todos modos y a modo de descargo te doy una idea. Podrías hablar de los tópicos de los Españoles. Andaluces, Catalanes, eso daría mucho juego.
A mi una vez me dijeron unos guiris que los españoles al hablar parecía que siempre habláramos con la o y muy cabreaos.

no menfado.solo intento aclarar uas cosas.
solo para volver un momento al tema de alemanes y nazis.
en alemanis el 70% de las personas ke viven en alemania son EXTRANJEROS.
antes la gente tenia miedo de los alemanes por lo de los nazis.ahor los ke tienn miedo son los alemanes pq hay mas exptranjeros.
y algunos de esos extranjeros han nacido en alemania pero no son alemanes.
ausea con lo cual de ke no todo lo ke vive en alemenia son nazi al no sea aleman

Para eso somos descendientes del mayor imperio jamas conocido por el hombre y exigimos lo mejor :lol:

Toda persona nacida en alemania es NAZI ... y deberia ser erradicada
cuanto antes ...

Un pueblo que ha empezado 2 Guerras Mundiales y eligio
democraticamente (votacion popular) a un personaje como Hitler (en
España nos impusieron al Paco Medallas).

P.S.: Los Alemanazis aun le debeis 3 años de vida a mi abuelo :evil:

Mucho hablar de los guiris en general, a ver que me decís de lAs guiris.
Cuales son las mas abiertas?
Las mas guapas/feas?
Esas cosas.
Es verdad que las alemanas no se depilan los sobaquillos y que las italianas idem con las piernas?

Pues eso, contadme como son las muheres, que ya estais tardando en sacar el tema coñe jaja
XDDDDD

Don Vito rebuznó:
JEJEJEJEJE,yo tengo que confesar que soy uno de esos hideputas que cuando viajo suelo llvarme todas las toallas a mi alcanze y si puedo orino en los rincones de las habitaciones y cuando cago suelo hacerlo en un trozo de periodiko para despues desmenuzar el mojon e ir repartiendolo estrategicamente por toda la habitacion.
Uno que es de la cosa nostra!
¿Cappicci?.............
HS!

Les está bien empleado por no querer pagar la protección :twisted:

Atrás
Arriba Pie