Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Coño una automática, pensaba que me ibas a rcomendar que me cortara las venas con un silex, capullo de atapuerca

que sueño das la hostia...replica lo que gustes...no seré yo quien te conteste ni te intente hacer razonar, pues se que es perder el tiempo...

"Nada más inútil que discutir con un subnormal" Henry Miller dixit...yo contigo he terminao...bye-bye

pd1 Los torrents son una putamierda comparados com MU

pd2 vete a cagar
 
Mackeihan rebuznó:
¡Coño una automática, pensaba que me ibas a rcomendar que me cortara las venas con un silex, capullo de atapuerca

que sueño das la hostia...replica lo que gustes...no seré yo quien te conteste ni te intente hacer razonar, pues se que es perder el tiempo...

"Nada más inútil que discutir con un subnormal" Henry Miller dixit...yo contigo he terminao...bye-bye

pd1 Los torrents son una putamierda comparados com MU

pd2 vete a cagar

hablas como un mierda de meristation.auguro dos mensajes y tu nombre en rojo.

"hablar contigo hace que tenga ganas de limpiarme el culo con la carta magma".el presidente de mi empresa dixit y es el que me da de comer .(bye-bye dice :face:)

pd2. pues vete acostumbrandote a esa puta mierda,pq es lo que te queda.lo otro seria que dejases de tener inet,pero seria demasiado bonito para ser verdad :face:
pd3:fui a cagar,me acorde de ti,y salio liquidilla.
 
Yo creo que deberíamos devolver todo lo que hemos descargado.

Hola
 
Thx Cenobita, una duda más.

Cenobita rebuznó:
.. dar el fichero .torrent a personas no registradas es motivo de baneo.

¿Entonces te dan una lista de users autorizados para tu cliente o algo así? Porque en la época que yo usaba el torrent cuando tu hacias un seed hay se conectaba to' dios salvo que lo banearas tu aposta.


liachu estás pirado, de verdad quieres volver a los tiempos en todo dios nos pedía que le abrieramos los puertos de la mula, o le configuraramos "eso de bajar música", te pongas como te pongas el DD ha sido una bendición tanto, que ya ni me acuerdo de como se abren los puertos de la mula o como se configura un cliente torrent, más que nada porque han dejado de darme por culo los mil amigos que no tenían ni puta de informática y a los que costaba decir que no.
 
Súlfurate, CATETO, sulfurate, pero és la puta verdad.

El 99,999999999999999% de los chorizillos preferimos MU. Tu puedes preferir robar con el torrente, el toner-piedra o lo que te salga de los huevos pero tu rollito soy un jaker me rio de vosostros con mi traker-vip tiene menos perpectivas de futuo que una bodega de rioja en Teheran

Y no me aburras con chorradas "auguro 2 mensajes y tu nombre en rojo"

JAJAJAJA

pd.paleto

pd.ahora sí , me voy o no. que coño que me largen
 
Mackeihan rebuznó:
Súlfurate, CATETO, sulfurate, pero és la puta verdad.

El 99,999999999999999% de los chorizillos preferimos MU. Tu puedes preferir robar con el torrente, el toner-piedra o lo que te salga de los huevos pero tu rollito soy un jaker me rio de vosostros con mi traker-vip tiene menos perpectivas de futuo que una bodega de rioja en Teheran

Y no me aburras con chorradas "auguro 2 mensajes y tu nombre en rojo"

JAJAJAJA

pd.paleto

pd.ahora sí , me voy o no. que coño que me larguen
 
La DD puede ser una pesadilla si compartes conexión y no tienes espíritu juanker. Por eso y porque no soy un ansias yo terminé claudicando en favor del torrent, que de verdad que está TODO

Por ahí estoy con picachu
 
PatoLaqueado rebuznó:
Thx Cenobita, una duda más.
¿Entonces te dan una lista de users autorizados para tu cliente o algo así? Porque en la época que yo usaba el torrent cuando tu hacias un seed hay se conectaba to' dios salvo que lo banearas tu aposta.

