Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jopepe rebuznó:¿Cuantos post tendrá picachu en este hilo?
Es cansino de cojones.
carapito rebuznó:De los 626 actuales unos 116, pero es la luz que ilumina nuestro camino, a pesar de insistir con el torrent de los cojones![]()
liachu69 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Qué hamazo el Liachu, tiene el torrent EN GALEGO :121![]()
paulofutre rebuznó:Oròn estàn Tambièn habìa encontrè lìnea tècnica habrà màs podìais ùltimo serà saldrà descargarà razòn SKÀ MÀS
Lo del acento ya me lo comentò un amigo valenciano: No tengo n.p. de valencià ni de català.Yo tt rebuznó:Ja n'hi ha prou amb açò!
Yo tt rebuznó:Ja n'hi ha prou amb açò!
paulofutre rebuznó:Lo del acento ya me lo comentò un amigo valenciano: No tengo n.p. de valencià ni de català.
En mi caso es un defecto a la hora de aprender a escribir en una màquina de esas donde no habìa que pulsar, sino hostiar. :137
Salud
pastanaga rebuznó:Los resultados en tiempo real: ¿Quién Escribió? - Foro Putalocura
Capitán Hediondo rebuznó:Qué hamazo el Liachu, tiene el torrent EN GALEGO :121![]()
liachu69 rebuznó:es decir,sr benito,no consiste en poner el el google torrent "peli que me gusta" o en un buscador publico.ahi que ser bien freak y tirar de cuenta u invitacion.
paulofutre rebuznó:Ahora que tenemos tiempo (que decìa mi amigo Pablo)...
Pues ahora un punto en contra para los fans de Torrente: Se trata del "sidra el gaiterorrrrr"
Con este mètodo de descargas como no tengas el sistema bien preparado te "borran el cerorrrrrr" pero ya. Hablando con propiedad: El riesgo de infecciòn, en mi modesta opiniòn, es muchìsimo mayor que cuando utilizabamos descargas directas: Es de sentido comùn: Asumes solo un riesgo el de la navegaciòn a Intenez mediante un solo puerto,
Ahora a eso le sumamos que tenemos otro tipo de conexiòn, y segùn estoy viendo le atacan los bichos a mansalva- Lleva el malwarebites dandome avisos de alerta todo el dìa, y quitando todos los programas yprocesos de navegadores y demàs y dejando sòlo al uTorrent, siguen apareciendo continuamente todo el dia.
Bueno, "nadie es perfecto" (escena final de "Con faldas y a lo loco")
!! TELA CON LAS CHICAS JAPOSKÀAAA !!
THE OLDTONES / O-MYU-JI-MA - YouTube
SALUZ Y SKA
si y no.paulofutre rebuznó:Vale que ahora una reinstalaciòn, no es lo que era, ...
pero es un cognazo, y me da que ahora vamos a tener que estar reinstalando unas cuantas veces por semana.
Y antes muchas veces reinstalabas a "piñon fijo", porque el PC iba bien, si te habìan colado un troj ni te habìas enterado.
En este sentido, no me convences, skataliak, hemos ido para atràs. En otras cosa serà "màs-mejor", pero tambièn tiene inconvenientes.
SALUZ Y SKA
para mi la ventaja de las dd,es un poco como la ventaja de wii.paulofutre rebuznó:A veces pareces màs que gallego, natural de la ciudad que se acentùann todas las sìlabas: ZÀ-RÀ-GÒ-ZAAAA`....lo digo por la famosa terquedad maña,
Si ya sabemos que no hay nada 100%, ni en esto ni en nada en la vida, ni siquiera la publicidad de los antivirus te lo dice...que los datos importantes hay que guardarlos bien (algunos dicen que mejor en 3 medios diferentes, teniendo en cuenta su importancia)...
... que una empresa vi el otro dia en la TV que se quejaba porque !TRABAJABA CON SUS CLIENTES VIA MEGAUPLOAD !!
Si eso lo sabemos, o lo intuimos, pero no se trata de eso exactamente. Se trata de que con solo d.d., sin torrent ni p2p, tenìàs mucho menos riesgo.
Si ya nos has contado las ventajas de los torrents, y yo incluso, dentro de mis conocimientos, las he comprobado y expuesto aquì mismo, algunas incluso me han sorprendido por su facilidad de bùsqueda y rapidez....:1
....pero...! Hombre, MAÑOOOO !
!Què alguna desventaja tendràn ! No hay nada 100%
(Como estamielda teclado)
SALUZ Y SKA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.