Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer tenia 3 juegos de la xbox360 a aproximadamente el 90% cada uno. Se fue la luz y cuando volvi a enchufar el torrent VOLVIO A EMPEZAR LA DESCARGA DESDE EL 0%.

Gracias Torrent!
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ayer tenia 3 juegos de la xbox360 a aproximadamente el 90% cada uno. Se fue la luz y cuando volvi a enchufar el torrent VOLVIO A EMPEZAR LA DESCARGA DESDE EL 0%.

Gracias Torrent!

Don´t blame the torrent. UPSízate.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ayer tenia 3 juegos de la xbox360 a aproximadamente el 90% cada uno. Se fue la luz y cuando volvi a enchufar el torrent VOLVIO A EMPEZAR LA DESCARGA DESDE EL 0%.

Gracias Torrent!
me tengo que creer eso?:lol:
torrent parte los archivos en segmentos de 512kbs.(medio mega).cada segmento descargado es directamente anotado al archivo temporal del torrent.si en ese momento esta bajando a tope,esta bajando 12 segmentos simultaneos,es decir,lo maximo q perderias...6 megas.

o a ti el ut te hace guarrerias,o no me lo explico :99
 
liachu69 rebuznó:
me tengo que creer eso?:lol:
torrent parte los archivos en segmentos de 512kbs.(medio mega).cada segmento descargado es directamente anotado al archivo temporal del torrent.si en ese momento esta bajando a tope,esta bajando 12 segmentos simultaneos,es decir,lo maximo q perderias...6 megas.

o a ti el ut te hace guarrerias,o no me lo explico :99

A mi mismo me cuesta creerlo, porque a veces ha pasado y lo que hace es ponerse como a "recopilar" lo que lleva descargado y enlazarlo desde ahi. Los archivos estan en la carpeta, me consta que descargados casi al completo porque los tenia al 90% mas o menos. No los esta renombrando ni nada. Es el futuro.
CLARO QUE SI!
 
Gatopardo rebuznó:
A ver, yo sabía que los antivirus no eran infalibles, incluso los sistemas de protección que tienen las grandes empresas, administraciones públicas, agencias de seguridad estatales, etc. Ahí están las hazañas de anonymous con el FBI.
Pero para que alguien te ataque directamente es necesario conocer gente, relacionarse socialmente, y eso no es lo que hace el forero medio, por tanto no hay riesgo, supongo.

Siguiendo con el tema del hilo, supongo que a partir de ahora resucitar el torrent es la única solución provisional. ¿no?

Esto del malware, los ataques y demàs, en cuanto se nos pasa la paranoia y analizamos las situaciones pienso que es como todo: Aplicar el sentido comùn.
Y tu mismo Gatopardo te das la respuesta: Si han atacado al FBI, por què no un forero medio. Muchas veces la cosa creo que funciona asì:
- Bah ! No creo que me superen, que me ataquen. ¿ Còmo nos va a eliminar el Mirandès a todo un "primera"?.... En la confianza està el peligro.
( Por otro lado son peores los otros virus: estos si que te dejan K.O. ¡ jdrrr què trancazo llevo !:face:)

Por la cuestiòn de este hilo pues eso, a tirar de torrents, pero es un mètodo totalmente diferente al, a mi juicio, còmodo y diogenizante DD + JD ( y si ya "trucheabas" cuentas premium, con ese mètodo llenabas sacos de Discos duros).
Y que por mucho que se nos "encabezone" el gran liachu, por regla general es bastante màs lento. No hablo de un torrent concreto, hablo de ponerte al aparato entrarte el "ansia viva" y acumular descargas pendientes :face:.
Y luego, como comentaba tiene otros inconvenientes como el citado aumento de riesgo del "sidra el gaiterorrrrrr", y la ralentizaciòn de la navegaciòn del PC.
Pero .....eslocai , hemos de adaptarnos :1
Y no sus olvideis de la burra, que ha estado en el establo, pero ha estado siempre disponible, y para ciertos archivos sigue siendo un mètodo vàlido; no es un purasangre, es un burro, lento pero fuerte.