No, el cliente no tiene nada que ver, en el .torrent ya va tu identificación de usuario del tracker, porque cuando te lo bajas se genera dinámicamente con un número interno que identifica al usuario y que el tracker recibe cuando el cliente se conecta. Si tú le das ese fichero a 20 personas, el tracker vería que con tu identificación, es decir, con el fichero que te bajaste, se están conectando 20 ip's, ergo ban. En algunos trackers se especifica un máximo de ip's a usar a la vez. Pero ten en cuenta que el enjambre está formado únicamente por la gente registrada en el tracker, y cada uno tiene un .torrent propio con su identificación.
También está prohibido activar el dht o el local peer discovery, cualquier tecnología que intente compartir sin pasar por el tracker.

Pero en fin, en la práctica el uso no es diferente al de un tracker público, simplemente para ver la lista de los torrents te tienes que autenticar y configurar el cliente torrent como te digan en las reglas del tracker y ya.

Y sobre la discusión que hay sobre qué tecnología es la que más va a sobrevivir; mi opinión es que la más duradera será la menos centralizada, la que en la cadena de compartido tenga menos puntos únicos de fallo. Megaupload ha caído porque era un enorme punto único de fallo, y no aprovechaba que internet es por naturaleza, descentralizada, los conceptos e infraestructuras fundamentales están basados en esa descentralización. El p2p en sus diferentes formas nunca desaparecerá por la sencilla razón de que se adapta como un guante al diseño original de las redes. Las páginas de enlaces y las de hosting de archivos no durarán siempre porque sólo se aprovechan de un vacío legal que será parcheado, y tumbarlas es tan fácil como desenchufar el cable de un servidor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para quien haya pagado con PayPal, que sepa que no devuelven la pasta, aquí dejo el email que me han dado como respuesta a mi petición

Estoy por ir al banco y decirle que devuelvan el recibo que viene el día 1 de Febrero con los 60 euros que me cobra Megaupload. A ver que pasa.


Estimado XXXXXXXXXXXXXX:

Hemos recibido su consulta en relación al cierre de Megaupload.
Sentimos que se haya visto afectado/a por el cese de actividad de Megaupload. Tenga en cuenta que PayPal, al ser una empresa financiera, debe acatar las directrices legales marcadas por los distintos gobiernos en los países en que PayPal ofrece sus servicios.
Su reclamación se ha cerrado porque la política de protección del comprador no cubre los pagos por artículos intangibles, servicios o licencias y cualquier otra forma de acceso a contenidos digitales.

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el vínculo "Acuerdos legales" al final de cualquier página Web de PayPal. Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el apartado de "Política de protección del comprador de PayPal".

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Jesus
Servicio de Atención al Cliente
PayPal
 
marzonegro.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo de verdad de la buena que me alegro de lo de Morzen :lol:

Bueno, pero por el recibo no le iba a reclamar Paypal, ¿no? En cualquier caso Megaupload, y como ya no existe...
 
PatoLaqueado rebuznó:
Thx Cenobita, una duda más.



¿Entonces te dan una lista de users autorizados para tu cliente o algo así? Porque en la época que yo usaba el torrent cuando tu hacias un seed hay se conectaba to' dios salvo que lo banearas tu aposta.


liachu estás pirado, de verdad quieres volver a los tiempos en todo dios nos pedía que le abrieramos los puertos de la mula, o le configuraramos "eso de bajar música", te pongas como te pongas el DD ha sido una bendición tanto, que ya ni me acuerdo de como se abren los puertos de la mula o como se configura un cliente torrent, más que nada porque han dejado de darme por culo los mil amigos que no tenían ni puta de informática y a los que costaba decir que no.
tu crees que si fuera a lo facil YO hubiese descubierto el bug de overflow de psp en su firm 2.71?.
lo divertido de esta vida...es complicarsela.

Mackeihan: se nota que tienes 15 años.yo ya sudo tres cojones,pero mira.llora como una maricona y a pasar por torrent.y al que no le guste,que vuelva al mercadillo a por cd mix :lol: .
y mira que eres payaso.es tan dificil tener un tracker privado....QUIERES 100 INVITACIONES?:face:
 
liachu,. No odio los torrents, es más, estoy agradecido a ellos por las importantes capturas que me ofrecieron en el pleistoceno.

No quiero nada de ti, carcamal
 
Madre mía, Filesonic ha desactivado la descarga de archivos de manera preventiva, supongo que por canguelo. Lo de megaupload casi me hizo gracia porque la cuenta premium se me acabó hace como un mes, pero lo de filesonic que es el que usaba ahora por lo barato que es...

En fin, liachu o algún buen samaritano tiene alguna invitación a un tracker serio? Yo antes usaba demonoid para contenido yanki y era buen colaborador, lo que pasa que con el auge de los servidores web lo dejé abandonado y ahora he comprobado que mi cuenta no funciona. Prometo conducta ejemplar (lol).
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo de verdad de la buena que me alegro de lo de Morzen :lol:

Tranquilo que no me va de 60 euros, soy lico, como el gordo de Megaupload :lol:, pero la pela es la pela, y siempre jode que te timen, encara que sigui 1 cèntim.
 
El puto liachu parece Yahoo Answers, el muy cabrón.

Mismo nivel de inteligibilidad, mismo nivel de confianza :lol:
 
liachu69 rebuznó:
tu crees que si fuera a lo facil YO hubiese descubierto el bug de overflow de psp en su firm 2.71?.
lo divertido de esta vida...es complicarsela.

No se trata de eso, sino de que si se vuelve a poner jodido NOS VAN A BREAR como antaño, porque como no sepan descargar lo único que les queda es recurrir al colega "friki de los ordenadores" y sabes quienes somos? TU y YO, y Cenobitas del mundo. :lol:


PD: BWT te podías rular una de esas invitaciones a trackers privados, Dios te lo pagará con mucho sexo y pocos hijos.
 
mi primer post y es solo para contestar a liachu,a ver,si eres un fan del torrent,perfecto,mucha gente tiene mas satisfaccion por la cosa de descargar aunque no necesite ni quiera ver lo que descarga,el emule y todos esos,eran una mina de virus y no me vengas con el cuento que para eso esta el antivirus que muchos no te los reconoce ni el mejor antivirus que tengas,en especial keylogers,que es eso que las cosas aparecen primero en torrent ? ahora me vas a decir que sale a la venta un juego,el que lo compra lo cuelga y lo pone en vagos( un ejemplo) tu teoria que se ponen las cosas antes en torrent no tiene fundamento alguno,ahora bien,en un post dices que haces xmil virguerias para que no te baneen el tracker blah blah ( seguro que lo tomas como un hobbie) y luego en otro post te quejas que tienes que esperar 60 segundos del captcha :face:.las cosas que cuelga la gente (hablamos de meses atras ahora con lo de mu etc me callo) las ponian primero en foros,simplemente porque mucha gente se compraba un juego etc nada mas salir y ese mismo dia lo colgaba en el foro para ser el primero mas cool,tu teoria que en torrent se cuelga antes hace aguas por todas partes,eso simplemente es una conjetura tuya.para peliculas,me vas a decir que es mejor torrent que una descarga directa ? o verla online ?yo una pelicula o serie cojo en el momento que me apetece ver algo no una hora antes,lo veo online o sino como mucho me espero 20 minutos de la dd,no compares eso con torrent,por dios,una cosa es que te guste y otra es ignorar la realidad,de tenerlo todo en dd a paso de click a tener que estar rebuscando,mirando seeds y sus muertos y no digas que lo que teniamos en dd priemro a pasado por torrent porque ademas que es una especulacion tuya sin ningun tipo de prueba y argumento es una tonteria.no te tomes a mal mi critica( y si lo haces lo siento) pero es que lo quieres pintar muy bonito,para recolectar nuevos users xD para tu hobbie.un saludo
 
Arriba Pie