Y ahora que navego un poco por el PC, noto por la red una espectaciòn por lo que le ocourra al RAPIDSHARE,. Parece ser que todo internauta intuye que los proximos acontecimientos de este servidor van a marcar el futuro de las Descargas Directas
De momento confirmo lo apuntado por varios foreros, a dia de hoy: Algunos archivos te los puedes descargar directamente de la web, pero en el Jdownloader (debidamente actualizado) no funcionan.
Pero tambièn te permite subir, y lògicamente bajar, material propio, cosa que estoy haciendo ahora.

Ejemplo: Me querìa descargar este concierto , para aliviar mi enfermedad, de la gran TOKIO SKA PARADISE ORCHESTA , y no he podioooooooo:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saluz, ska......y FRENADOLLLLLL :1
 
Estos de Anonymous son de lo más decepcionante, la verdad.
 
(-273)º LOL rebuznó:
Yo sólo uso el utorrent cuando me da por bajarme alguna discografia o pelicula. Luego lo cierro. ¿Hago bien, Maestro?

Disculpa maestro:
Me parece que te faltan 15 dècimas para llegar al cero absoluto :shock:
SALUZ Y SKA
 
(-273)º LOL rebuznó:
Yo sólo uso el utorrent cuando me da por bajarme alguna discografia o pelicula. Luego lo cierro. ¿Hago bien, Maestro?

si el tracker de donde sacaste dicho torrent no te controla el ratio,pues apagalo cuando te de la gana .
 
Barley rebuznó:
Cómprate una Oki.

paleto.gif


huerto20paleto.png
 
Barley rebuznó:
Siempre son de agradecer los aportesssska :121:121
Hace unos dìas estuve comentando con un gran neo-SKA temas relacionados con el SKA: Clàsico, Ska-hardcore, Ska internacional y nuevas tendencias.
Estabamos de acuerdo en que en mayor o menor medida, a ambos nos gustaba todo el SKA, cualquier grupo de SKA, antiguo, moderno, de fuera....:1
...¿ todo ??...
... Claro. No hay nada 100% en la vida. Siempre hay algo que nos "rechina". :face:
Y en eso tambièn estàbamos de acuerdo los dos: A ambos no nos gustaban ni los indios-vallechenes (SKP) , ni los de "Aquì no hay playa" (que ni se su nombre) :face:

De todas maneras, agradecido por el detalle :121:121

Fòrmula: Skatalais modernos = Hijos de Fermìn Muguruza
¡¡ GRANDES KORTATU !!! yOI-yOI-yOI-yOI-yOI-
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saluz, berzas y SKÀ ¡ pa què màs !
 
Entonces estamos todos de acuerdo en que el que más merece un borrado de usuario por sus aportaciones en este hilo ya no es Liachu sino Paulofutre, ¿no?
 
pastanaga rebuznó:
Entonces estamos todos de acuerdo en que el que más merece un borrado de usuario por sus aportaciones en este hilo ya no es Liachu sino Paulofutre, ¿no?
¡ Visto !:face:
Vale, tomo nota. I'm sorry :face:
Saludos.
 
carapito rebuznó:
¿grado de confianza?
en principio hoy estan empezando la peña a subir cosas.veremos que tal va.
eso si....servers 100% rusian :lol:

puse la noticia y en otro foro ya me contestaron asi:
"he probado a bajar algo y me a sorprendido gratamente, ademas incluye un buscador y no esta mal, todo esto sin ni siquiera haberme registrado"
 
Me parece que todavìa no rula:
https://www.anonyupload.com/member.php

Código:
Bienvenido a tu espacio, [B]paulofutre[/B].
      					[B]Anonyupload.com is under construction. You will receive an e-mail when it will be finish
.[/B]

Thanke, obrigado de todas maneras :121
SALUZ Y SKA
 
paulofutre rebuznó:
Me parece que todavìa no rula:
https://www.anonyupload.com/member.php

Código:
Bienvenido a tu espacio, [B]paulofutre[/B].
                          [B]Anonyupload.com is under construction. You will receive an e-mail when it will be finish[/B]
[B].[/B]

Thanke, obrigado de todas maneras :121
SALUZ Y SKA
de momento,yo se deun forero de otro foro q se registro,probo a bajar una cosa y iba muy bien-.
 
Esa pestañita de "Donate" en Anonyupload me recuerda a los bonos de 50.000 eypos de Nueva Rumasa. Que eran para salvar empleos y mantener familias. LOL.
 
Arriba Pie